phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook

968623868 de Murcia

Haz clic en el mapa para ampliar

Evaluación para 968623868

8
Nombre/empresa: Taboha Plasti (3) desconocido (8) ACRABU (1) Taboha (1) más...
Tipos de llamada: estafa más...
Evaluaciones: 16
Búsquedas: 6308
Valoración: no fiable (tellows Score 8)
!No aceptes, revisa los comentarios!

Detalles sobre este número

Ciudad: Murcia - España
Número de teléfono: 968-623868
Internacional: +34968623868
Dirección: Detalles
Propietario y dirección:
Saber más
No garantizamos la veracidad de estos datos.

Deja una evaluación y bloquea el número

Una vez que hayas iniciado sesión, podrás reconocer y bloquear las llamadas evaluadas en todos tus teléfonos. ¡Además, con tu evaluación del número ayudas a la comunidad!

Tendencia

Búsquedas último mes: 10
Evolución: Búsquedas muy altas en ciertos días (tal vez Call Center) con distribución frecuente durante la semana

¡Atención! El número 968623868 ha sido evaluado como no fiable

    1. Protege a tus contactos de este número compartiendo esta página en Facebook:

    2. Si te ha llamado este número, por favor, ¡comparte aquí tu experiencia!
  • 3. Recomendaciones detalladas ¡aquí! Ahora tellows está disponible en versión portátil. ¡Protégete con nuestras apps para tu smartphone de las llamadas no deseadas! Además, podrás mejorar la protección de tu teléfono fijo con la lista CSV o la API-Key de tellows .
  • 4. Información detallada sobre las llamadas telefónicas no deseadas y leyes que amparan al usuario, las encontrarás en la nueva revista de tellows.


Evaluaciones registradas de 968623868

Evalúa el número
  1. Maria reportó desconocido con el número 968623868 como estafa

    Es una estafa como una casa..lo digo con conocimiento..He tabajado allí y si te niegas a contar las mentiras que ponen en el guión q ellos elaboran sufres amenazas de todo tipo..Se aprovechan de q hay gente q necesita para comer los 529 euros q pagan de sueldo..el dinero recaudado por las ventas va al bolsillo de Antonio Peñalver y de su mujer Maria José Contreras. Viven a todo trapo..4x4 de mercedes..porche cayenne..chalet en la playa..en Murcia..vamos q viven de la estafa a mucha gente de buen corazón q es la q compra sus productos..venden bajo el nombre de varias ong como Dipames, Cancer y Vida, Anamis y mujeres maltratadas..

    Responder a este comentario
    8 veces valorado como útil
  2. Javier reportó desconocido con el número 968623868 como acoso telefónico

    Son gente que con pretexto de una ONG desconocida venden productos muy por encima del precio del mercado.

    Responder a este comentario
    2 veces valorado como útil
  3. Ana reportó Taboha Plasti con el número 968623868 como número fiable

    Es una vergüenza que las leyes permitan el funcionamiento de este tipo de actividades. Una verdadera vergüenza.
    Yo sufro casi a diario este tipo de llamadas y no hay wevos de que te dejen de llamar.
    A ver que partido se presenta con propuestas de quitar a toda esta gentuza de enmedio que yo los voto.
    Un saludo,

  4. extrabajadora reportó desconocido con el número 968623868 como estafa

    Como extrabajadora de esa empresa doy fé de que es una estafa total lo q hace esta empresa.. jamás en muchos años q he trabajado allí hemos recibido ninguna charla por parte de las fundaciones a las cuales ellos dicen que va parte del dinero.. jamás hemos recibido la visita de ningún miembro de dichas ONG.. es más investigando un poco en los tripticos de Cancer y Vida y de Dipames la dirección es la misma.. ni en eso se han molestado.. es una empresa con ánimo de lucro total.. pagan unos sueldos miserables.. tienen a las trabajadoras bajo una presión insoportable.. amenazas.. sanciones.. etc.. pero los dueños si llevan un ritmo de vida bestial.. coches caros.. etc.. espero que el peso de la justicia caiga sobre ellos algún dia.

  5. GONZALO reportó ACRABU con el número 968623868 como estafa

    VAYA CUADRILLA DE MANGANTES Y ATRACADORES,COMO ES POSIBLE QUE A ESTA GENTE NO SE LA PUEDA METER A LA CARCEL.MUCHAS VECES SE APROVECHAN DE LA GENTE QUE LA ENGAÑAN,CON APORTACIONES PARA EL SIDA,MUJERES MALTRTADAS ETC.ECT.EL CULPABLE ANTONIO PEÑALVER Y MARIA JOSE CONTRERAS,QUE LO SEPA LA JUSTICIA,YA ESTA BIEN DE PERMITIR ESTOA ESTAFAS.

  6. Rodolfo reportó Taboha Plasti con el número 968623868 como estafa

    Se trata de TABOHA PLASTI, una empresa de Murcia que utiliza medios fraudulentos para vender su mercancía. Es una mercantil que llama como si se tratase de una ONG, lo mismo les da decir que es para el SIDA, las mujeres maltratadas o el terremoto de Haití. A los incautos que caigan esta empresa les venderá sus productos (folios, bolsas...) a un precio mucho mayor que el del mercado y, claro está, donando 0€ a ninguna causa humanitaria y riéndose de las personas que actúan con buena fe. Es vergonzoso aprovecharse del dolor ajeno para hacer negocio, no me explico cómo no han tenido problemas legales con el tiempo que llevan funcionando.

