phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook

Calificación para 912053443

tellows Score para 912053443

9

Tipos de llamada: acoso telefónico(17) empresa de cobranza(6) estafa(1) Desconocido(1)
Nombre / empresa: konecta (2) desconocido(12) ONO(1) justicia(1) Konecta-ESTAFA(1) 912053443(1) Grupo Konecta(1) Partucular(1) Konecta(1) luis(1) ono(1) GRUPO KONECTA(1) **************(1) más...
Cantidad de comentarios: 27
Búsquedas de este número: 7670
Significado del resultado: escala de 1 (muy fiable) a 9 (no fiable)

Detalles sobre éste número 912053443

Número de teléfono: 912-053443
Propietario y dirección: Detalles
Ciudad: Madrid - España

Propietario y dirección:
Saber más
No garantizamos la veracidad de estos datos.

¡Atención! El número 912053443 ha sido clasificado como no fiable

Se recomienda emprender los pasos siguientes:

    1. Protege a tus contactos de este número compartiendo esta página en Facebook con ellos:

    2. Si te ha llamado este número, por favor comparte aquí ¡tu experiencia!
  • 3. Recomendaciones detalladas ¡Encuéntralo aquí! ¡tellows ya está disponible en versión portátil! Protégete con nuestras Apps para tu Smartphone de las llamadas no deseadas. Además, podrás mejorar la protección de tu teléfono fijo con la lista CSV o la API-Key de tellows .
  • 4. Información detallada sobre las llamadas telefónicas no deseadas y leyes que amparan al usuario, las encontrarás en el nuevo Magazine de tellows .


Comentarios registrados sobre 912053443

Escribir un comentario
  1. Lucas ha señalado desconocido con el número 912053443 como acoso telefónico

    Me cambié de operadora de internet-teléfono y Ono continuó facturandome servicios. Entiendo que al tramitar la portabilidad deberían de haberme dado de baja. Ahora me reclaman unos 90 euros que no pienso pagar, y se dedican a acosarme desde este número. Mi consejo es que no contraten nada con Ono, son unos mafiosos acosadores.

    Ver detalles y comentarios
    7 veces valorado como útil
    tegarcia ha contestado 2014-03-27 16:03:22
    Me ha pasado lo mismo con ONO y ahora con el grupo Konecta (empresa con el número 912053443).

    La reclamación la estoy llevando mediante un abogado, pero se niegan a contactar con él. De hecho, me están acosando desde este número.
  2. justicia ha señalado ONO con el número 912053443 como acoso telefónico

    Lo primero si os llaman a vuestro tlf fijo, debéis hablar con vuestra compañía y decirles que anulen la entrada de dicho número o números de tlf, pues lo hacen, en el caso de que os llamen a vuestro móvil, debéis descargaros la aplicación de google BLACK LIST, que es gratuita y es absolutamente eficaz. https://play.google.com/store/apps/details?id=org.baole.app.blacklist&hl=es
    Podéis incluir todos los números que queráis, que serán bloqueados al momento, sean fijos o móviles sin que ni siquiera os enteréis de ello.
    Y por último ,debemos denunciar y denunciar ante la oficina del consumidor , de tal modo que se consiga la denuncia a ONO por parte de las autoridades competentes ya que actúa de modo invasivo y agresivo con la sociedad en general .Si seguís estos consejos no os equivocareis . Saludos

    Ver detalles y comentarios
    2 veces valorado como útil
  3. justicia ha señalado justicia con el número 912053443 como acoso telefónico

    Intentaré ayudaros a todos por mi amplia experiencia personal y profesional .
    Dicho número de tlf 91 205 34 43 pertenece a la empresa Konecta o grupo konecta que se dedican a la reclamación y recobro por parte de la estafadora empresa de ono hacia clientes supuestamente deudores, puesto que en muchos casos no son deudores, ya que la compañia ono estafa con contratos que manipula oralmente y posteriormente una vez no continuas aceptando la manipulación y te das de baja comienza la odisea de la reclamación de autentico acoso telefónico por parte de esta empresa konecta,
    Que violan el derecho de ley de proteción de datos y no sólo eso además insultan y amenazan de múltiples formas para intimidar a la persona que llaman usándola como una victima .
    Realmente aconsejo lo siguiente no perder la calma, pedir a tú compañia de tlf fijo o móvil que anule o restrinja la llamada de ese tipo de número o números de de tlf normalmente lo hacen, sino el mismo tlf móvil si es que no es muy antiguo permite una opción de llamada restringida para que ese tlf no nos moleste más, tambien se puede realizar esto a través de internet y con la configuración de nuestro terminal que nos dará la opción de anular dicha llamada entrante, lo ideal en este caso es que alguien que sepa un poco de informatica nos ayude pues es muy sencillo y rápido

