phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook

915907117 de Madrid

Haz clic en el mapa para ampliar

Evaluación para 915907117

8
Nombre/empresa: Cobradores de banca (4) desconocido (27) Gescobro / Frontera Capital (3) caixa penedes (1) isgf asesoria juridica (1) Asesoría jurídica ISGF (1) Fondo capital (1) más...
Tipos de llamada: empresa de cobranza más...
Evaluaciones: 46
Búsquedas: 43379
Valoración: no fiable (tellows Score 8)
!No aceptes, revisa los comentarios!

Detalles sobre este número

Ciudad: Madrid - España
Número de teléfono: 915-907117
Internacional: +34915907117
Dirección: Detalles
Propietario y dirección:
Saber más
No garantizamos la veracidad de estos datos.

Deja una evaluación y bloquea el número

Una vez que hayas iniciado sesión, podrás reconocer y bloquear las llamadas evaluadas en todos tus teléfonos. ¡Además, con tu evaluación del número ayudas a la comunidad!

Tendencia

Búsquedas último mes: 125
Evolución: Búsquedas en descenso con distribución frecuente durante la semana

¡Atención! El número 915907117 ha sido evaluado como no fiable

    1. Protege a tus contactos de este número compartiendo esta página en Facebook:

    2. Si te ha llamado este número, por favor, ¡comparte aquí tu experiencia!
  • 3. Recomendaciones detalladas ¡aquí! Ahora tellows está disponible en versión portátil. ¡Protégete con nuestras apps para tu smartphone de las llamadas no deseadas! Además, podrás mejorar la protección de tu teléfono fijo con la lista CSV o la API-Key de tellows .
  • 4. Información detallada sobre las llamadas telefónicas no deseadas y leyes que amparan al usuario, las encontrarás en la nueva revista de tellows.


Evaluaciones registradas de 915907117

Evalúa el número
  1. Abogado reportó el número 915907117 como desconocido

    Soy abogado y llamaron a mis padres diciéndole que era por una deuda de La Caixa. Les indiqué que me enviaran la documentación que justifica la supuesta deuda que reclaman y que mientras no me enviaran esa documentación no volvieran a llamar o les denunciaria por extorsión y amenazas. Les dije que estaba grabando la conversación con las amenazas de llevarme a juicio y que nos veríamos en el juicio monitorio si es que tenían narices de presentarlo, que me opondría a la ejecución y que ganaría con costas porque ellos no tienen ninguna documentación. Le dije "con las costas que me vas a pagar me iré de vacaciones, gracias". Nunca más volvieron a llamar y han pasado muchos meses.

    Nunca pagueis esas deudas, NUNCA!! y JAMÁS deis vuestros datos a esta gente. Estas empresas de recobro nunca tienen la documentación de las deudas y por lo tanto nunca las podran reclamar. Le compran a las empresas (bancos, telefonía, etc) listas de morosos sólo con nombre, DNI e importe de la deuda y nunca se traspasan los contratos por lo que no tienen pruebas de nada. Cuando amenazen díganles "vale, nos vemos en el juicio, con mi abogado y a ver qué papeles presentas" y no volverán a llamar.

