phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook

Evaluación para 954077098

tellows Score para 954077098

8

Tipos de llamada: estafa(8) Desconocido(3) acoso telefónico(2) sondeo de opinión(1) número fiable(1)
Nombre / empresa: Mundo salud hogar (2) desconocido(3) MUNDO SALUD HOGAR(2) Tere "La jefa"(1) Manuel(1) Mundo Salud Hogar de Sevilla(1) NaxN(1) Miguel Angel Montero(1) Rocio de Mundo Hogar Salud(1) Mundo Salud(1) mundo salu hogar(1) más...
Número de evaluaciones: 21 (eliminado: 4)
Búsquedas de este número: 14875
Significado del resultado: escala de 1 (muy fiable) a 9 (no fiable)

Detalles sobre este número 954077098

Número de teléfono: 954-077098
Propietario y dirección: Detalles
Ciudad: Sevilla - España

Propietario y dirección:
Saber más
No garantizamos la veracidad de estos datos.

¡Atención! El número 954077098 ha sido evaluado como no fiable

Se recomienda emprender los pasos siguientes:

    1. Protege a tus contactos de este número compartiendo esta página en Facebook con ellos:

    2. Si te ha llamado este número, por favor comparte aquí ¡tu experiencia!
  • 3. Recomendaciones detalladas ¡Encuéntralo aquí! ¡tellows ya está disponible en versión portátil! Protégete con nuestras Apps para tu Smartphone de las llamadas no deseadas. Además, podrás mejorar la protección de tu teléfono fijo con la lista CSV o la API-Key de tellows .
  • 4. Información detallada sobre las llamadas telefónicas no deseadas y leyes que amparan al usuario, las encontrarás en el nuevo Magazine de tellows .


Evaluaciones registradas de 954077098

Evalúa el número
  1. María reportó el número 954077098 como Tere "La jefa"

    Buenas a [email protected] , pues si que lleváis razón , hablo de primera mano porque trabajé en esta empresa basura. A parte de que sus productos se podrían comprar en el chino más cercano , los venden a altos precios porque os hacen creer que son de farmacia y buenos para la salud, si lo comprobais en casa no tienen marca alguna y son una estafa, ya que no está demostrado por ningún personal sanitario ni por ningún sector de la medicina que tengan utilidad o sirvan para salud, es una falsa en cadena. Tienen personas que trabajan sin estar dadas de alta, haciéndoles creer que si lo están, El trato con sus trabajoras es abusivo , les imponen una venta mínima al día d 10 productos, casi naaa, en los tiempos que corren.Son obligadas a vender sus productos chinos a cualquier precio, estafando en la mayoría de ocasiones a presonas ya muy mayores. No existe el desayuno , y cobran 500 e al mes, despues de estar de lunes a viernes trabajando desde las 10 de la mańana hasta las 8 de la tarde. No os aconsejo comprar nada de esta empresa fantasma, con productos de poca o ninguna calidad y que abusan de sus trabajadoras de forma descarada día tras día.

    Responder a este comentario
    1 veces valorado como útil
    Anónimo ha contestado 2016-03-28 20:01:24
    Llevas razón yo tb trabaje allí es una estafa y tratan fatal a los trabajadores los jefes son ordinarios las almohadas que venden ahora son malísimas y hacen creer a la gente que son fantásticas igual que las plantillas menudo engaño
    Alba ha contestado 2016-12-01 13:16:31
    Tienes algun nombre de los dueños de la empresa?. Me quisieron contratar, pero veia algo que no me cuadraba.
  2. rcc reportó desconocido con el número 954077098 como un acoso telefónico

    Estoy sufriendo acoso telefónico por parte de esta empresa. Me tienen hasta el gorro ya. No parar de llamar para intentar venderme cosas que no necesito. A pesar de que les digo que no llamen más, que no me interesa, siguen y siguen y siguen...Además son maleducadas y estúpidas cuando se les dice que no me interesa.