    Con todo esto es suficiente pero os recuerdo que existe una ley de protección de datos que ellos violan ya que lógicamente no tienen nuestra autorización a realizar esas llamadas.
    También la ley nos protege y en caso de llamadas constantes debemos denunciar acoso telefónico en la policía o guardia civil aportando en la denuncia el último recibo de tlf que recoge todas las numerosas llamadas que nos han hecho a modo de acoso telefónico aportando escrito en la denuncia si se da el caso los insultos o amenazas que nos han podido llegar a decir .
    Sinceramente no sirve de nada hablar con ellos ya que son pobres desgraciados presionados que cobran 700 e por objetivos de cobro amenazantes preparados en cursillos intimidatorios de 5 horas es triste pero muy real

    Ver detalles y comentarios
    2 veces valorado como útil
    Sabrina ha contestado 2015-05-07 21:20:32
    gracias por la aclaración, me llaman desde Konecta constantemente y he bloqueado el numero.
  4. Konecta-ESTAFA ha señalado Konecta-ESTAFA con el número 912053443 como empresa de cobranza

    NO COGER, SON UNOS MIERDAS CON PATAS ACOSANDO POR TLF.

  5. TRG904 ha señalado desconocido con el número 912053443 como empresa de cobranza

    Soy tambien victima de esta empresa que nos pide cobro de una deuda que no existe,supuestamente de ONO. Pienso que se trata de una empresa que ha comprado un conjunto de deudas malas (o falsas) a Ono a precio muy bajo y que intenta ganar un maximo de dinero con esto.No creo que ONO va pagar un plantilla de call center para sumas ridiculas.
    Me paso algo similar en USA en 2014. Existe alli un servicio para quejarse de esos acosos y en cuestion de coincidencias de varias quejas el numero que llama esta simplemente desactivado (el mismo dia). Una idea a seguir, no ?

  6. Sabrina ha señalado konecta con el número 912053443 como acoso telefónico

    Te llaman de parte de ONO para reclamarte facturas cuando has dado de baja definitiva, te llaman hasta 10 veces al día para reclamar, puedes decirles 100 veces que dejen de llamarte que ellos siguen con el mismo argumento, puedes decirles que te denuncien, no lo hacen y siguen llamándote, lo mejor es bloquear el numero.

  7. Valenciano ha señalado 912053443 con el número 912053443 como acoso telefónico

    Alquien me podría decir cual es la dirección de esta Empresa? se que está en Madrid y como viajo de vez en cuando a la Capital, quería darles una sorpresitas a estos estafadores mal educados.
    No obstante, deberiamos utilizar las redes sociales, facebook, Twitter etc, y denunciar el atropello que está haciendo ONO, JAMÁS EN MI VIDA, CONTRATARÉ A ESTA COMPAÑIA, AUNQUE FUERA LA ÚNICA QUE TUVIERA PARA DARME SERVICIO. ONO=SINVERGUENZAS.

  8. ClienteEnfurecido ha señalado desconocido con el número 912053443 como acoso telefónico

    Bueno, por mi parte lo que he empezado a hacer es a llamarles yo, y decirles que son unos sinvergüenzas y que como es posible que duerman por las noches, que si lo que tengo que hacer es denunciarles, o empezar a llamar yo y repetirles la misma cantinela, que como su vida puede basarse en putear al resto, y si su madre estará orgulloso de dedicarse a esto, normalmente consigo que me cuelguen, pero por lo menos ahora soy yo el que elige molestar.