    Responder a este comentario
    8 veces valorado como útil
    RAI ha contestado 2015-09-17 15:11:00
    Ami me llaman por una deuda de hace 15 años y me levantan la voz en tono amenazante,no se como tienen este n.despues de tanto tiempo.
    Chino ha contestado 2019-09-27 16:06:43
    Totalmente de acuerdo, yo soy menos educado que usted, me reclaman llamando a casa de mis abuelos los muy sinvergüenzas una deuda de 2006! De 1.800 e que no pude pagar en su momento a Cetelem y que, sin embargo, no llevaron a juicio. En las primeras llamadas les dije que no les iba a pagar puesto que amenazaron y yo salto muy caliente, y en las siguientes ya directamente les llames de todo y les expliqué, que si no estoy mal informado después de 13 años poco podrían hacer, por prescripción o lo que sea, por el mero hecho de no haberme llegado nunca una demanda. Pero les llamé de todo. Y hoy, resulta que vuelven a llamar a mis abuelos y entonces los llamé y la chica me dice: "tiene dos, digo un mes para...ahí la corté y le dije que no iba a pagar por el mismo hecho de prescripción y de no haber una denuncia previa ni sentencia ni nada, a lo que me contesta: "en uno o dos meses le llegará una situación de embargo de bienes y cuentas" entonces ahí ya me parti la caja, puesto que tiene que ser una orden judicial pues si no me equivoco la que la de. En fin, resumiendo que me fui por los cerros de mi pueblo, como dice nuestro amigo abogado, olvidaos. Tampoco funciona amenazarlos a ellos, por lo que parece, paciencia y esperar a que alguien los meta en juicio de verdad. Un saludo.
  2. virginia reportó Cobradores de banca con el número 915907117 como empresa de cobranza

    915907117 y anexos 16, 15 , 114 18 19, etc.Te llaman y amenazan.Son Fondos de Inversión, llamados fondos buitres,rapiña especuladora extranjera, que compra deudas de bancos al 5% de su valor y luego por metodos mafiosos los cobran.Pon un abogado y pídeles indemnización por amenazas, y por violacion de la ley de protección de datos y privacidad de las personas.

    Responder a este comentario
    5 veces valorado como útil
    Vita ha contestado 2016-10-21 12:52:43
    Son acosadores hay que denunciarlos se les puede denunciar por acoso y violación de intimidad
  3. japl reportó desconocido con el número 915907117 como acoso telefónico

    yo a todos estos sinverguenzas, los guardo en mi guia con el nombre de virusy asi cuando repiten nunca descuelgo, lo mejor es no hacerles ningun caso, puesto que el presunto vendedor de la deuda nunca entrega el expediente ya que se juega la carcel.

    Responder a este comentario
    1 veces valorado como útil
  4. durruti reportó el número 915907117 como caixa penedes

    son pobres desgraciaos, que intentan cobrar deudas incobrables..yo suelo contestar al grito de perra desgraciada...a cascarla perraaaaaa

    Responder a este comentario
    1 veces valorado como útil
    Chino ha contestado 2019-09-27 16:09:11
    Tal cual jajajajajaja hija de p...
  5. isgf asesoria juridica fue reportado como empresa de cobranza con el número 915907117

    llaman a toda hora

  6. Leonor Genera reportó Cobradores de banca con el número 915907117 como empresa de cobranza

    Son 'el cobrador del frac', quieren recuperar lo que ellos llaman deudas cuando los timadores son la empresa a la que representan. Cuelga el teléfono, bloquéalo... y sigue con tu vida.

  7. Pacolores reportó el número 915907117 como Gescobro / Frontera Capital

    Amenazan a mi madre con llevarla a juicio por el impago de usa teórica deuda que según indican, contrajo mi padre por un préstamo en 2010. Mi padre falleció en 2015 y no tenemos constancia de esto. Se les pide documentación y no envían nada. Y ya se les puede llamar mil veces para devolverles las llamadas y no te descuelgan el teléfono. Solo cuando llaman a mi madre de 76 años.

  8. Rita reportó Cobradores de banca con el número 915907117 como acoso telefónico

    La historia va de el exmarido de una mujer que trabajaba en mi casa como limpiadora. Ella llevaba más de 10 años trabajando. Su exmarido (ya están divorciados) no es buen hombre. La maltrataba psicológicamente y dejaba deudas en diversos establecimientos. Al parecer ha dejado una en Carrefour, y como no pueden localizarlo van a por ella. Esta mediodía han llamado a mi casa preguntando por mi padre mencionando su nombre y su primer apellido. Me indicó el nombre y el apellido también del emisor (si es que son ciertos), me dijo que era una «asesoría jurídica» (literalmente, sin indicar nombre de empresa y también que mi padre tenía que llamar a este número (el de esta página) con urgencia. No encuentro el número desde el que llamaron, pero empezaba por 640.