    Responder a este comentario
    1 veces valorado como útil
  3. Manuel reportó Manuel con el número 954077098 como un estafa

    Esta empresa es una desfraudadora y ademas juega con la salud de las personas.
    Yo compre una manegtoterapia me engañaron en el precio me costo 1.730 euros y realidad vale 380, aparte q me empezo a perjudicar para mi salud, los llame varia veces y la chica q me cojia el telefono q ella ya se lo tenia q comunicar a su jefe , a fecha de hoy y llamando mas de treita veces a distintos telefonos todavia estoy esperando sois una escoria

  4. Marta reportó desconocido con el número 954077098 como un estafa

    Me parece mentira que anunceis tanto ese colchón que me esta matando y me dice que el colchón tiene sobre 20 años de garantía donde yo me rio y le exijo que me lo de por escrito me dice que me lo va a mandar aun lo estoy esperando. Me e puesto en contacto con vosotros porque duermo en un agujero y vosotros me dice que no tiene nada sera porqué vosotros dormi en el colchón y me dicen que después de luchar mucho an conseguido que me den un colchón pagando yo la mitad ,mi.colchon esta en garantía y no debo de pagar nada que responsabilidad es la que tiene esta empresa . Me vendieron una almohada la cual e tenido que desechar un canapés el cual cuando lo quiero abrir me quedo con el tirador en la mano y un colchón donde duermo en un agujero (un colchón de regalo ) y unas cuantas de porqueria 1990€ que regalo que oferta, estafadores me e quedado sin dinero y sin colchón y conozco mas casos como el mio .

  5. Vicenta reportó Mundo salud hogar con el número 954077098 como un estafa

    Por favor no compren el colchón mundo salud hogar te sacan el dinero y el colchón es penoso no se hacen responsable si el colchón no sa sale en buen estado es una estafa a mi me han sacado 1.996euros

    Elvira ha contestado 2017-04-23 16:27:05
    A mi padre le acaban de vender uno junto con otra cosa que se pone encima. Hace 5 meses que le compré uno en una tienda especializada en descanso y esta gente saben cómo convencer a las personas mayores. Es indecente y vergonso. Una vez usado ya no hay posibilidad de devolver.
  6. Almudena reportó el número 954077098 como Mundo salud hogar

    Estafadores vinieron vendiendo los mejores colchones y caí cuando empecé a leer comentarios denege el pedido llevo 2 meses esperando ke me rembolsen mi dinero 50 euros ke pague para encargarlos y estoy todo el día llamando y no me disen ke me volverán a llamar pero nada son unos sinvergüenzas

  7. Anonimo reportó Mundo Salud Hogar de Sevilla con el número 954077098 como un estafa

    Ofrecen producto a precio relativamente asequible q no vale para nada diciendo que su precio es muy muy superior. Eran unos calcetines y aprietan y cortan la circulación de la pierna....vaya remedio reumatico!!! OJITO !!!! Avisen a personas mayores para que directamente cuelguen el teléfono.

  8. ana reportó el número 954077098 como desconocido

    a mi me engañaron, por tfne me vendienron unos cuchillos y me entregaron otros que a mi no me gustaban . cuando llame para devolverlos, dicen que ellos no tienen servicio de recogida y me tengo que tragar los cudhillos que no quiero...vamos unos autenticos sinvergueza que toman el pelo a la gente

  9. NaxN reportó NaxN con el número 954077098 como un estafa

    Mundo Hogar Salud. TIMADORES. La denuncia ya está puesta. No se puede engañar así a la gente.

    Sevillania ha contestado 2016-12-28 09:52:19
    Estafadores, dos personas mayores y ahora no pueden devolver el producto porque nadie coge el teléfono.
  10. isisamon reportó Miguel Angel Montero con el número 954077098 como un sondeo de opinión

    Fui visitado en mi domicilio,para compra de un colchón, me ofrecieron antes la compra de unos cuchillos de calidad, con precio asequible, posteriormente el precio del colchón con un descuento notable respecto al original,unido a otras ofertas de otros productos(alguno interesante), accedí e hice el pago, sin ningún problema. Usé el colchón, dos días y no me llegó a ser tan cómodo como pensaba, llamé, para devolverlo, así como el importe del mismo,y se realizón sin problemas. En todo momento fui atendido con exquisita educación y amabilidad. Esta es mi opinión particular, respetando las que sean diferentes.

