phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook
  1. Ex trabajador/a ha señalado NOVALOTO SLU con el número 912900086

    Empresa apunto de quiebra Jefes agresivos violentos y sin un objetivo claro No pagan a los trabajadores en fechas señaladas como Semana Santa... Navidad deve ser que ellos tienen más derecho a disfrutar de las fiestas Si pides tu dinero el cual te as ganado día a dia recibes gritos y violencia .... al extremo de sentirte [email protected] , vamos que a mi me levanto la mano y todo.... padre e hijo unos timadores tanto a clientes como a trabajadores El cobro se hace antes de la grabación de seguridad algo que no está permitido se guardan datos de tarjetas en fin esta empresa ni vle para trabajar ni tampoco para ser sus clientes! Dos meses más les doy en el juego.

añade éste comentario al número de teléfono 912900086 eliminar

Para eliminar el comentario, indica el motivo e introduce tus datos de contacto en el formulario. Te contactaremos en caso que haya algún problema. Te enviaremos un e-mail donde tienes que confirmar la eliminación del comentario. Si no lo confirmas, el comentario reaparecerá después de 24 horas. Usted ha tomado nota de la Privacy Policy. Usted acepta que la información puede ser utilizada para responder a la consulta o para otras consultas. La solicitud se envía al servidor de forma encriptada a través de https.


 
Aceptar

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico a nuestro sitio web. En la Política de Privacidad pueden realizarse ajustes individuales. Ver detalles