  9. Carlos ha señalado desconocido con el número 912053443 como empresa de cobranza

    QUE FUERTE.. Contrate hace un mes una línea nueva de móvil añadiéndola a todos los servicios que tengo contratados con ONO, televisión, fijo y fibra óptico y al parecer el anterior propietario de ese número móvil tenía una deuda con ellos... tras más de 5 llamadas y yo dos reclamaciones a ONO indicándoles que si no lo solucionan les voy a poner una denuncia en comisaría, siguen sin solucionarlo. Estoy tan harto que he decidido daros una información a los que os están acosando. Si disponéis de un teléfono android, podéis añadir su teléfono a la lista de contactos, una vez en la lista lo seleccionáis, pulsáis menú y activáis la opción bloquear llamada entrante, no todos los teléfonos disponen de esta opción, en ese caso os podéis hacer desde algún programa que genere "listas negras".

  10. lsa ha señalado desconocido con el número 912053443 como acoso telefónico

    Me han amenazado y humillado telefónicamente en nombre de ONO por no pagar 144 euros por una cancelación de una portabilidad dentro de los primeros siete días y en un contrato sin permanencia, entiendo q es ilegal y por eso nonlabhe pagado...Q puede pasar?

  11. Aaron ha señalado desconocido con el número 912053443 como acoso telefónico

    Aquí otro usuario al que quieren estafar por parte de ONO. Hice los pasos correctos para una cancelación tranquila y sin problemas. Me dijeron que todo bien. A los dos meses me empezaron a reclamar un dinero, con lo que les llamé y otra vez me juraron que todo estaba arreglado.
    Ahora se ve que transfirieron la deuda a una empresa de cobro el cual no hace más que amenazar de que voy a ir a juicio. Pero a mí no me van a engañar. Son unos estafadores.

  12. Nere ha señalado Grupo Konecta con el número 912053443 como empresa de cobranza

    Yo hace como año y medio tenía el adsl y el fijo con ono. Orange me hizo una oferta que me venia mejor y me dí de baja de ono. Se pasó el tiempo y como desde hace un año me mandan correos electronicos y me llaman desde la empresa grupo konecta diciendome que debo 149€ a Ono. Lo cual yo no recuerdo, y digo que me manden la factura o facturas que se deban y que así podré comprobar si están o no pagadas, a lo cual la chica que me llama, bastante desagradable y mal educada por cierto, me dice que ella no tiene la obligación de enviarme nada y que si no pago se me podrá en lista de morosos además de ir por via judicial. la ultima vez que les cogí el teléfono, me dijo que o pagaba o que yo vería las consecuencias.... A día de hoy, no les cojo nunca, y que llamen todo lo que quieran. Yo no me he negado a pagar si tengo una deuda, solamente he reclamado que me envien esas supuestas facturas que debo y se niegan a enviarmelas, me dicen que llame a ono, y les digo que yo a ono no voy a llamar porque son ellos (grupo konecta) quien me está reclamando esa deuda y no ono..... SON UNOS PELMAS, A MI ME LLAMAN POR LO MENOS 10 VECES AL DIA

  13. Anonimo ha señalado Partucular con el número 912053443 como acoso telefónico

    Yo he empezado a ser acosado por el numerito este y pienso que no hay que tenerle miedo si se hacen las cosas como toca.
    1ºSi te llaman al móvil. Hoy todos los móviles tienen la opción de grabar la conversación. Pues antes de que hable la chica "simpática", darle a la opción de grabar e informarle de este particular a la susodicha y posteriormente dejarla hablar. Acto seguido, informarle de que esta grabación, junto con la reclamación pertinente va a ser remitida a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones para que resuelvan y cuando resuelvan, si no es de nuestra satisfacción. Denuncia en los juzgados por estafa, acoso y lo que haga falta. En contra de ONO.
    2ºUtilizar las App que hay de bloqueo de llamada.
    Yo he reclamado varias veces contra las empresas de telefonía y no falla. Siempre que tengas razón, claro.

  14. michaelknigt ha señalado desconocido con el número 912053443 como empresa de cobranza

    Empresa de cobranza,te acosan telefonicamente,sobre todo si debes algo a ono.

