Kenako, S.L.

944970118 / +34944970118

Datos de contacto

Número de teléfono: 944970118
Propietario y dirección:
Kenako, S.L.
Calle Fanderia 2 48901 San Vicente de Barakaldo
Ciudad: San Vicente de Barakaldo - España
Más detalles Website
No garantizamos la veracidad de estos datos.

Localización

Haz clic en el mapa para ampliar

Kenako, S.L. Tienda de conveniencia

Kenako Gourmet - Tienda online de productos para sibaritas y productos artesanos

Horario de apertura

M-F 9:30am-2:30pm, 3pm-5pm, Sa-Su Closed
Tipos de llamada: Número fiable
Nombre: Conservera del Cantábrico más...
Evaluaciones: 3
Valoración: neutral

tellows Score para 944970118

Distribución de los tipos de llamada y nombres del interlocutor según las evaluaciones

Tipos de llamada:
Número fiable
1 Informes
Estafa
1 Informes
Línea de televentas
1 Informes
Nombre:
desconocido
2 Informes
Conservera del Cantábrico
1 Informes
¿Buscas información sobre 944970118, que te ha llamado? tellows te puede ayudar. Mira los comentarios que han dejado otros usuarios y escribe tus propios comentarios. Yo por mi parte tengo que contradecir lo...

¿Quién llama con 944970118?


  1. 0

    Maria reportó desconocido con el número ‎944970118 como Número fiable

    11/4/16 10:36

    Yo por mi parte tengo que contradecir los comentarios negativos aqui publicados. Yo llevo ya varios años haciendo pedidos a esta empresa y estoy muy satisfecha con los productos, es verdad que las latas son alguna pequeñas, pero iguales en tamaño a las que compramos en supermercados o grandes superficies y que ademas, estas grandes superficies tratan cada vez mas de vender su marca blanca ( que aqui si que es peor la calidad) porque les sale mas rentable, y ademas tratan de engañarnos diciendo que son los mismos fabricantes que hacen los productos para ellos, pues si es verdad que es el mismo fabricante, en algunos casos, pero la calidad que fabrican para la marca blanca no es la misma, sino de donde va a salir la diferencia del precio, y no es porque compren mas cantidad, no, es porque las fabricas para poder ajustar los precios que le piden las grandes superficies, tienen que recortar de otros lados y esto es en calidad.
    Señores, que nos engañen o nos tomen el pelo.
    Yo si puedo comprar una lata de marca original la compro, sino está dentro de mis posibilidades, pues compraré otra, pero nunca se me ocurriría desprestigiar una marca por esto.


  2. 0

    mario reportó desconocido con el número ‎944970118 como Estafa

    9/5/12 23:05

    hola compramos un pack de degustacion de 105 euros! del pescador de cantabria a traves de una operadora que nos llamo de este mismo numero el 944970118 y la verdad que estamos muy descontentos!!!! VAMOS LAS LATAS SON PEQUEÑISIMAS si vienen 20 cosas pero de todo muy poca cantidad y las latas muy pequeñas y calculandolo sale cada lata a mas de 5 euros y la verdad que por ese precio merece mas la pena ir al super y gastarselo en unas latas que te va a salir mas economico y estan mas ricas!!!!
    POR CIERTO ES LOGICO QUE LOS PROPIOS VENDEDORES PONGAN COSAS BUENAS DEL PRODUCTO LES INTERESA!!!!1


  3. 0

    luis reportó Conservera del Cantábrico con el número ‎944970118 como Línea de televentas

    16/4/12 18:38

    Conservera del Cantábrico me ha llamado varias veces para tratar de venderme sus, aunque ya he explicado que no soy cliente, como ellos dicen

Nueva evaluación a 944970118




Quiero recibir más información acerca de éste número.

 
¿Debería dejar una evaluación?
Si recibes llamadas molestas de este número, obviamente la respuesta es SÍ!
Con tu ayuda, entre más evaluaciones de determinados números sean ingresadas, más altas son las probabilidades de descubrir quién se esconde detrás de dichas llamadas molestas, contribuyendo a largo plazo a la disminución de las mismas. Por favor, ten en cuenta nuestros términos de uso. Todos los comentarios de los usuarios registrados serán analizados por el equipo de soporte de tellows. Os contactaremos en el caso que consideremos necesario suprimir vuestro comentario. Más información acerca de tellows. Si evalúas un número comercial y eres el propietario del número o tienes la información pertinente de la compañía, completa el registro de la empresa con más detalles e incrementa tu visibilidad.

Más empresas en Vizcaya

Empresas de Tienda de conveniencia en España

Los números más buscados 944 (Vizcaya)