phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook

912586315 de Madrid

Haga clic en el mapa para ampliar

Evaluación para 912586315

8
Nombre/empresa: ONO (5) desconocido (16) o.n.o. (1) Uveka (1) Vodafone (1) Ono? (1) desconocido (1) Ono (1) jose (1) juli (1) particular (1) yo (1) más...
Tipos de llamada: acoso telefónico (14) más...
Evaluaciones: 31
Valoración: no fiable (tellows Score 8)
!No acepte, revise los comentarios!

Detalles sobre este número

Ciudad: Madrid - España
Número de teléfono: 912-586315
Internacional: +34912586315
Dirección: Detalles
Propietario y dirección:
Saber más
No garantizamos la veracidad de estos datos.

Deje una evaluación y bloquee el número

Una vez que hayas iniciado sesión, podrás reconocer y bloquear las llamadas evaluadas en todos tus teléfonos. ¡Además, con tu evaluación del número ayudas a la comunidad!

¡Atención! El número 912586315 ha sido evaluado como no fiable

Se recomienda emprender los pasos siguientes:

    1. Protege a tus contactos de este número compartiendo esta página en Facebook con ellos:

    2. Si te ha llamado este número, por favor comparte aquí ¡tu experiencia!
  • 3. Recomendaciones detalladas ¡Encuéntralo aquí! ¡tellows ya está disponible en versión portátil! Protégete con nuestras Apps para tu Smartphone de las llamadas no deseadas. Además, podrás mejorar la protección de tu teléfono fijo con la lista CSV o la API-Key de tellows .
  • 4. Información detallada sobre las llamadas telefónicas no deseadas y leyes que amparan al usuario, las encontrarás en el nuevo Magazine de tellows .


Evaluaciones registradas de 912586315

Evalúa el número
  1. ciga reportó ONO con el número 912586315 como publicidad agresiva

    Son muuuuuy pesados y si tienen tu número, la única opción es enviar una carta postal. No de igual forma que cuando obtienen tu número. Qué vergüenza de empresa

    Responder a este comentario
    11 veces valorado como útil
  2. Nando reportó desconocido con el número 912586315 como publicidad agresiva

    Hola a todos yo no me complico cuando llama un numero que no conozco lo consulto con el tio google que siempre hay alguien que te avisa si es fraudulento acto seguido lo bloqueo en el teléfono ¿ lista negra? y ya no hay mas molestias. otra solucion que gasto es amablemente pedirle el nombre completo alegando que asi lo encuentro a el o ella para que me gestionen cualquier duda y una vez lo tengo les informa que voy a grabar la conversacional y denunciarlo personalmente por acuso . Ya que el telemarqueting esta proibido. nunca vuelven a llamar. saludos a todos

    Responder a este comentario
    2 veces valorado como útil
  3. Herrera reportó o.n.o. con el número 912586315 como estafa

    A mi madre con 79 años, no paran de acosarla estos del 912586315. Según me dice ella, son de ONO. Ayer, a las 10 de la noche la llamo un tío, de ONO
    diciéndole que como ella había aceptado cambiar a ONO, que le diera los datos del banco y del dni para hacer el contrato.
    Afortunadamente no le dio nada y le dio mi número de tef. para que me llamara. Hoy me ha llamada el TIO y con toda la cara del mundo, me ha pedido los datos a mi.
    Le he respondido que me de el nombre y dirección de la empresa, para enviarles por correo esos datos, ha insistido en que se los de por teléfono y al decirle que NOOOOOOOOO, me ha colgado.
    Cuidado, que nos pegan un TIMO antes que canta un gallo.

    Responder a este comentario
    2 veces valorado como útil
  4. Toño reportó desconocido con el número 912586315 como línea de televentas

    Pesada subcontrata de ONO a la que éste habrá cedido los números de teléfono de vete a saber dónde. Por más que digas que no quieres contratar nada, que les digas que no te llamen más, te siguen acosando. A mí me hacen 2 a 3 llamadas diarias desde hace dos semanas. Al principio contestaba amablemente, luego colgaba, luego ignoraba la llamada, luego descolgaba y dejaba que hablasen al aire hasta hartarse y al final dejo que suene hasta que se aburren. Como el sistema de llamada está automatizado (robot), no hay forma de librarse de ellos. Mierda de ley que deja que capturen tu teléfono de vete a saber qué fuente y luego tú tengas que escribirles un correo postal enviándoles una cosa tan delicada como una fotocopia de tu DNI para que te molesten. Hay que joderse, pensar los legisladores que voy a enviar una cosa tan sensible a unos piratas con los que no tengo ninguna relación contractual, para que luego puedan robarles datos y hacer uso fraudulento de mi DNI. Debería bastar con enviar un SMS a la operadora desde tu móvil como prueba fehaciente de que no quieres que te molesten y punto, ni fotocopia de DNI ni hostias.

