miramar capital de Madrid 918332100 / +34918332100

Tipos de llamada: Estafa
Nombre: miramar capital más...
Evaluaciones: 19
Valoración: neutral, negativo, Comprueba la llamada de manera crítica
Lo más reciente comentario (12/3/15 9:22)

sesudo escribió: AHORA SE LLAMAN sp CONSULTING SENNIOR PORFESIONAL CONSULTING Y NEWS MARKET NOTICIAS ECONOMICAS Y FIN... todos

Envíe su propia valoración
Una vez que hayas iniciado sesión, podrás reconocer y bloquear las llamadas evaluadas en todos tus teléfonos. ¡Además, con tu evaluación del número ayudas a la comunidad!

Detalles sobre este número

Ciudad: Madrid - España
Número de teléfono: 918-332100
Internacional:
Número de teléfono +34918332100 de Madrid, clasificado como Estafa 3 veces.

Propietario y dirección: Saber más
No garantizamos la veracidad de estos datos.

tellows Score para +34918332100

Distribución de los tipos de llamada y nombres del interlocutor según las evaluaciones

Tipos de llamada:
Desconocido
4 Informes
Estafa
3 Informes
Publicidad agresiva
2 Informes
Acoso telefónico
1 Informes
Número fiable
1 Informes
Nombre:
desconocido
7 Informes
miramar capital
1 Informes
Dracon Partners, Miramar o Agora
1 Informes
miramarsest
1 Informes
Miramar Capital Asesores
1 Informes
Número de teléfono +34918332100 de Madrid, clasificado como Estafa 3 veces: AHORA SE LLAMAN sp CONSULTING SENNIOR PO... 1391 búsquedas en tellows, la comunidad más grande de números de teléfono

Lugar aproximado del interlocutor

Haz clic en el mapa para ampliar

Deja una evaluación y bloquea el número

¿Quién llama con 918332100?


  1. 0

    sesudo reportó desconocido con el número ‎918332100 como Acoso telefónico

    12/3/15 9:22

    AHORA SE LLAMAN sp CONSULTING SENNIOR PORFESIONAL CONSULTING Y NEWS MARKET NOTICIAS ECONOMICAS Y FINANCIERAS SIGLO xxi ESTAN EN CASTELLANA 164 1º DE mADRID, LO LLEVAN los timadores de improlinks conocidos de todos otero,moreno.,anta,abello....

    María Espín ha contestado 20/4/15 13:29
    Doña María Espín Peláez, como letrada de SENIOR PROFESIONAL CONSULTING, S.L., mediante el presente vengo a poner de manifiesto, tal y como ya se ha comunicado por otros medios al titular de la página, que el comentario que aparece en este blog, escrito por “sesudo” en fecha 12 de marzo de 2015, es totalmente falso, ya que SENIOR PROFESSIONAL CONSULTING, S.L., o SP CONSULTING, es una empresa independiente que nada tiene que ver con las empresas que se mencionan en el citado comentario. Dicho comentario es falso e injurioso y atenta contra el derecho al honor de mi cliente, por lo que rogamos se abstengan de realizar cualquier otro comentario injurioso o falso contra mi cliente, SENIOR PROFESSIONAL CONSULTING, S.L., y rogamos al titular de esta página web que proceda a eliminar dicho comentario en plazo de una semana. En caso de que el citado comentario no sea eliminado o bien se siga injuriando a mi cliente, procederemos a interponer cuantas medidas judiciales sean necesarias tanto contra el titular de la página web, como contra el autor del citado comentario.
    Peláez Abogados ha contestado 6/7/16 10:50
    Buenos días, somos un despacho de abogados localizado en Madrid, Peláez Abogados, que estamos llevando un caso de estafa relacionado con las empresas que están citando, desde los comienzos en MIRAMAR en adelante.