  9. Carmen reportó Asesoría jurídica ISGF con el número 915907117 como empresa de cobranza

    Dicen ser Asesoría juridica ISGF

  10. Alfonso reportó desconocido con el número 915907117 como empresa de cobranza

    Cerré una cuenta de la caixa hace 29 años....el cajero de la caixa no la debió de anular y quedó a 0 pesetas... a los 20 años me empezó una agencia que quería cobrar(132€) que decía que le debía al banco por los gastos de mantenimiento de cuenta....hasta que la cerraron otra vez el mismo banco. Total, que les dije que no debía nada y ellos que me iban a demandar....no les hice caso y les amenacé con denunciarlos. Pasaron 5 años y en teoría otra empresa cobró esa "deuda" y vuelta la misma historia y hoy 29 años después otra empresa (la de este número)ha recomprado la "deuda" de nuevo y siguen llamándome de vez en cuando. Les tengo bloqueados sus númerosen cuanto los detecto. Espero sea de ayuda. Un abrazo

  11. Yop reportó desconocido con el número 915907117 como empresa de cobranza

    Llaman todos los días, ya que lo veo, pues los tengo bloqueados. Les dije que me enviaran la documentación por correo ordinario , que ya nos veíamos en juicio.
    Ahora solo me llaman a las 8am,y cuelgan.
    Mi deuda son 58e. del año 1991, la cual ya tengo sentencia a mi nombre favor.

  12. Yop reportó el número 915907117 como desconocido

    Cada semana 3 veces o más. Hoy a las 8am ya estaban dando x.C.

  13. matias reportó Gescobro / Frontera Capital con el número 915907117 como empresa de cobranza

    Nunca pagueis esas deudas, NUNCA!! y JAMÁS deis vuestros datos a esta gente. Estas empresas de recobro nunca tienen la documentación de las deudas y por lo tanto nunca las podran reclamar. Le compran a las empresas (bancos, telefonía, etc) listas de morosos sólo con nombre, DNI e importe de la deuda y nunca se traspasan los contratos por lo que no tienen pruebas de nada

  14. Maria reportó el número 915907117 como desconocido

    Son muy pesados. Hoy han llamado ya a las 8:05 minutos. He leido comentarios, pero yo no tengo deudas.

  15. Vane reportó el número 915907117 como desconocido

    Hola, gracias por avisar y tener referencias de este numero. Hace un par de dias que me llaman y no suelo descolgar si no conozco. Empezaba a dudar por la insistencia de las llamadas y que pudiera ser algo importante. Y mira tu..
    En fin esta gente siguen en activo.

  16. Mark reportó desconocido con el número 915907117 como empresa de cobranza

    Es muy sencillo. Los bancos venden la deuda no cobrable a impresentables de éstos al 10% de la deuda. Éstos cobran algo, en cuanto superan lo pagado, le venden la deuda a otro, y éstos a otros y así. No hagáis NI PUÑETERO CASO. Como si no existieran.

  17. Alma reportó el número 915907117 como desconocido

    Recibí una llamada de este número y no llegue a cogerlo, mi asombro ha sido al leer todos estos comentarios, lo he bloqueado directamente. Gracias a todos por la información

  18. Lluis C reportó desconocido con el número 915907117 como empresa de cobranza

    Yo, lo tengo muy fàcil. Las pocas veces que han llamado, les contesto exclusivamente en catalàn. Y como no enienden nada cuelgan.
    No les paguéis ni un céntimo. No són més que una pandilla de gansters