    Responder a este comentario
    1 veces valorado como útil
  5. Ralf reportó Uveka con el número 912586315 como acoso telefónico

    Hasta los cojones me tienen, hasta 20 llamadas diarias, no se puede localizar a estos HDP?

    Responder a este comentario
    1 veces valorado como útil
  6. FERNANDO reportó el número 912586315 como desconocido

    A mi han llegado a llamarme hasta 5 veces al dia, la solucion es sencilla. Instalar una aplicacion antivirus (como CM Antivirus) que ahora ademas detecta llamadas SPAM y las bloquea automaticamente.

  7. Manu Carrillo reportó desconocido con el número 912586315 como publicidad agresiva

    Son de Vodafone con la súper oferta de turno. Le dices educadamente que no quieres nada y te insiste que te mejoran lo que tengas y bla bla bla. La conversación da un giro inesperado cuando el "pájaro" me dice que muy bien (dando por hecho de que yo he aceptado algo) y que añadirá una televisión... ahí es cuando ya lo mando a tomar viento y le cuelgo. Acoso (ya han llamado varias veces) y publicidad agresiva. Supongo que si pillan a alguien "desprevenido" y se le ocurre darle algún dato, son capaces de cualquier cosa (llámale estafa).

  8. Grrrrr reportó ONO con el número 912586315 como acoso telefónico

    Impresentables ACOSADORES... llaman y llaman y llaman.

  9. cullerot reportó desconocido con el número 912586315 como acoso telefónico

    Son una pandilla de desalmados o simplemente estafadores. Como estoy perdiendo la poca educación que me queda (lo siento por los trabajadores) me acuerdo de todos sus progenitores. Al menos, me quedo relajado!. Estoy superharto de que me molesten en MI teléfono. MI línea la pago YO y exijo que pueda impedir que me llame cualquier imbécil a cualquier hora.

  10. Feren reportó Vodafone con el número 912586315 como publicidad agresiva

    Es ono vodafone.llevan mas de una semana llamandome mas de 5 veces en 1 minuto si no descuelgas.Aunque digas que no quieres saber nada de vodafone te llamaran mas tarde.unica solucion es ponerlo en llamadas bloqueadas

  11. Filo reportó Ono? con el número 912586315 como estafa

    Sonsacan datos diciendo q es para confirmar lo q tienen.
    Estábamos contratando Vodafone one, mi marido a través de internet y me llamaban a mí, diciendo q mejoraba el contrato si lo hacían a mí nombre. Miedo me da haber hablado más de la cuenta

  12. Mate reportó el número 912586315 como acoso telefónico

    Me llaman todos los días, yo no atiendo nunca pero son unos pesados...
    Ya son 10 días que me llaman.

  13. Ludovico reportó el número 912586315 como desconocido

    Pesados. No suelo contestar, y una vez que lo hice me cortaron ellos.

    Lo que suele suceder es que llama automáticamente un robot a un montón de números que tiene listados, y cuando alguien contesta entonces el robot pasa la llamada a un operador real, pero si casualmente éste se encuentra ocupado con otra llamada, entonces no te responde y termina colgando. Un procedimiento que debería prohibirse, o al menos regularse muy estrictamente, por las molestias que ocasiona a los usuarios.

  14. Ludovico reportó el número 912586315 como desconocido

    Pesados. No suelo contestar, y una vez que lo hice me cortaron ellos.

    Lo que suele suceder es que llama automáticamente un robot a un montón de números que tiene listados, y cuando alguien contesta entonces el robot pasa la llamada a un operador real, pero si casualmente éste se encuentra ocupado con otra llamada, entonces no te responde y termina colgando. Un procedimiento que debería prohibirse, o al menos regularse muy estrictamente, por las molestias que ocasiona a los usuarios.

  15. patximr reportó ONO con el número 912586315 como publicidad agresiva

    Me llaman a cada momento incluso a las 10:00 de la noche.