    Dado que se ha producido una sucesión de empresas, tenemos previsto presentar una querella, en la que además solicitar medidas cautelares con el fin de bloquear los bienes que posean dichas empresas y sus administradores para el posterior resarcimiento de las pérdidas provocadas a los afectados por las numerosas estafas cometidas.

    Sería conveniente la presentación de la querella de forma conjunta por varios afectados, ya que el alcance sería mucho mayor.
    Cualquier interesado en solicitar información o adherirse a la querella, que se ponga en contacto con nosotros, y le informamos de forma general.

    PELÁEZ ABOGADOS
    C/ Príncipe Vergara 91, Madrid.
    Teléfono 917 45 15 58

  2. 0

    rafael ojeda quintana reportó miramar capital con el número ‎918332100 como Estafa

    11/11/14 15:41

    "Fernando Álvarez-Ude López"es el abogado de BAcker & Mc.Kenzie que con sus contactos en la CNMV les quita todos los lios,y les evita las multas


  3. 0

    Investigador Berto reportó Dracon Partners, Miramar o Agora con el número ‎+34918332100 como Estafa

    26/3/14 9:29

    Son todas empresas supuestamente del ámbito financiero que se dedican a estafar a la gente. Mucho cuiado que nunca hay duros a cuatro pesetas!


  4. 0

    liposuccion reportó el número ‎+34918332100 como miramarsest

    26/3/14 8:51

    esto es lo que yo opino
    http://whocallsme.com/Phone-Number.aspx/915192532


  5. 0

    Timo reportó desconocido con el número ‎+34918332100 como Estafa

    5/2/13 19:37

    hola a todos... a mi me han pillao... bueno, podría contaros la historia pero supongo que la imaginais... llamada... engaño... y ahí estoy perdiendo pasta... es algo curioso como te engañan para que caigas en la red y luego, ni asesoramiento ni leches... a pasar de tu culo.
    Yo tengo una teoría... a ver si alguien la corrobora... vereis, yo creo que primero empezaron como IPL consulting, y cuando la estafa era tan grande y se hablaba tanto de ellos en internet, empezaron como miramar capital, a la cual, para hacerle un lavado de cara la han metido en la cnmv... tienen a gente pillada con ipl, y claro para que no les denuncien siguen "atendiendolos" en los teléfonos que comentais, pero si tu llamas de nuevas preguntándo por IPL te dicen que ahí no es, que eso es miramar...
    Además creo, aunque esto no me atrevo a asegurarlo, y no se como averiguarlo, que los nombres que utilizan cuando hablan contigo no son reales... ¿alguien podría a segurarlo?
    Bueno, si alguien lee esto, ser cautos... no confieis en ellos.

    Robert ha contestado 5/2/13 19:39
    Al principio si me llamaban, me indicaban que acciones comprar, me comian la oreja (ya sabes; hablame de tu, tienes que tener comfianza, sabemos lo que hacemos, esto no es un chiringuito financiro .............
    Llevo unos meses con ellos y la cartera recomendada tienen minusvalias de entorno al 30%, ahora no llaman y cuando les llamo para pedir explicación me dicen que si no se estar en bolsa que contrate un depósito a plazo.
    Las accines recomendadas son del Nasdac, y a raiz del terremoto de Japon acciones del Nikey, previo pago de un pastón por un supuesto imforme de una agéncia con "imformación especial" donde me aseguraban ganar en torno al 600%.
    Todas ellas en minusvalías.
    ¿ En que te dijeron que invirtierras tu ?
    La pena de todo esto es que uno se fia porque están inscritos en la CNMV con el nº 52, a mi esto fué lo que me convenció, si no ni loco hubiera entrado con ellos; no se como la CNMV otorga estas licencias a cualquiera.
    Peláez Abogados ha contestado 6/7/16 10:54
    Buenos días, somos un despacho de abogados localizado en Madrid, Peláez Abogados, que estamos llevando un caso de estafa relacionado con las empresas que están citando, desde los comienzos en MIRAMAR en adelante.

