phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook

911410799 de Madrid

Haz clic en el mapa para ampliar

Evaluación para 911410799

8
Nombre/empresa: Lucania Gestion (8) desconocido (7) Suministros Mar. Proyectos e instalaciones (1) más...
Tipos de llamada: empresa de cobranza (9) más...
Evaluaciones: 19 (eliminado: 3)
Búsquedas: 11364
Valoración: no fiable (tellows Score 8)
!No aceptes, revisa los comentarios!

Detalles sobre este número

Ciudad: Madrid - España
Número de teléfono: 911-410799
Internacional: +34911410799
Dirección: Detalles
Propietario y dirección:
Saber más
No garantizamos la veracidad de estos datos.

Deja una evaluación y bloquea el número

Una vez que hayas iniciado sesión, podrás reconocer y bloquear las llamadas evaluadas en todos tus teléfonos. ¡Además, con tu evaluación del número ayudas a la comunidad!

Tendencia

Búsquedas último mes: 97
Evolución: Búsquedas en descenso con distribución frecuente durante la semana

¡Atención! El número 911410799 ha sido evaluado como no fiable

Se recomienda emprender los pasos siguientes:

    1. Protege a tus contactos de este número compartiendo esta página en Facebook:

    2. Si te ha llamado este número, por favor, ¡comparte aquí tu experiencia!
  • 3. Recomendaciones detalladas ¡aquí! Ahora tellows está disponible en versión portátil. ¡Protégete con nuestras apps para tu smartphone de las llamadas no deseadas! Además, podrás mejorar la protección de tu teléfono fijo con la lista CSV o la API-Key de tellows .
  • 4. Información detallada sobre las llamadas telefónicas no deseadas y leyes que amparan al usuario, las encontrarás en la nueva revista de tellows .


Evaluaciones registradas de 911410799

Evalúa el número
  1. jose luis garcia reportó Lucania Gestion con el número 911410799 como empresa de cobranza

    Poc gente he conocido tal miserable como LUCANIA GESTION. A mi me llaman preguntando por un familiar que no vive conmigo..pero los miserables rastreros de LUCANIA GESTION me obligan a que les de los datos de esa persona y si no dicen que me seguiran molestando...Son gentuza de la peor calaña...yo no estoy obligado a dar los datos de otras persona ni debo hacerlo...Mucho cuidado con esta gentuzaaaa

    Responder a este comentario
    2 veces valorado como útil
  2. bigkman reportó Lucania Gestion con el número 911410799 como empresa de cobranza

    Acabo de ser estafado por Lucania.. Tenía un deuda con Sabadell de atraso en mi hipoteca, tarjeta.de crédito y un descubierto por un seguro.q nunca me cancelaron la renovación. Me llaman un día y me dicen q si pagaba el importe q ellos me decían ya quedaría cubierta la totalidad de las deudas y no me cobrarían ni intereses de Mora, ni gastos jurídicos y que me reactivación todo.. Lo pedí por escrito y me dicen q no se puede y me amenazan generosamente.q si no ellos actuarán y me ira peor por q me.cobrarían todo tipo de gastos.
    Pague lo que dijeron y Pues mentiras. Sólo se reactivó la hipoteca y me dejaron un saldo pendiente q supuestamente ya estaba incluido en lo que me ofrecieron..
    Tras intentar resolver esto con mi oficina de Sabadell y pedir las grabaciones por medio de consumo veo q manipularon ls llamadas. Sólo pasaron las llamadas que después de que yo pagara y preguntará por q aún tenía pendiente ahí si me decía que lo q yo había pagado era sólo por la hipoteca.. Dicen que la ley no les obliga a guardar las llamadas de más de un mes y a mi me marcaron más de mes y medio antes de que aparecieran las llamadas.. Que Ascó de sistema, que indefensión.

    Responder a este comentario
    1 veces valorado como útil
  3. El número 911410799 ha sido asignado a Lucania Gestion

    ESTUVIERON LLAMANDO DURANTE MESES CON AMENZAS PREGUNTANDO POR ALGUIEN QUE NI ES FAMILIAR, NI CONOZCO. SON UNOS PARÁSITOS

  4. Rebeca reportó Lucania Gestion con el número 911410799 como empresa de cobranza

    Tengan cuidado con este número, busquen primero por internet y después bloqueen. Se trata de una empresa de cobradores de deudas o podríamos decir estafadores y extorsionadores que se dedican a llamar a gente que no tienen que ver con las deudas por las que ellos reclaman, en resumen, preguntan por gente totalmente desconocida y mandan mensajes también diciendo que debes tal o debes cual y que lo ingreses en un número de cuenta o que llames a un 902 y les des tal referencia. Yo ni siquiera tengo deudas que sepa y ni debo dinero a nadie. Llevo sufriendo estás llamadas desde el año pasado y la única solución que tengo es bloquearles. No se de donde narices habrán sacado mi número, que es de prepago y no de contrato. Están cometiendo un delito y no lo saben.