  16. juan m reportó Ono con el número 912586315 como publicidad agresiva

    Esta clarísimo que son los de ONO. Basta con llamar a ese. Número y te sale su contestador dándote instrucciones de donde llamar. Me suelen llamar a menudo, esta ultima vez colgaron al yo contestar a su llamada. Yo os doy un consejillo, agregar el numero a la agenda con nombre... PESADOS. DE ONO y descuelguen sin hablar, al menos haganle gasto y quizás se den cuenta que es una llamada inútil.

  17. jose reportó jose con el número 912586315 como acoso telefónico

    ¿Qué se puede hacer para bloquear numeros de llamadas?

  18. reynader reportó ONO con el número 912586315 como acoso telefónico

    DICEN QUE SON DE ONO, LLAMAN CONTINUAMENTE A TODAS HORAS, INCLUSO HOY ME HAN LLAMADO AL FIJO Y POSTERIORMENTE AL MOVIL.
    AUN SIENDO DE ONO PREGUNTAN QUE TIPO DE CONTRATO CON ONO TIENES, ¿NO DEBERÍAN DE SABERLOS ELLOS?. COMO CONTESTES UNA VEZ ESTAS PERDIDO, REPITEN LA LLAMADA CONTINUAMENTE

  19. Cullerot reportó desconocido con el número 912586315 como acoso telefónico

    Son una pandilla de desalmados (cuando no simplemente estafadores). Estoy superharto de que me molesten en MI teléfono. MI línea la pago YO y exijo que pueda impedir que me llame cualquier imbécil a cualquier hora.
    En change.org hay una petición en ese sentido.

    http://www.change.org/p/ministerio-de-industria-energ%C3%ADa-y-turismo-secretar%C3%ADa-de-estado-de-telecomunicaciones-y-para-la-sociedad-de-la-informaci%C3%B3n-stop-al-acoso-telef%C3%B3nico-que-se-exija-a-las-telef%C3%B3nicas-que-se-pueda-bloquear-esas-llamadas-desde-el-tel%C3%A9fono-particular-mediant

  20. Elena reportó desconocido con el número 912586315 como publicidad agresiva

    Llaman a todas horas. No hacen más que engañarse para sacarte tus datos.

  21. valleruelade reportó juli con el número 912586315 como acoso telefónico

    no paran de llamarme. Desde el principio les dije que no me interesaba y desde ese momento no paran de llamarme, ya llevo dos semanas asi. que puedo hacer
    ?

  22. sebastian reportó particular con el número 912586315 como estafa

    pesados,acosadores,y estafadores si te pillan con la guardia baja

  23. sito reportó desconocido con el número 912586315 como acoso telefónico

    Acoso puro y duro. Igual hasta me doy de baja en ONO. Malisima publicidad para una empresa. Atentos los encargados de marketing y presencia en internet de ONO. Os están haciendo un flaco favor.

  24. foo reportó ONO con el número 912586315 como publicidad agresiva

    Llaman a todas horas acosando para vender Internet por fibra.

  25. iPhone reportó desconocido con el número 912586315 como publicidad agresiva

    Dicen ser de ono son unos pesaos llaman hasta tarde de la noche

  26. xxx2015 reportó desconocido con el número 912586315 como acoso telefónico

    Ono...supuestamente
    Montón de llamadas perdidas,cogía y escuchaba murmullo hasta q me han contestado
    Digo ono supuestamente pq me han preguntado cuanto pagaba y q adsl tenia contratado...
    Al contestar q ellos sabrán si estoy con ellos..me dice tantos megas un pagas cuanto
    Se ha equivocado en las dos cosas...con lo cual tengo dudas hasta de q sea ono...