    Dado que se ha producido una sucesión de empresas, tenemos previsto presentar una querella, en la que además solicitar medidas cautelares con el fin de bloquear los bienes que posean dichas empresas y sus administradores para el posterior resarcimiento de las pérdidas provocadas a los afectados por las numerosas estafas cometidas.

    Sería conveniente la presentación de la querella de forma conjunta por varios afectados, ya que el alcance sería mucho mayor.
    Cualquier interesado en solicitar información o adherirse a la querella, que se ponga en contacto con nosotros, y le informamos de forma general.

    PELÁEZ ABOGADOS
    C/ Príncipe Vergara 91, Madrid.
    Teléfono 917 45 15 58

  6. 0

    Engañado reportó desconocido con el número ‎+34918332100 como Publicidad agresiva

    5/2/13 19:33

    Empresa de inversiones en Bolsa Americana, que engaña y se queda con el dinero de sus clientes, Mucho cuidado, si firmas y pagas por adelantado, lo perderas TODO.....MIRAMAR CAPITAL ESTAFA

    De Verdad ha contestado 5/2/13 19:35
    Un aviso para todos, tanto Dracon Partners, Miramar o Agora son unos chiringuitos financieros. Yo he estado trabajando para uno de ellos y puedo asegurar fehacientemente lo que digo.
    Es verdad que tienen licencia de la CNMV para operar y que son EAFI pero están contratando a gente que no tiene ni el bachillerato estudiado y no tienen ni idea de mercados, es decir a antiguos empleados de los llamados chiringuitos financieros. Se dedican a comercializar warrants (productos complejos, opacos y de mucho riesgo) cobrando por adelantado unas comisiones espectaculares. En resumen tu pierdes tu dinero y ellos se embolsan un 15%-20% de lo invertido.
    jumanji ha contestado 26/3/14 8:53
    y si mirais esto alucinais http://whocallsme.com/Phone-Number.aspx/914157295

  7. 0

    Para que abren este foro? reportó el número ‎+34918332100 como desconocido

    25/4/12 16:32

    Este foro (Y OTROS MAS COLOCADOS EN ESTA MISMA WEB Y OTRAS PARECIDAS)ha sido colocado un grupo de delincuentes organizados para calumniar a una empresa legalmente constituida y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España CNMV (organismo gubernamental encargado de registrar y autorizar a los agentes financieros) véase el siguiente link:

    www.cnmv.es/portal/Consultas/ListadoEntidad.aspx?id=1&tipo=2

    o entre en la pagina web de la propia Comisiòn:

    www.cnmv.es

    Los que lo han colocado –delincuentes- se hacen pasar falsamente por victimas de un inexistente acoso teléfonico, o ser clientes de la Empresa.

    Nada de ello es cierto, pues de serlo podrían dirigirse a la Empresa y solicitar que no se les llame màs. O quejarse ante los organismos competentes.

    No hacen nada de ello

    Sino que insertan paginas calumniadoras como esta, -en webs situadas en países fuera de España y de la Uniòn Europea para dificultar la actuación de los Tribunales de Justicia-en las que no solo insultan y amenazan de muerte a los empleados y directivos de la Empresa, sino que se inventan toda clase de delitos.

    ¿PARA QUE LO HACEN?

    Para a continuación dirigirse a la propia empresa chantajeada y solicitar una recompensa económica para no continuar en la publicación de sus mensajes y posts falsos.

    Todo ello constituye un rosario de delitos contemplados en el Codigo Penal (con independencia de donde se cometan) y sus autores serán perseguidos criminalmente


  8. 0

    Que es este foro reportó el número ‎918332100 como desconocido

    25/4/12 16:29

    Este foro (Y OTROS MAS COLOCADOS EN ESTA MISMA WEB Y OTRAS PARECIDAS)ha sido colocado un grupo de delincuentes organizados para calumniar a una empresa legalmente constituida y autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España CNMV (organismo gubernamental encargado de registrar y autorizar a los agentes financieros) véase el siguiente link:

    www.cnmv.es/portal/Consultas/ListadoEntidad.aspx?id=1&tipo=2

    o entre en la pagina web de la propia Comisiòn:

    www.cnmv.es

    Los que lo han colocado –delincuentes- se hacen pasar falsamente por victimas de un inexistente acoso teléfonico, o ser clientes de la Empresa.

