phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook
  1. Harto der Lucania ha señalado desconocido con el número 911410799

    Me llaman desde hace 6 meses todos los dias son unos impresentables, les he dicho por activa y por pasiva que no debo nada ellos y al Santander Menos ya que no tengo ni cuenta me exigen una deuda de 5800€ del año 1994, con el Santander y nunca he tenido cuenta en ese Banco que dice tu banco amigo, y una MM..... estos de Lucania son unos chorizos y no hay Ley que pueda poner fin a estos acosos, les he dicho que me lleven al juzgado, que me envien por scrito cvopia donde yo he firmado algo con ese Banco y nada no pueden tener nada pues nada he firmado nunca con ellos y siguen llamando diariamente, a mi tlf. al de mis familiares y hasta a los vecinos, ¿que se puede hacer por favor? La Agencia de proteccion de datos tampoco te soluciona nada, ya no se que hacer opinen algo, lo necesito.

añade éste comentario al número de teléfono 911410799 eliminar

Para eliminar el comentario, indica el motivo e introduce tus datos de contacto en el formulario. Te contactaremos en caso que haya algún problema. Te enviaremos un e-mail donde tienes que confirmar la eliminación del comentario. Si no lo confirmas, el comentario reaparecerá después de 24 horas. Usted ha tomado nota de la Privacy Policy. Usted acepta que la información puede ser utilizada para responder a la consulta o para otras consultas. La solicitud se envía al servidor de forma encriptada a través de https.



 
Apcetar

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad y para analizar el acceso a nuestro sitio web. En la Privacy Policy pueden realizarse ajustes individuales. Ver detalles