  5. vera reportó el número 911410799 como Lucania Gestion

    cuando coges el tlf siempre salta su contestador. Conforme a la ley de datos actual toda empresa está obligada a suprimir nuestros datos si no tienen otra base jca que nuestro consentimiento

  6. antonio reportó Lucania Gestion con el número 911410799 como empresa de cobranza

    llevan sobre seis meses llamándome dos y tres veces al día diciéndome que tengo una deuda con el banco Santander cuando yo no e tenido nunca cuenta con dicho banco se lo digo y es igual siguen llamándome puedo presentar una denuncia por acoso gracias

  7. JUSTICIERO reportó desconocido con el número 911410799 como empresa de cobranza

    Compran deudas incobrables en su mayor parte, que el Banco ya ha amortizado en sus balances y se las vende a estos buitres por un 10 % de su supuesto valor. Con su acoso telefonico y amenazas a personas con poca formación juridica consiguen algunos cobros que kes suponen importantes beneficios. Si les llaman la respuesta correcta es que le envien documentación justificativa de que ellos son nsus acreedores y pueden exigirle el pago de la deuda, y caso de que así fuera que inicien la demanda judicial correspondiente y que sea un Juez quien decida si procede o no que usted pague. Si la deuda existió y ellos la compraron el juez podría condenarle a pagar LO QUE ELLOS PAGARON POR SU DEUDA.. Por eso lo único que hacen es molestar con sus llamadas y NUNCA IRAN AL JUZGADO

  8. NICANOR reportó desconocido con el número 911410799 como acoso telefónico

    LLEVAN VARIOS AÑOS ACOSANDO Y LLAMANDO A HORAS INTEMPESTIVAS. SE TRATA DE UN FONDO BUITRE O EMPRESA DE RECOBROS SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA. ES VERGONZOSO QUE NO HAYA NINGUNA MANERA DE PODER PARARLES SU OPERATIVA.

  9. Harto der Lucania reportó desconocido con el número 911410799 como empresa de cobranza

    Me llaman desde hace 6 meses todos los dias son unos impresentables, les he dicho por activa y por pasiva que no debo nada ellos y al Santander Menos ya que no tengo ni cuenta me exigen una deuda de 5800€ del año 1994, con el Santander y nunca he tenido cuenta en ese Banco que dice tu banco amigo, y una MM..... estos de Lucania son unos chorizos y no hay Ley que pueda poner fin a estos acosos, les he dicho que me lleven al juzgado, que me envien por scrito cvopia donde yo he firmado algo con ese Banco y nada no pueden tener nada pues nada he firmado nunca con ellos y siguen llamando diariamente, a mi tlf. al de mis familiares y hasta a los vecinos, ¿que se puede hacer por favor? La Agencia de proteccion de datos tampoco te soluciona nada, ya no se que hacer opinen algo, lo necesito.

    JUSTICIERO ha contestado 2017-08-21 22:24:56
    Lo mejor es bajarse la aplicación "bloqueador de llamadas" e ir añadiendo a lista negra todos sus telefonos. esta gente NO ES EL BANCO. Compran deudas incobrables en su mayor parte, que el Banco ya ha amortizado en sus balances y se las vende a estos buitres por un 10 % de su supuesto valor. Con su acoso telefonico y amenazas a personas con poca formación juridica consiguen algunos cobros que kes suponen importantes beneficios. Si les llaman la respuesta correcta es que le envien documentación justificativa de que ellos son nsus acreedores y pueden exigirle el pago de la deuda, y caso de que así fuera que inicien la demanda judicial correspondiente y que sea un Juez quien decida si procede o no que usted pague. Si la deuda existió y ellos la compraron el juez podría condenarle a pagar LO QUE ELLOS PAGARON POR SU DEUDA.. Por eso lo único que hacen es molestar con sus llamadas y NUNCA IRAN AL JUZGADO
    El Gato Pérez ha contestado 2017-12-23 12:01:43
    Bueno, entiendo vuestra preocupación respecto a esta gestora. Yo soy un afectado de ella; pero bien, hay que actuar: 1º- grabar las conversaciones, puesto que son prueba en tanto tu intervengas en la conversación, 2º solicitar la acreditación de la deuda, puesto que ellos pueden intervenir como encargado de tratamiento de los datos de carácter personal y reclamar la deuda a instancia de la compañía telefónica o haber comprado la deuda, en ambos casos os asiste vuestro derechos. Como ya he manifestado que llamen mediante un número de teléfono no acredita
    absolutamente nada, por mucho que digan que son una asesoría jurídica, podrían ser una banda de delincuentes cuya finalidad es estafar a la personas.

    Por tanto, grabe las conversaciones, denúncielos a la Agencia Española de Protección de Datos y seguidamente interponga una denuncia por acoso y extorsión y la Comisaría de policía, arts. 169 y 172.1 del CP. En el supuesto de que os archiven la vía penal, remitiros a la vía civil y solicitar daños y perjuicios. ya os aseguro que os dejan de llamar.
  10. José Antonio reportó Lucania Gestion con el número 911410799 como estafa

    Se dedican a gestionar presuntos recobros de deudas muy antiguas e inexistentes como la que pretenden cobrarme a mi. Mucho ojo, puede tratarse de estafadores.

