Star Mataro, S.L. de Barcelona 937983329 / +34937983329

Tipos de llamada: Número fiable
Nombre: Star Mataro, S.L. más...
Evaluaciones: 12 (eliminado: 9)
Comentarios en otros países:
1 en Alemania
Valoración: Fiable, Llamada inofensiva
Lo más reciente comentario (10/9/21 13:38)

Elena escribió: Bona empresa aquesta... todos

Envíe su propia valoración
Una vez que hayas iniciado sesión, podrás reconocer y bloquear las llamadas evaluadas en todos tus teléfonos. ¡Además, con tu evaluación del número ayudas a la comunidad!

Detalles sobre este número

Ciudad: Barcelona - España
Número de teléfono: 937-983329
Internacional:
Número de teléfono +34937983329 de Barcelona, clasificado como Número fiable 5 veces.

Propietario y dirección: Saber más
No garantizamos la veracidad de estos datos.

tellows Score para +34937983329

Distribución de los tipos de llamada y nombres del interlocutor según las evaluaciones

Tipos de llamada:
Número fiable
5 Informes
Desconocido
2 Informes
Línea de televentas
1 Informes
Estafa
1 Informes
Nombre:
Star Mataro, S.L.
4 Informes
desconocido
3 Informes
StarHolding
1 Informes
starmataro sl
1 Informes
Número de teléfono +34937983329 de Barcelona, clasificado como Número fiable 5 veces: Hola a todos, somos StarWater, la marca ... 6781 búsquedas en tellows, la comunidad más grande de números de teléfono

Lugar aproximado del interlocutor

Haz clic en el mapa para ampliar

¿Quién llama con 937983329?


  1. 1

    Investigador StarWater reportó StarHolding con el número ‎937983329 como Número fiable

    14/4/15 13:12

    Hola a todos, somos StarWater, la marca propiedad de la empresa StarHolding, con nombre fiscal StarMataró S.L. a la cual hace referencia este post. Tras leer una serie de mensajes que no se corresponden con la realidad y dañan gravemente nuestra imagen como empresa, y la de nuestros trabajadores y clientes, hemos decidido manifestarnos a través de este canal con el fin de aclarar cualquier malentendido y desmentir completamente algunas de las acusaciones que se han hecho.

    En primer lugar, queremos dejar claro que en ningún momento estafamos a nadie. La estafa es un delito castigado por la ley; nuestra empresa desempeña una actividad comercial totalmente lícita basada en la venta de equipos para el tratamiento del agua de una forma completamente legal. Nuestras operadoras telefónicas conciertan citas para que nuestros comerciales hagan visitas para realizar demostraciones de nuestros sistemas

    En ningún momento nos identificamos como una empresa del ayuntamiento o del suministro público de aguas, al contrario, intentamos transmitir a nuestros trabajadores la importancia de comunicar que no estamos vinculados a instituciones oficiales, aunque entendemos que pese a esto, en alguna ocasión pueda producirse un malentendido. De la misma forma, nosotros nunca afirmamos que el agua de los hogares no sea potable, ya que esto no es así, pero sí que podemos decir plenamente convencidos que nuestros sistemas proporcionan un agua de alta calidad, óptima para consumir, mientras que el agua de los suministros públicos siempre puede llevar en mayor o menor medida elementos que no son recomendables para el cuerpo humano.

    Sobre nuestros equipos, es cierto que pueden encontrarse otros productos a precios más bajos, pero nunca de la misma calidad, fiabilidad ni prestaciones que ofrecen los nuestros, lo que justifica la diferencia de precio. De la misma forma, nuestro servicio posventa ofrece garantías de 5 años y un servicio técnico que solo cobra por los consumibles empleados, y no desplazamiento ni mano de obra.

    Con respecto a otras acusaciones más graves sobre las cuales no vamos a profundizar porque carecen de fundamento, solo podemos decir que a día de hoy contamos con más de 6000 clientes satisfechos, un número que sigue creciendo día a día. Entendemos que en ocasiones podemos cometer errores, ya que somos humanos, y que no a todo el mundo le va a gustar lo que ofrecemos, pero nos esforzamos y trabajamos día a día para mejorar nuestros productos y servicios.

    Sin más, os invitamos a poneros en contacto con nosotros en caso de que tengáis cualquier duda, pregunta o consulta de cualquier tipo. Estamos a vuestra completa disposición en el número de teléfono de la empresa (902 090 578) o a través del correo electrónico comunicació[email protected]. Los números de teléfono que aparecen en esta página son números de centralita utilizados tan solo para emitir llamadas, en ningún caso para recibirlas, por lo que las efectuadas a esos teléfonos no pueden ser contestadas. Para cualquier cosa, estamos disponibles en los medios anteriormente citados.

    Un cordial saludo y gracias por vuestro tiempo,


    Dpto. de comunicación de StarWater / StarHolding.

    PD: Starmataró S.L., propietario de las marcas StarWater y StarHolding, se reserva el derecho de tomar las medidas legales oportunas contra todas aquellas personas físicas que viertan cualquier tipo de comentario que perjudique en cualquier modo la imagen e integridad de la compañía, sus trabajadores o sus clientes.

