phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook
  1. La solución ha señalado Televentas con el número 911861931

    Seguro que algún afecta ya ha aportado esta información, pero quiero recordaros que: 1. Estos números y otros parecidos pertenecen como alguien ha comentado a empresas de televentas que trabajan a destajo y por turnos. 2. Un grupo de operadores gestionan llamadas para los más variados productos y empresas, a veces son muchas y muy diferentes. 3. Tu número está en la base de datos de un ordenador conectado a una centralita que marca sin cesar. 4. Muchas veces los operadores están ocupados, pero el ordenador maca sin descanso, produciendo llamadas infructuosas y cuelga. 5. Cada vez que alguien contesta, el ordenador guarda la hora y el día en que el usuario contesta para tenerlo en cuenta en futuras llamadas y asignar horarios y días de preferencias para volver a "machacar". 6. Ni al ordenador, ni a los teleoperadores les importan los insultos, excusas o atención amable. En unos días el ordenador marcará nuevamente el mismo número, bien sea con otro producto o para insistir en el mismo. El responsable de la empresa piensa que quizá un teleoperador no pudo convencerte, así que mejor intentarlo hasta que claudiques. 7. Como ya han dicho, los teleoperadores tienen una alta rotación, conforme se van quemando por insultos o no cobrar, los van reponiendo una y otra vez. 8. Muchas de estas empresas, no todas, no tienen escrúpulos y están acostumbradas a amenazas, denuncias reales, etc. A veces suelen cerrar la sociedad y abrir una nueva, quizá el mismo administrador y probablemente otro diferentes pero con la misma base de datos donde por desgracia está tu número de teléfono. 9. La solución: Memoriza los números sin atender la llamada. Consúltalos en internet. Guárdalos en la memoria con nombre "No contestar". Si no tienes identificar de llamadas, contrátalo, no es dinero te ayudará mucho. 10. Repito la solución: Nunca, nunca contestes. De lo contrario el ordenador grabará en sus preferencias tus hábitos y estarás perdido. Cuanto mas descuelgues, más te llamará a las horas en las que contestaste. Paciencia y suerte (a mí me sirvió)

añade éste comentario al número de teléfono 911861931 eliminar

Para eliminar el comentario, indica el motivo e introduce tus datos de contacto en el formulario. Te contactaremos en caso que haya algún problema. Te enviaremos un e-mail donde tienes que confirmar la eliminación del comentario. Si no lo confirmas, el comentario reaparecerá después de 24 horas. Usted ha tomado nota de la Privacy Policy. Usted acepta que la información puede ser utilizada para responder a la consulta o para otras consultas. La solicitud se envía al servidor de forma encriptada a través de https.


 
Aceptar

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico a nuestro sitio web. En la Política de Privacidad pueden realizarse ajustes individuales. Ver detalles