phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook
  1. Francisco Fernández Fdez. ha señalado Liliana Pérez Fernández (Vigo) con el número 986294482

    (23,09,2018) Respuesta a DANI - ¿En qué te basas para opinar que lo anterior es mentira?. Dame datos e información. ¿Acaso tú has convivido con Liliana Pérez Fdez. Intimamente durante 9 años como fue mi caso para saber si es cierto ó no?. Cada persona tiene que escarmentar por su propia cabeza. Yo comprendo que Liliana P.F. vive en un estado permanente de fingimiento y falsa y creada autoproganda positiva de sí misma y eso logra engañar al 85-90% de la gente. Es pura fachada sin nada detrás. Y que será muy difícil desenmascararla pues es terriblemente escurridiza y engañosa; que acabe en tribunales llevará mucho tiempo y no será sencillo. Yo sigo reafirmándome en mis palabras. Tengan cuidado con Liliana, no es lo que parece.

añade éste comentario al número de teléfono 986294482 eliminar

Para eliminar el comentario, indica el motivo e introduce tus datos de contacto en el formulario. Te contactaremos en caso que haya algún problema. Te enviaremos un e-mail donde tienes que confirmar la eliminación del comentario. Si no lo confirmas, el comentario reaparecerá después de 24 horas. Usted ha tomado nota de la Privacy Policy. Usted acepta que la información puede ser utilizada para responder a la consulta o para otras consultas. La solicitud se envía al servidor de forma encriptada a través de https.


 
Aceptar

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad y para analizar el acceso a nuestro sitio web. En la Privacy Policy pueden realizarse ajustes individuales. Ver detalles