    NATI ha contestado 11/9/19 12:38
    Soy sobrina de una afectada, claro que no estafais porque no se puede demostrar que estais coacionando a estas personas tan mayores que las obligais a firmar Mi tia con 92 años ha firmado todos los años un diferentes modelos de maquinitas de agua. Hace dos llamos llamamos a la empresa para que no viniesen ningun comercial a casa que no necesita nada de nada Como ya tenía una máquina para clorar el agua..o algo así y la vendieron un aparato que salia agua fria y agua caliente.Este aparato, nuevo, sin usarse se lo han llevado ahora porque le dijo al comerciante que no lo usaba y no lo queria
    La semana pasada volvio el dichoso comercial y la ha metido otra máquina de agua de 4400E que gracias a una vecina que la vio saliendo del banco con tanto dinero se ofrecio a hablar ese dia con el comercial y no le pago. llamo a la oficina y se quedo en que se llevaban la máquina. Ayer se presenta el comercial y mi tia le cerro la puerta,pero hay que verlas cuando se llevan un disgusto Si una persona que ves que no razona bien y que es facilmente manipulable DEJADLAS EMPAZ OS GUSTARÍA QUE HICIESEN ESO A VUESTROS PADRES He llamado a la policia y me han dicho lo que ellos saben, que no se puede demostrar. La semana que viene voy a Barcelona y aunque no voy a conseguir nada, haré reclamaciones en consumo, policia....Todo lo que se me ocurra porque estoy arta que desde hace cinco años o mas le este pasando esto a mi tia

  2. 1

    Jose reportó Star Mataro, S.L. con el número ‎+34937983329 como Línea de televentas

    21/8/12 17:53


    A mi me llamaron por problemas (reales) en el suministro del agua domestica y ellos aprovechan para vender sus productos .. Si no os interesa ningun tratamiento de agua (osmosis, filtros, etc) pues pasad de la llamada, si no pues os intentaran vender sus productos aludiendo a un supuesto analisis del agua ..

    Star Mataro, S.L.
    Dirección :
    EUROPA 98, 08303 Mataro

    Teléfono:
    937414028

    Teléfono:
    937569015

    Teléfono:
    937983329

    Teléfono:
    937985814
    TRATAMIENTO DE AGUAS (PRODUCTOS)


  3. 0

    Elena reportó Star Mataro, S.L. con el número ‎+34937983329 como Número fiable

    10/9/21 13:38

    Bona empresa aquesta


  4. 0

    Alba reportó Star Mataro, S.L. con el número ‎+34937983329 como Estafa

    14/7/21 11:31

    Llevan desde 2016 vendiendo aparatos a mi madre de 86 años con deficit cognitivo de tipo Alzheimer (ósmosis, descalcificador, oxigeno activado, hydron...), enviando continuamente vendedores con nuevos productos, revisiones, recambios,... Abusadores del perfil de anciano que no comprende lo que compra. La mayoría de los aparatos adquiridos están en la casa sin darles uso.

    Enric ha contestado 11/10/22 18:06
    Hay muchas personas que nos encontramos en la misma situación, vamos a intentar tramitar una querella por la vía penal contra esta empresa. Por favor, ponte en contacto conmigo a [email protected].

    Muchas gracias,

  5. 0

    Toni reportó el número ‎+34937983329 como Star Mataro, S.L.

    2/7/20 16:24

    Todo perfecto con esta empresa, tengo mi equipo de ósmosis con ellos y me ha ayudado muchísimo con su sabor.


  6. 0

    Pablo reportó desconocido con el número ‎937983329 como Número fiable

    8/1/20 14:43

    Todo perfecto con ellos, me llamaron y se pasaron por mi casa. Star Holding logró que el agua de mi casa tuviese gran sabor.


  7. 0

    carme reportó el número ‎+34937983329 como desconocido

    9/5/17 13:23

    tener una empresa que sólo tenga un 902 para llamarle es sinónomi de poco interés por la economía de los clientes.


  8. 0

    Pablo González Balu reportó desconocido con el número ‎+34937983329 como Número fiable

    11/1/16 14:03

    Soy padre de uno de los comerciales de la empresa, y le estoy muy agradecido porque ha cambiado la vida de mi hijo a mejor. Estaba perdido en la vida, y este trabajo le cambió completamente. Se ha vuelto más responsable y trabajador. Además de eso. le compramos una máquina a la empresa y funciona perfectamente.


  9. 0

    oscar reportó starmataro sl con el número ‎937983329 como Número fiable

    30/9/14 17:27

    esta bien por tu puntuación, llamaremos gracias.

Nueva evaluación a 937983329




Quiero recibir más información acerca de éste número.

 
¿Debería dejar una evaluación?
Si recibes llamadas molestas de este número, obviamente la respuesta es SÍ!
Con tu ayuda, entre más evaluaciones de determinados números sean ingresadas, más altas son las probabilidades de descubrir quién se esconde detrás de dichas llamadas molestas, contribuyendo a largo plazo a la disminución de las mismas. Por favor, ten en cuenta nuestros términos de uso. Todos los comentarios de los usuarios registrados serán analizados por el equipo de soporte de tellows. Os contactaremos en el caso que consideremos necesario suprimir vuestro comentario. Más información acerca de tellows. Si evalúas un número comercial y eres el propietario del número o tienes la información pertinente de la compañía, completa el registro de la empresa con más detalles e incrementa tu visibilidad.
Los números más buscados 937 (Barcelona)
Posibles variantes del número 937983329
‎(937)983329
‎937-983329
‎0034937983329
‎(0034937)983329
‎0034937/983329
‎0034937-983329
‎+34937983329
‎+34 937 983329
‎+34937/983329
‎+34937-983329