  11. Honestidad reportó Rocio de Mundo Hogar Salud con el número 954077098 como un estafa

    Aprovechándose de mi padre, un señor de 85 años, al que pillaron solo, en menos de una mañana le llamaron, le vendieron los productos que no necesitaba y cobraron el cheque por una cantidad desorbitada. Los productos comprados no los necesita para nada, tiene mejores en casa.
    Indignante el trato que dan y como se aprovechan de las circunstancias. ¿Legal? pudiera ser ¿Honesto? NADA.
    Avisad a la familia.

  12. María reportó Mundo Salud con el número 954077098 como un estafa

    Acosan con llamadas telefónicas a ancianos, haciéndoles creer que realmente llaman de parte de sus médicos o ambulatorios para venderles a precio de oro productos de bazar como por ejemplo unas simples plantillas que les mejorarán notablemente su salud.
    Son además muy mal educados cuando ven que no se les pasa el teléfono a la persona mayor con quienes se muestran muy agradables.

    lalola ha contestado 2016-05-21 13:20:46
    Y ni que decir en las condiciones que se trabaja en esta empresa, a puerta cerrada para que nadie sepa que están allí, no quieren ni que vayas al baño. Te dicen que te van a contratar por 500 euros al mes, eso si, si ves el contrato.

    El gobierno no investiga estas empresas, o sólo investiga a los famosos.
  13. mika reportó MUNDO SALUD HOGAR con el número 954077098 como un estafa

    Llaman a los ancianos haciendose pasar por Teleasistencia para venderles aparatos muy caros

  14. Sebastián reportó MUNDO SALUD HOGAR con el número 954077098 como un acoso telefónico

    Son MUNDO SALUD HOGAR, una empresa de Sevilla.
    Ver http://mundosaludhogar.com/
    Les dije que se escuchaba mal y me colgó. No son peligrosos, ahora bien, el timo por excelencia, especialmente para personas mayores.

  15. roberto reportó mundo salu hogar con el número 954077098 como un número fiable

    es una empresa seria que se dedica al bienastar y la salud de la gente ademas hay muchos padres de familias trabajando y como digo yo nadie compra nada que no quiere los productos son de alta calidad.

    Responder a este comentario
    -2 veces valorado como inútil
    Honestidad ha contestado 2015-07-06 14:14:06
    ¿Nadie compra nada que no quiera?
    Se nota que no has tratado a un anciano en tu vida, ya te llegará.

¿Debería dejar una evaluación?
Si recibes llamadas molestas de este número, obviamente la respuesta es SÍ!
Con tu ayuda, entre más evaluaciones de determinados números sean ingresadas, más altas son las probabilidades de descubrir quién se esconde detrás de dichas llamadas molestas, contribuyendo a largo plazo a la disminución de las mismas. Indicaciones con   son indicaciones obligatorias. Todos los comentarios de los usuarios registrados serán analizados por el equipo de soporte de tellows. Os contactaremos en caso que consideremos necesario suprimir vuestro comentario. Más información acerca de tellows
Nueva evaluación del número 954077098



Quiero recibir más información acerca de éste número.

 
Posibles variantes del número 954077098
  • (954)077098
  • 954-077098
  • 0034954077098
  • (0034954)077098
  • 0034954/077098
  • 0034954-077098
  • +34954077098
  • +34 954 077098
  • +34954/077098
  • +34954-077098

Prefijo Seville

tellows Score de la ciudad: 5
Prefijo: 954
Código postal:
Habitantes: 1928962 (♂: 945766, ♀: 983196)

Apcetar

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad y para analizar el acceso a nuestro sitio web. En la Privacy Policy pueden realizarse ajustes individuales. Ver detalles