Euroloto 24 S.L de Islas Baleares 971016600 / +34971016600

Tipos de llamada: Estafa
Nombre: Euroloto 24 S.L más...
Evaluaciones: 46
Valoración: no fiable, ¡No aceptes, revisa los comentarios!
Lo más reciente comentario (16/6/15 14:04)

AnonimoVeraz escribió: Me llaman diciendo que son los de Bonoloto, que conteste a una pregunta que es una tontería y te dan... todos

Envíe su propia valoración
Una vez que hayas iniciado sesión, podrás reconocer y bloquear las llamadas evaluadas en todos tus teléfonos. ¡Además, con tu evaluación del número ayudas a la comunidad!

Detalles sobre este número

Ciudad: Islas Baleares - España
Número de teléfono: 971-016600
Internacional:
Número de teléfono +34971016600 de Islas Baleares, clasificado como Estafa 25 veces.

Propietario y dirección: Saber más
No garantizamos la veracidad de estos datos.

¿Quién llama con 971016600?


  1. 0

    mariabd reportó desconocido con el número ‎+34971016600 como Estafa

    21/4/12 23:52

    Es un timo!!!!Cuidado!!!!!Ni los escucheis!!!te dicen que si respondes una pregunta correctamente te regalan un bono de 800 apuiestas en euromillones por 55 ueros. Te piden los datos y el número de tarjeta y te dicen k no te cobran hasta que tu los llames y aceptes el contrato (mentira por supuesto). Me llamaron al cabo de unos dias diciendo k no habia pagado (lógicamente anulé la targeta y no me pudieron cobrar nada).
    Por lo visto, según el del telefono en el momento k das el número estas aceptando el contrato (55 euros al mes durante 4 meses) y k como la conversacion queda grabada según ellos, eso equivale a un contrato.
    Le pedí que me pasara con un superior xk el no tenia acceso a las conversaciones. Me dijo que él era el superior pero que no tenia aceso a las conversaciones. Conclusion: no hay ninguna conversacion grabada o no las quieren mostrar xk es donde se demuestra el engaño.
    Encima me intentó coaccionar, diciendo k si no pagaba 55 euros no me podia dar de baja y que al no darme de baja, tendria que pagar los 4 meses, al no pagar los 4 meses me incluirian en una lista de morosos. Es increible!!!y que tengan libertad de hacer esto.
    Él justifica así los 55 euros que me queria cobrar: como yo contaba como participante en la peña, la empresa habia puesto los 55 uros de mi parte y ahora era yo la que se lo debia a la empresa. Parece de ciencia ficción.
    Espero que os resulte útil.
    Alguien sabe como denunciar este tipo de cosas?? Es que me parece tan injusto...

    anaaa ha contestado 19/5/12 19:37
    una preguntaa tu acabaste pagando?? esque a mi me ha pasado exactamente lo mismo deberia pagar los 55€ o noo??
  2. Yeyo reportó Euroloto 24 S.L con el número ‎971016600 como Estafa

    10/4/21 15:51

Nueva evaluación a 971016600




Quiero recibir más información acerca de éste número.

 
¿Debería dejar una evaluación?
Si recibes llamadas molestas de este número, obviamente la respuesta es SÍ!
Con tu ayuda, entre más evaluaciones de determinados números sean ingresadas, más altas son las probabilidades de descubrir quién se esconde detrás de dichas llamadas molestas, contribuyendo a largo plazo a la disminución de las mismas. Por favor, ten en cuenta nuestros términos de uso. Todos los comentarios de los usuarios registrados serán analizados por el equipo de soporte de tellows. Os contactaremos en el caso que consideremos necesario suprimir vuestro comentario. Más información acerca de tellows. Si evalúas un número comercial y eres el propietario del número o tienes la información pertinente de la compañía, completa el registro de la empresa con más detalles e incrementa tu visibilidad.