  19. anonimo reportó desconocido con el número 915907117 como empresa de cobranza

    hace años q me lleva llamando esta gente, recuerdo al principio q me llamaba supuestamente un abogado, q me dijo q si pagaba aunq fuera 50 euros, pararian la via judicial, a lo qle respondi q no tenia medios de pagarlo. pocos dias despues, me llamaron piediendome una cantidad de dinero la cual no debia, aun asi les insisti con el tema, de q no tenia medios para poder pagar, pues me empezaron a amenazar, a exigir q pidiera a alguien cercano, familia, amigos, vecinos... en ese momento me di cuenta q era unos estafadores. desde entonces los invito siempre a q me lleven al juzgado, cosa q llevo esperando como 6 años. a dia de hoy, les vacilo. cuando les entro por la via de la legalidad, se ponen chulos y me cuelgan. al menos consigo q se esten meses sin llamarme.

  20. Lobo reportó desconocido con el número 915907117 como empresa de cobranza

    Rastrero fondo buitre que compra presuntas deudas impagadas de hace muchos años y te acosan telefonicamente con amenazas de juzgados y embargos. Mentiras, solo tienen el nombre y teléfono, ni una sola documentación de la presunta deuda. Nunca, nunca se os ocurra seguirles el juego y darles más datos vuestros, simplemente exigirles que no vuelvan a llamar o presentas una denuncia en el juzgado por acoso telefónico. Eso acabo de hacer yo hace un rato. Veremos si me vuelven a llamar o no.

  21. Rocsi reportó desconocido con el número 915907117 como empresa de cobranza

    Buenas tardes a todos. Acabo de ver este foro y estoy alucinando.. hace dos años tambien me llamaron de este fijo y del movil 606004545 identificandose como unos abogados por un impago del prestamo de la caixa. Llamaban al fijo preguntando por mi madre acosandola... hasta q cogi yo y les dije despues de varias veces ellos intentando engañarnos q estaban confundidos de persona. Cada vez q llamaban decian cosas diferentes no saber q decir bien. Y ya entendimos q se trata de una estafa les dije q dejaran de llamar q les iba a denunciar. Y despues de un año me vuelven a llamar

  22. Anónimo reportó desconocido con el número 915907117 como estafa

    Ami también me llamaron el 4-8-16 reclamando una deuda de hace 8 años.Que entregue tarde el decodificador y es mentira que debo 300e.y que me meterán en la asnef

  23. Gengis khan reportó desconocido con el número 915907117 como empresa de cobranza

    Esta mañana me han llamado 8 y 10 les he devuelto 11 veces la llamada ( lo cogía una señora o señorita ) musica heavy de fondo a todo trapo y yo sin decir ni pío ...... Me he reído bastante ....de momento no han llamado mas

  24. Pepe reportó desconocido con el número 915907117 como empresa de cobranza

    No coger es una deuda de mi hermano y han localizado mi numero me molestarán hasta que le diga donde pueden localizarlo.

    Acosado ha contestado 2017-09-05 23:10:39
    Si continúan, tu hermano puede demandarlos por infringir la LOPD. Y el caso lo ganaría.
  25. Derko reportó Fondo capital con el número 915907117 como estafa

    Me reclaman una deuda. De 31'45 de hace 8 años con la caixa, dicen que si podemos arreglarlo amistosamente, por targeta bancaria si no ejecutan semtenncia les e dixo q. Me lo maanden por mail la documentacion y que vere si pagar o.no.

  26. Anonimo reportó desconocido con el número 915907117 como empresa de cobranza

    Bloquearlo directamente.