  15. angeles ha señalado Konecta con el número 912053443 como acoso telefónico

    Me llaman cada media hora al fijo y al movil, no me hablan nada, solo me llaman sin parar. Hace unos dias si me dijeron que era por una deuda de permanencia con ONO, que yo no reconozco y les digo que jamas voy a pagar, a lo que me contestan que pagaré si o si y a partir de entonces comenzó el acoso. He pedido a Jazztel que bloquee este número y ahora han comenzado a llamarme del 910841565, no se si tendré que tomar medidas legales porque estos sinvergüenzas no van a parar

  16. miguel ONO ha señalado luis con el número 912053443 como acoso telefónico

    ONO me reclama facturas que fueron pagadas en su dia, y por parte de esta empresa recibo amenazas y gritos,ahora tendre que descargar la apps blacklist,que segun he leido es lo mejor que se puede hacer para evitar a estos sinverguenzas. JAMAS ONO NUNCA MAS!!!

  17. tori ha señalado desconocido con el número 912053443 como estafa

    te llama el numero 912053443 no le deis el dni es una pandilla de estafadores los muy cerdos te llaman dos o tres veces al dia hay que denunciarles a estos granujas.

  18. rubenderbi ha señalado konecta con el número 912053443 como acoso telefónico

    me llaman todos los dias varias veces pidiendome que les confirme mi letra del dni para darme una informacion. Es por ke vodafone me pide ke le pague una factura de hace 3 años!!! factura que se han inventado puesto que yo en esa fecha ya estaba con Simyo. No confirmeis el dni!!!

  19. inma ha señalado ono con el número 912053443 como acoso telefónico

    Púes estoy recibiendo llamadas del grupo konecta , por parte de ono , te llaman te insultan te amenazan , cada dos min 5 min asi sucesivamente durante las 24 horas !!!! sabandijas
    Mano dura con estos estafadores.

  20. laura ha señalado GRUPO KONECTA con el número 912053443 como acoso telefónico

    Son del grupo Konecta, una agencia de cobros que trabaja para ONO.

    Estabamos con ono, y mi madre hizo un contrato con Jazztel, por lo que Ono nos hizo una contraoferta y la aceptó. El caso es que al día se arrepintió porque se dio cuenta de que la oferta no era como a ella le habian dicho. Pues bien, dentro de los 7 días, es decir, en el período posible en que se puede realizar, enviamos un burofax a ono tramitando el desestimiento del contrato oral que habian hecho por teléfono. Pues bien, según esto el contrato tenía que quedar anulado, como si no se hubiera hecho. Pues tienen la poca verguenza, de pasar del burofax y de darle mis datos al Grupo Konecta, los cuales nos están acosando telefónicamente, diciendo que paguemos o que nos embargan las cuentas en unos días (cosa que no pueden hacer, sólo por orden de un juez); amenazan, te gritan, etc.
    He llamado a la Agencia Española de Protección de datos Agencia Española de Protección de datos (91 266 35 17), y una señora muy amable, me ha informado de que ono, como empresa, puede proporcionar mis datos a terceras empresas, como este grupo (Konecta), pero que si no queremos que nos llamen más, podemos meternos en su página web, www.agpd.es pinchar en: canal ciudadano, darle a denuncias y reclamaciones, derecho de cancelación, ejercicio del derecho de cancelación, y ahí rellenar el formulario y junto con el dni y la documentación que tengais para poder demostrar que no teneis ninguna deuda, lo enviais a la empresa, en mi caso a Konecta, mediante carta certificada, ejercitando el derecho de cancelación de nuestros datos personales para que no nos puedan molestar más. Si no hacen caso, se puede realizar la tutela, mediante la agencia española de protección de datos; y les pueden poner una multa de 60000€.
    Por otra parte, voy a ir a Atención al consumidor de mi ciudad, para interponer una reclamación tanto a ONO, como al GRUPO KONECTA. A Ono, por intento de estafa, y a GRUPO KONECTA, por acoso telefónico y amenazas.
    Aconsejo a todo el mundo que haga lo mismo y así podremos acabar con estas sabandijas!

    NO PAGUEIS QUE ES MENTIRA, NO OS PUEDEN EMBARGAR LAS CUENTAS, SOLO UN JUEZ PUEDE HACERLO. Y OS DIRÁN QUE YA ESTAIS EN UN PROCESO JUDICIAL Y QUE POR ESO OS LLAMAN, COSA QUE TAMBIÉN ES MENTIRA.