  11. Fago reportó Lucania Gestion con el número 911410799 como empresa de cobranza

    Me a pasado lo mismo que a Bigkman, me han estafado, he ido ingresando lo que ellos me decían y me ha caído una demanda judicial, cuando ya había pago 1200 euros, son estafadores de cuidado, no creas que te van a solucionar nada.....

  12. Juan Manuel reportó Suministros Mar. Proyectos e instalaciones con el número 911410799 como acoso telefónico

    LLamn y a la hora de contestar nunca se ponen al telefono , por lo menos para indicarles que se estan equivocando

  13. villa reportó el número 911410799 como desconocido

    Me entero por esta pagina quienes son .Ya que llaman podían contestar y sobretodo asegurarse a quien están molestando

  14. Jose Antonio reportó desconocido con el número 911410799 como empresa de cobranza

    Les he dicho que al movil que llaman no pertenece a la persona que buscan. Que ahora le tengo yo de contrato y después
    de un año aún siguen y siguen llamando 2 veces cada día- Alegan es una máquina.
    La Empresa se llama Lucania Gestión en Madrid, se dedican a recobros para Bancos como el Popular, Santander, etc.
    Unos impresentables y desconfiados.

  15. Uno mas reportó desconocido con el número 911410799 como empresa de cobranza

    No se por que me llaman, nunca contestan.
    Me levanto a las 5 de la mañana, y normalmente me joden la siesta.
    ¿ACOSO O CANALLADA?

  16. Milan reportó el número 911410799 como desconocido

    Son una empresa que gestiona impagados, trabajan para varias empresa, santander consumer, vodafone, etc...

    josemari ha contestado 2012-02-17 20:41:34
    que yo sepa no debo nada aninguna de estas empresas y si asi fuese deberian de tener un poco mas de categoria y dar la cara en vez de acosar a la gente con llamadas y encima no contestan porque no tienen lo que ai que tener entre las piernas .y si afirmo que son unos hijos de putaaaaaaa

¿Debería dejar una evaluación?
Si recibes llamadas molestas de este número, obviamente la respuesta es SÍ!
Con tu ayuda, entre más evaluaciones de determinados números sean ingresadas, más altas son las probabilidades de descubrir quién se esconde detrás de dichas llamadas molestas, contribuyendo a largo plazo a la disminución de las mismas. Indicaciones con   son indicaciones obligatorias. Por favor, ten en cuenta nuestros términos de uso. Todos los comentarios de los usuarios registrados serán analizados por el equipo de soporte de tellows. Os contactaremos en el caso que consideremos necesario suprimir vuestro comentario. Más información acerca de tellows. Si evalúas un número comercial y eres el propietario del número o tienes la información pertinente de la compañía, completa el registro de la empresa con más detalles e incrementa tu visibilidad.
Nueva evaluación del número 911410799



Quiero recibir más información acerca de éste número.

 
Posibles variantes del número 911410799
  • (911)410799
  • 911-410799
  • 0034911410799
  • (0034911)410799
  • 0034911/410799
  • 0034911-410799
  • +34911410799
  • +34 911 410799
  • +34911/410799
  • +34911-410799

Distribución de los tipos de llamada y nombres del interlocutor según las evaluaciones

empresa de cobranza
9 Informes
desconocido
4 Informes
acoso telefónico
2 Informes
estafa
1 Informes
Lucania Gestion
8 Informes
desconocido
7 Informes
Suministros Mar. Proyectos e instalaciones
1 Informes

Otros números que se le conocen al interlocutor "Lucania Gestion"

Evaluación de LUCANIA GESTION DE COBROS con el número 911821296 y puntaje de 9 el día 24/03/2017 10:24:13
ME LA SUDA QUE LLAMEN TODAS LAS VECES QUE QUIERAN Y PUEDAN... ¡8 evaluaciones más!
Evaluación de Lucania gestion con el número 911821205 y puntaje de 7 el día 13/03/2012 15:46:48
compañía de recobros... Lucania gestion..acostumbran llamar... ¡1 evaluaciones más!
Evaluación de desconocido con el número 640012143 y puntaje de 1 el día 28/11/2012 13:51:35
LUCANIA GESTION RECOBRO DE BANCO SANTANDER... ¡1 evaluaciones más!
Evaluación de lucania gestion con el número 946530151 y puntaje de 9 el día 22/03/2013 00:03:22
Cuidado con este numero y muchos mas de esta empresa que se ... ¡3 evaluaciones más!
Evaluación de Lucania Gestion con el número 955328789 y puntaje de 9 el día 03/04/2013 13:40:30
Es una agencia de cobros llamada lucania gestion, recobran d... ¡2 evaluaciones más!
Aceptar

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico a nuestro sitio web. En la Política de Privacidad pueden realizarse ajustes individuales. Ver detalles