    nazaleno ha contestado 2017-02-13 17:34:23
    me acaban de llamR ESTE NUMERO PREGUNTANDO POR UN NOMBRE A NO QUE ME E TIVOCADO LOS APELLIDOS HERAN IGUAL EL NOMBRE NO Y ME AN CORGADO
  27. david vlc reportó desconocido con el número 915907117 como acoso telefónico

    hola voy a contar mi caso que es escalofriante me llamaron hace una semana desde el 606004545 y me preguntan por mi padre llamando a mi tlf fijo y mi movil que no se de donde lo han sacado ya que hace un año que lo tengo,mi padre fallecio hace doce años y me dicen que es una empresa de paqueteria que tienen un paquete para el,me quedo bloqueado al mencinarme el nombre de mi padre y me dice que van a llamar para informarse de que es ese paquete llamamos de seguida cuando entro en razon de lo sucedido y me dicen que ese telefono tiene las llamadas entrantes desactivadas apenas habian pasado diez min de que ellos me llamaran a mi total la cosa queda alli y esta mañana me llaman del 915907117 no lo cojo y meto el numero en internet y leo todo esto que teneis puesto cosa que a la media hora me llaman y me preguntan de nuevo por mi padre y le digo que si que soy yo cosa que no se esperaban ya que sabian que mi padre estaba muerto y han empezado a decir no se que de juridico pero no me he podido contener de decirle lo que son unos estafadores que juegan con las personas y la tia ha colgado,voy a ver que puedo hacer con esto puesto que yo se que mi padre que murio hace doce años no tiene deudas ninguna ya que cobremos la herencia y todo correcto hace doce años,pero esta semana que me han echo pasar no se la deseo a nadie si puedo esto no va a quedar asi,un saludo

    Rosa ha contestado 2016-07-14 10:06:28
    Pues ahora que leo esto estoy alucinando porque a mi me pasó algo parecido. Hace más de 15 años que no tengo ningún tipo de relación con mi padre y el otro día me llamaron tb de una supuesta empresa de paqueteria que tenian un paquete para mi padre que si el numeeo era correcto, que si la dirección era correcta etc. Yo les dije que no sabía como tenían mi número pero que yo no sabía nada de él, ni ganas. Pero la tía era muy insistente. Me extrañó mucho y al cabo de 1 semana o así me llaman de este número. No lo hecogido porque he visto un número raro y he entrado en esta página y me encuetro con todos vuestros comentarios. Así que lo bloqueo y ya. Muchas gracias ppr vuestros avisos.
    Rosa ha contestado 2016-07-14 10:11:24
    Por cierto, el número de la supuesta empresa de paqueteria era el mismo 606004545.
  28. Anónimo reportó desconocido con el número 915907117 como acoso telefónico

    Llevan varios meses acosándonos desde este número de teléfono. No preguntan por nadie pero llaman mínimo dos veces al día.
    Si tienen algo que decirnos, que nos lo digan por correo electrónico o que nos denuncien en la comisaría más cercana.
    Estamos hasta los c****** de sus llamadas que nunca contestan!!!!

  29. lorena reportó desconocido con el número 915907117 como acoso telefónico

    No pararon de llamarme hasta las 5 de la mañana , yo trabajo con ordenadores y les robe la ip , aun asi son gente de calle , que simplemente te buscan toda tu informacion y luego la usan en tu contra con deudas por favor si no teneis un recibo o hablais antes con la persona como en este caso la caixa por favor no os lo creais

  30. paqui reportó el número 915907117 como desconocido

    personal mal educado, grosero.

  31. justiciero reportó el número 915907117 como desconocido

    Nada a mi me llamaron hace días, después de una carta, he cogido el IP DE LA LLAMADA VIA PROGRAMA DE LOCALIZADOR DE LA CIA, se desde donde llaman con dirección, tal vez hay que revertir el problema, tal vez les hagan una visita ha ellos con el mismo tono churlesco que tienen detrás de un teléfono a ver si tienen el mismo tono cara a cara, ha todos estos ni agua, y a quien hay que denunciar es a quien da los datos confidenciales, sea el banco que sea o la entidad que sea, ellos ya están incumpliendo la ley de protección de datos.

  32. RAI reportó desconocido con el número 915907117 como empresa de cobranza

    Me llamaron hace meses desde otro n.reclamando una deuda de hace 15 años el tono era desafiante y como pueden saber mi n.de telefono con todo lo que he cambiado,ahora me llaman desde este,pero me levantan la voz y amenazan con los tribunales.