  21. Carmen ha señalado desconocido con el número 912053443 como acoso telefónico

    Si ,todos al juzgado de guardia a denunciar,esto es acoso,en mi caso a mi tía una señora de 60 años que ha estado convaleciente de una operación y todos los días en varias ocasiones la han machacado con llamadas intempestivas y con interlocutores muy maleducados,le reclaman una deuda,por la cual tenemos nosotras una reclamación en firme y por la cual estamos esperando respuesta y va para dos meses..y siguen y siguen es desesperante

  22. lro ha señalado desconocido con el número 912053443 como Desconocido

    Me llamaron a las 8 y cuarto de la llamada, estaba durmiendo (había trabajado hasta tarde la noche anterior)y llamé al momento a ver de qué era ese número, enseguida me di cuenta de que era de un call center y les dije que colgaba, que estaba durmiendo y quería seguir haciéndolo, se pusieron a gritar que no lo hiciera, obviamente no hice caso.

  23. anonimo12 ha señalado ************** con el número 912053443 como acoso telefónico

    estos sinverguenzas son de la empresa konecta,que se encargan de cobrar deudas con ono,vodafone,etc....Deveriamos denunciar todos a esta compañia porque son unos maleducados y unos h.....

  24. Guillermo ha señalado desconocido con el número 912053443 como acoso telefónico

    Llaman cobrando algo que no debo a Ono (18,83 euros) pero lo triste es que la persona que lo hace profiere amenazas inaceptables.

  25. Rafa ha señalado desconocido con el número 912053443 como empresa de cobranza

    Me han dicho que debo 150€ a ono y si no pagaba me metían otros 100€ de pago. Pero no son de ono y lo que hacen es ilegal


¿Debería dejar un comentario?
Si recibes llamadas molestas de éste número, obviamente la respuesta es SÍ!
Con tu ayuda, entre más comentarios sean ingresados de determinados números, más altas son las probabilidades de descubrir quién se esconde detrás de dichas llamadas molestas, contribuyendo a largo plazo a la disminución de las mismas. Indicaciones con   son indicaciones obligatorias. Todos los comentarios de los usuarios registrados serán analizados por el equipo de soporte de tellows. Os contactaremos en caso que consideremos necesario suprimir vuestro comentario. Más información acerca de tellows
comentario nuevo para el número 912053443

Quiero recibir más información acerca de éste número.

 
Posibles variantes del número 912053443
  • (912)053443
  • 912-053443
  • 0034912053443
  • (0034912)053443
  • 0034912/053443
  • 0034912-053443
  • +34912053443
  • +(34912)053443
  • +34912/053443
  • +34912-053443

Otros números que se le conocen al interlocutor "konecta"

Evaluar konecta del número 912740251 con el puntaje 9 el día 21/05/2015 19:02:21
Aunque parezca un número de teléfono de la rioja, éste númer... ¡7 evaluaciones más!
Evaluar desconocido del número 922990018 con el puntaje 9 el día 10/07/2013 10:35:24
Me llaman reclamando pagos de otras personas todo el dia, v... ¡9 evaluaciones más!
Evaluar KONECTA del número 954996051 con el puntaje 9 el día 18/09/2015 09:56:11
Guardar todos los números que aparecen abajo de este correo ... ¡4 evaluaciones más!
Evaluar konecta ABN AMRO del número 910505814 con el puntaje 9 el día 30/06/2017 15:23:17
Esta empresa se dedica a extorsionar a ls gente... ¡14 evaluaciones más!
Evaluar desconocido del número 912587150 con el puntaje 1 el día 24/04/2012 11:21:09
Es un telefono de Konecta una ETT junto con este otro 916596... ¡1 evaluaciones más!

Prefijo Madrid

tellows Score de la ciudad: 5
Prefijo: 912
Código postal: -
Habitantes: - (♂: -, ♀: -)

Apcetar

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad y para analizar el acceso a nuestro sitio web. En la Privacy Policy pueden realizarse ajustes individuales. Ver detalles