    Nada de ello es cierto, pues de serlo podrían dirigirse a la Empresa y solicitar que no se les llame màs. O quejarse ante los organismos competentes.

    No hacen nada de ello

    Sino que insertan paginas calumniadoras como esta, -en webs situadas en países fuera de España y de la Uniòn Europea para dificultar la actuación de los Tribunales de Justicia-en las que no solo insultan y amenazan de muerte a los empleados y directivos de la Empresa, sino que se inventan toda clase de delitos.

    ¿PARA QUE LO HACEN?

    Para a continuación dirigirse a la propia empresa chantajeada y solicitar una recompensa económica para no continuar en la publicación de sus mensajes y posts falsos.

    Todo ello constituye un rosario de delitos contemplados en el Codigo Penal (con independencia de donde se cometan) y sus autores serán perseguidos criminalmente


  9. 0

    kike82 reportó Miramar Capital Asesores con el número ‎918332100 como Publicidad agresiva

    5/3/12 17:46

    Hola!
    creo que se trata de Miramar Capital Asesores... pero no estoy seguro. Se encuentran localizados en Madrid, puedes llamar al número que aparece en su página web, a mí no me contestan...

    Delincuentes ha contestado 19/3/12 13:53
    Los comentarios falsos y calumniadores constituyen un delito tipificado en el art 205 Codigo Penal.
    Los autores seran perseguidos judicialmente.

  10. 0

    David reportó el número ‎918332100 como desconocido

    22/11/11 12:41

    Alguien sabe de quien es este numero? me han llamado tantas veces...

    Jurista ha contestado 19/3/12 13:54
    Este blog ha sido posteado por un grupo de delincuentes organiozados que buscan perjudicar a una empresa legalmente autorizada por la Comision Nacional del Mercado de Valores de España. Ello constiutuye un delito tipificado en el art 205 del Codigo Penal.
    Los autores seràn perseguidos criminalmente

  11. -1

    RESPONSABILIDAD CRIMINAL reportó desconocido con el número ‎+34918332100 como Número fiable

    19/3/12 13:51

    Los autores de este blog buscan calumniar a una empresa autorizada por la Comision Nacional del Merrcado de Valores de España. Ello constituye un delito tipificado en el art. 205 y siguientes del Codigo Penal.
    Los autores serán perseguidos criminalmente

Nueva evaluación a 918332100




Quiero recibir más información acerca de éste número.

 
¿Debería dejar una evaluación?
Si recibes llamadas molestas de este número, obviamente la respuesta es SÍ!
Con tu ayuda, entre más evaluaciones de determinados números sean ingresadas, más altas son las probabilidades de descubrir quién se esconde detrás de dichas llamadas molestas, contribuyendo a largo plazo a la disminución de las mismas. Por favor, ten en cuenta nuestros términos de uso. Todos los comentarios de los usuarios registrados serán analizados por el equipo de soporte de tellows. Os contactaremos en el caso que consideremos necesario suprimir vuestro comentario. Más información acerca de tellows. Si evalúas un número comercial y eres el propietario del número o tienes la información pertinente de la compañía, completa el registro de la empresa con más detalles e incrementa tu visibilidad.
Los números más buscados 918 (Madrid)
Posibles variantes del número 918332100
‎(918)332100
‎918-332100
‎0034918332100
‎(0034918)332100
‎0034918/332100
‎0034918-332100
‎+34918332100
‎+34 918 332100
‎+34918/332100
‎+34918-332100