  33. Mosquito reportó Gescobro / Frontera Capital con el número 915907117 como empresa de cobranza

    No os dejéis amedrentar, son profesionales de la amenaza y coacción. A mi me han amenazado en muchas ocasiones con llevarme a los tribunales y embargarme. Cada vez llaman con un número diferente para que les cojas el teléfono. Mi consejo es advertirles al principio de la llamada de que vais a grabar la conversación, así irán con mas cuidado con lo que dicen.

  34. paloma reportó desconocido con el número 915907117 como empresa de cobranza

    HOLA Me llamaron de este numero para reclamarme una deuda de la CAIXA... deuda que reconozco.. pero mi numero de teléfono es reciente.. y la dueda es de hace mas de 6 anos.. mi pregunta? quien les dio mi numero deteléfono. creo que fue la compañía telefónica ORANGE.. como hacer para denunciar.. GRACIAS

  35. cuervo reportó desconocido con el número 915907117 como empresa de cobranza

    hola me llamaron de una compañia que dice se viento, hace 1 mes que tengo una deuda con Sa Nostra caja de Baleares y dicen que yo extrage un dinero de mi cuenta indevido, del 2010. que eran unas 1500€ hasta el dia de hoy donde lo elevaron segun los intereses a 4000€acto seguido me llaman de Madrid con animo amenazante de que me demanda judicial

  36. Capo reportó desconocido con el número 915907117 como estafa

    En mi caso me han llamado varias veces, después de enviarme una carta. La verdad es que aún no tengo idea de lo que podría ser, pero des de luego deudas ni una.

  37. Kahn reportó Cobradores de banca con el número 915907117 como estafa

    Nada, que no os timen. A mi también me llaman diciendo que tengo una deuda, y me amenazan que me van a embargar, cuando yo no tengo cuenta con la Caixa, ni e tenido y lo bueno que dicen que hace 10 años. Estafadores, no pueden demostrar absolutamente nada.

  38. jose juan reportó desconocido con el número 915907117 como estafa

    Son sicarios contratados por la caixa,ojo estafa


¿Debería dejar una evaluación?
Si recibes llamadas molestas de este número, obviamente la respuesta es SÍ!
Con tu ayuda, entre más evaluaciones de determinados números sean ingresadas, más altas son las probabilidades de descubrir quién se esconde detrás de dichas llamadas molestas, contribuyendo a largo plazo a la disminución de las mismas. Indicaciones con son indicaciones obligatorias. Por favor, ten en cuenta nuestros términos de uso. Todos los comentarios de los usuarios registrados serán analizados por el equipo de soporte de tellows. Os contactaremos en el caso que consideremos necesario suprimir vuestro comentario. Más información acerca de tellows. Si evalúas un número comercial y eres el propietario del número o tienes la información pertinente de la compañía, completa el registro de la empresa con más detalles e incrementa tu visibilidad.
Nueva evaluación del número 915907117



Quiero recibir más información acerca de éste número.

 
Posibles variantes del número 915907117
  • (915)907117
  • 915-907117
  • 0034915907117
  • (0034915)907117
  • 0034915/907117
  • 0034915-907117
  • +34915907117
  • +34 915 907117
  • +34915/907117
  • +34915-907117

Distribución de los tipos de llamada y nombres del interlocutor según las evaluaciones

empresa de cobranza
19 Informes
desconocido
9 Informes
acoso telefónico
5 Informes
estafa
5 Informes
desconocido
27 Informes
Cobradores de banca
4 Informes
Gescobro / Frontera Capital
3 Informes
caixa penedes
1 Informes
isgf asesoria juridica
1 Informes
Otros Asesoría jurídica ISGF(1) Fondo capital (1)
Aceptar

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico a nuestro sitio web. En la Política de Privacidad pueden realizarse ajustes individuales. Ver detalles