  7. iala reportó desconocido con el número 968623868 como acoso telefónico

    Este teléfono pertenece a Taboha Plasti, una empresa que quiere venderte de todo con la excusa que es para colaborar con ONGs, llega a ser acoso! Pueden llamar cada día! Muuuuy pesados. Alguna vez les compré algo, pero hace AÑOS! No paran, no se cansan, hace por lo menos un año que no les cojo el teléfono y ellos igualmente llaman...Acoso total!

  8. Charles reportó desconocido con el número 968623868 como acoso telefónico

    Te hacen creer que lo que gastas comprándoles es para asociaciones benéficas y en realidad solo un pequeño porcentaje llega a dichas asociaciones.
    La mayor parte del dinero va a sus bolsillos y si no les quieres comprar te insisten y presionan.

  9. kris reportó desconocido con el número 968623868 como acoso telefónico

    Son muy pesados, no les cojo y siguen llamando

  10. Lucia reportó el número 968623868 como desconocido

    Es una empresa de Murcia: Taboha Plasti, te llaman para venderte productos con la excusa de que colaboran con una ONG.
    Llegan a ser cansinos.

  11. mgt1 reportó desconocido con el número 968623868 como acoso telefónico

    me llaman todos los dias pero cuando contesto nadie habla, son muy pesados.

  12. Taboha reportó Taboha con el número 968623868 como número fiable

    Somos Taboha, titulares de la línea telefónica aludida en este foro. Una empresa orientada a servir a organizaciones sin fines de lucro, principalmente en la captación de fondos para distintas ONGs. . Y estamos captando fondos para la Fundación Para la Ayuda Marginal (www.fupam.es), Nos enorgullecemos de nuestro trabajo pensando que el mismo contribuye a conseguir un mundo mejor y más justo. Trabajamos respetando rigurosamente la ley y en especial lo que estipula la LOPD; por lo tanto, cuando una persona nos manifiesta su deseo de que no le llamemos más, lo registramos y reportamos a la respectiva organización de forma inmediata. Nunca emitimos llamadas con numeración oculta. Un saludo. La Dirección.

    Responder a este comentario
    -6 veces valorado como inútil
    Rodolfo ha contestado 2016-05-19 11:56:54
    Taboha:Respecto a lo que mencionas sobre la LOPD sólo decir que ES ABSOLUTAMENTE INCIERTO. De tantas llamadas que recibía de vuestra parte, y tan indignantes (llegasteis a llamarme el mismo día por el día del SIDA y por Haití) me tomé la molestia de enviar un burofax en el que solicitaba que me cancelaseis los datos. El resultado os lo podeis imaginar: hoy he recibido una llamada por la lucha contra el hambre, esta vez.

    Si sois una mercantil con afán de lucro, ¿por qué os presentáis como una ONG? ¿No es eso engañar al que coge la llamada? No se trata de captar fondos, sino de vender vuestros productos (si no, no cobrarías IVA) ¿En serio os parece ético utilizar el hambre, SIDA, etc. para vender vuestros folios?
    Maria ha contestado 2018-11-03 00:28:51
    jajajajjajajajajjaja y más ja.. sois unos sinverguenzas, sin ánimo de lucro dice.. menudos estafadores, de donde sale entonces el coche q lleva el gerente (Porche Cayenne) y su mujer? un 4x4 de Mercedes.. venga y dejar de engañar.. y eso de q cuando alguien solicita q no se le llame más lo registrais y reportais es una mentira como una catedral y lo sabeis, algún dia les llegará a los gerentes de esta estafa su merecido castigo por aprovecharse de las desgracias ajenas.
    LALOPEZ ha contestado 2019-12-11 19:42:55
    MENTIRA! LLAMAIS...LLAMAIS...VOLVEIS A LLAMAR...A UNA OFICINA DONDE TRABAJAN PERSONAS. OS DECIMOS QUE NO NOS INTERESA Y QUE NO VOLVAIS A LLAMAR Y SEGUISSSSS....TENEMOS MUCHO TRABAJO PARA ESTAR REPITIENDOOS LO MISMO UNA Y OTRA VEZ.
  13. Taboha Plasti fue reportado como estafa con el número 968623868


¿Debería dejar una evaluación?
Si recibes llamadas molestas de este número, obviamente la respuesta es SÍ!
Con tu ayuda, entre más evaluaciones de determinados números sean ingresadas, más altas son las probabilidades de descubrir quién se esconde detrás de dichas llamadas molestas, contribuyendo a largo plazo a la disminución de las mismas. Indicaciones con son indicaciones obligatorias. Por favor, ten en cuenta nuestros términos de uso. Todos los comentarios de los usuarios registrados serán analizados por el equipo de soporte de tellows. Os contactaremos en el caso que consideremos necesario suprimir vuestro comentario. Más información acerca de tellows. Si evalúas un número comercial y eres el propietario del número o tienes la información pertinente de la compañía, completa el registro de la empresa con más detalles e incrementa tu visibilidad.
Nueva evaluación del número 968623868



Quiero recibir más información acerca de éste número.

 
Posibles variantes del número 968623868
  • (968)623868
  • 968-623868
  • 0034968623868
  • (0034968)623868
  • 0034968/623868
  • 0034968-623868
  • +34968623868
  • +34 968 623868
  • +34968/623868
  • +34968-623868

Distribución de los tipos de llamada y nombres del interlocutor según las evaluaciones

estafa
5 Informes
acoso telefónico
5 Informes
número fiable
2 Informes
desconocido
1 Informes
desconocido
8 Informes
Taboha Plasti
3 Informes
ACRABU
1 Informes
Taboha
1 Informes
Aceptar

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico a nuestro sitio web. En la Política de Privacidad pueden realizarse ajustes individuales. Ver detalles