1. Fran reportó el número como desconocido

    23/12/13 12:46

    Al igual que he leído a otros usuarios, a mi me quieren cobrar por no darme ellos de baja cuando se les pidió portabilidad para otra compañía. Me quieren cobrar tres mese de seguir según ellos suministrando el ADSL, cuando tenía llamadas de voz y ADSL. Por que no cortaron también el ADSL? Creo que se dedican a extorsionar
    y hablan como los matones de las pelis. Les he dicho que voy a denunciar a consumo y les da igual. Amenazan que van a llamar constante mente. Les he dicho que embarguen, son 70€ lo que me reclaman.

añade éste comentario al número de teléfono 912053440 eliminar

Para eliminar el comentario, indica el motivo e introduce tus datos de contacto en el formulario. Te contactaremos en caso que haya algún problema. Te enviaremos un e-mail donde tienes que confirmar la eliminación del comentario. Si no lo confirmas, el comentario reaparecerá después de 24 horas. Usted ha tomado nota de la Privacy Policy. Usted acepta que la información puede ser utilizada para responder a la consulta o para otras consultas. La solicitud se envía al servidor de forma encriptada a través de https.