  27. Cullerot reportó desconocido con el número 912586315 como acoso telefónico

    He iniciado la petición "Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la sociedad de la información: STOP al acoso telefónico: Que se exija a las compañías telefónicas que se pueda bloquear esas llamadas desde el teléfono particular mediante códigos de teclas. Por supuesto, SIN COSTE" y necesito que me ayudes a hacerla despegar.
    Es importante por todo esto:
    Estamos más que hartos que determinadas ¿empresas? se dediquen a molestar a la gente, a cualquier hora de cualquier día, sin hacer caso al “No me interesa”. Vuelven a llamar con otra oferta o cuelgan. Estamos MUY HARTOS.
    Nos sentimos completamente indefensos ante esta continua intromisión en
    nuestras vidas. Si les llamas, o no contestan o tienen restringidas las
    llamadas entrantes. Además, muchas de las ofertas que dicen tienen toda la
    apariencia de timo. Por supuesto, nunca hay que darles ningún dato. Sí al BLOQUEO.
    Si ellos cambian de teléfono, también lo bloqueamos. Antes se cansarán
    ellos de cambiar que nosotros de bloquear (tipo llamada entrante no
    permitida).
    Puedes firmar mi petición haciendo clic aquí.
    http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-industria-energ%C3%ADa-y-turismo-secretar%C3%ADa-de-estado-de-telecomunicaciones-y-para-la-sociedad-de-la-informaci%C3%B3n-stop-al-acoso-telef%C3%B3nico-que-se-exija-a-las-telef%C3%B3nicas-que-se-pueda-bloquear-esas-llamadas-desde-el-tel%C3%A9fono-particular-mediant?htm_source=guides&utm_medium=email&utm_campaign=petition_created

  28. pwe reportó yo con el número 912586315 como acoso telefónico

    Son los H.JOS D PU. D ONO,que cmo tienen pocos clientes van MENDIGANDO y JODIEN a los demas

  29. pepe reportó desconocido con el número 912586315 como acoso telefónico

    Llaman en nombre de ONO para ofrecer telefonía móvil.

  30. 2004008883 reportó desconocido con el número 912586315 como acoso telefónico

    no se oye nada, estas a la espera y de repente se oye gente pero no habla nadie como un murmullo.

  31. Rosa reportó el número 912586315 como desconocido

    recibo hasta 5 llamadas diarias al fijo y mòvil,no contesto ninguna pero insisten.Siguen llamando....


¿Debería dejar una evaluación?
Si recibes llamadas molestas de este número, obviamente la respuesta es SÍ!
Con tu ayuda, entre más evaluaciones de determinados números sean ingresadas, más altas son las probabilidades de descubrir quién se esconde detrás de dichas llamadas molestas, contribuyendo a largo plazo a la disminución de las mismas. Indicaciones con   son indicaciones obligatorias. Por favor, tenga en cuenta nuestros términos de uso. Todos los comentarios de los usuarios registrados serán analizados por el equipo de soporte de tellows. Os contactaremos en caso que consideremos necesario suprimir vuestro comentario. Más información acerca de tellows
Nueva evaluación del número 912586315



Quiero recibir más información acerca de éste número.

 
Posibles variantes del número 912586315
  • (912)586315
  • 912-586315
  • 0034912586315
  • (0034912)586315
  • 0034912/586315
  • 0034912-586315
  • +34912586315
  • +34 912 586315
  • +34912/586315
  • +34912-586315

Distribución de los tipos de llamada y nombres del interlocutor según las evaluaciones

acoso telefónico
14 Informes
publicidad agresiva
9 Informes
desconocido
4 Informes
estafa
3 Informes
línea de televentas
1 Informes
desconocido
16 Informes
ONO
5 Informes
o.n.o.
1 Informes
Uveka
1 Informes
Vodafone
1 Informes
Otros Ono?(1) desconocido (1) Ono (1) jose (1) juli (1) particular (1) yo (1)

Otros números que se le conocen al interlocutor "ONO"

Evaluar desconocido del número 912053443 con el puntaje 9 el día 27/02/2012 15:49:17
Me han dicho que debo 150€ a ono y si no pagaba me metían ot... ¡25 evaluaciones más!
Evaluar ONO estafa del número 935010140 con el puntaje 9 el día 20/06/2014 09:40:41
Buenos días; Pues he comprobado personalmente que se trat... ¡98 evaluaciones más!
Evaluar desconocido del número 987019200 con el puntaje 9 el día 07/09/2012 11:11:50
Llaman ponen música de espera pero no acaba de contestar nad... ¡37 evaluaciones más!
Evaluar PERROS ONO del número 963440510 con el puntaje 9 el día 06/12/2013 04:08:52
empresa de cobranza de ono, si les broqueas los numeros ante... ¡16 evaluaciones más!
Evaluar Los perros de ONO del número 963000400 con el puntaje 9 el día 26/06/2012 13:22:07
Son los perros de ONO que te los echan cuando hay un impago ... ¡23 evaluaciones más!
Aceptar

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico a nuestro sitio web. En la Política de Privacidad pueden realizarse ajustes individuales. Ver detalles