• Este número se asignaba a menudo a Orange. Encuentra comentarios sobre otros números pertenecientes a Orange al final de la página.

Orange de Madrid 910714520 / +34910714520

Tipos de llamada: Empresa de cobranza
Nombre: Orange más...
Evaluaciones: 70
Búsquedas: 63674
Valoración: no fiable, ¡No aceptes, revisa los comentarios!
Lo más reciente comentario (10/6/21 13:20)

MJ escribió: Me reclaman una factura inexistente del mes de marzo Q ya hacía 2 meses q estaba en otra compañía...... todos

Envíe su propia valoración
Una vez que hayas iniciado sesión, podrás reconocer y bloquear las llamadas evaluadas en todos tus teléfonos. ¡Además, con tu evaluación del número ayudas a la comunidad!

Detalles sobre este número

Ciudad: Madrid - España
Número de teléfono: 910-714520
Internacional:
Número de teléfono +34910714520 de Madrid, clasificado como Empresa de cobranza 30 veces.

Propietario y dirección: Saber más
No garantizamos la veracidad de estos datos.

¿Quién llama con 910714520?


  1. 0

    laliya reportó el número ‎910714520 como ni idea

    1/7/16 10:47

    Yo trabajo en orange y os aseguro que esta empresa no es de orange.tambien mi línea está en orange. Y me han llamado hace media hora..y sólo escuche unos pitidos.. tengo quejas de clientes que no tienen impago por recibir esta clase de llamadas continuamente. Así que bloqueadlos y si alguien debe algo a orange y no lo tiene claro que llame al 1478 que es facturación y amablemente se le indicará que es la deuda real y se le darán facilidades de pago.

    Luis ha contestado 2/8/16 8:38
    Si no estuvieran relacionados con Orange, no podrían tener las facturas de sus clientes. En mi caso disponen de ellas, por lo que alguien de ORANGE se está saltando la Ley de Protección de Datos (algo muy grave) con la legislación vigente en la mano.
    Rafa ha contestado 15/11/17 19:42
    Perdona pero no me creo que no tenga nada que ver con Orange, porque justo cuando me voy de Orange a otra Compañía, es cuando empiezan a molestarme de este número y otros, no es casualidad, antes nunca me habian llamado de éste número.

  2. 0

    Marta reportó puticlub con el número ‎+34910714520 como Línea de televentas

    9/6/16 0:02

    Son una basura reclaman una factura en un puticlub

    Ariel ha contestado 1/10/18 17:25
    Primero te llaman con de Sir debamos a rebajar y te damos un router de primera que ase a 500 metros sin embargo es una pulqueria asemos un contrato de 60€ luego te cobran al gusto de ellos de 60 a 90 cada mes y verdad son unos inbusneror

  3. 0

    Mike reportó desconocido con el número ‎+34910714520 como Acoso telefónico

    8/6/16 14:27

    Esbirros de Orange, me llaman pidiéndome el DNI y amenazándome con embargar "todos mis bienes" por una citación judicial. Matones telefónicos en definitiva. El colmo es que tengo una resolución de Industria para que sea Orange quien me pague a mi por interrupción del servicio, cosa que nunca han hecho. Anda que menuda joya de compañía...


  4. 0

    Barrabas reportó desconocido con el número ‎910714520 como Acoso telefónico

    23/5/16 14:06

    Llevan llamandome tiempo a cualquier hora del dia tarde mañana amenazando cada dia con una cosa nueva. Por semanas piden mas dinero hoy ya van 300 la primera vez 14 y así aumentando las amenazas de incluirte en listas de morosos juicios embargos etc cantidad de triquiñuelas para acojonar y pagues. Ni caso solo son unos sicarios telefonicos maleducados y groseros. Hoy si me los dejé un buen rato hablar hasta que ya me he tenido que partir a reir cuando ha dicho la tiparraca, jajajaja la demanda el Banco tal que le hizo un prestamo para un tf alta gama que no ha pagado y orange por bla bla bla y usted cobra una prestacion y le pasan recibos por su cuenta puntuales jajajajjaja. Hay ya me dado cuenta que aparte macarras inventan porque nada de eso es cierto. Ni alta gama ni cobro ni pasan recibos jajajja. Por cierto tambien te dicen que tal dia lo presentan al juzgado y te embargarán la cuenta y un largo etc de cosas malas antes de jucio lo saben to . NI CASO


  5. 0

    SIR reportó desconocido con el número ‎910714520 como Acoso telefónico

    17/5/16 21:16

    Llaman para reclamarme una factura de Orange, que no me niego a pagar, pero sólo la proporción que me corresponde. La factura es por todo el mes, cuando sólo estuve 2 días porque al cumplir la permanencia, porté mi nº a otra compañía.

    Me han estado llamando durante meses pero no lo he cogido porque estaba viviendo en el extranjero. La primera vez que lo cogí fue un hombre. Me dio mis datos, nombre y apellidos y mi DNI. Preguntó la letra y quise saber para qué y me dijo que era una maleducada. Le animé a que si tenían su razón para reclamarme la deuda que lo hicieran judicialmente, que yo había puesto la correspondiente queja en la OMIC y en la pero que no me volvieran a llamar a lo que contestó que me llamaría todo lo que le diera la gana. Ese es el educado. Al final, acabó cortándome.

    Hoy me ha llamado una mujer (desde otro teléfono, porque el primero está bloqueado). Me da nombre y apellidos y me pregunta por mi DNI. Le pregunto para qué. Para acceder a mi expediente. Le digo que si tengo un expediente, debe tener mis datos. Me dice que es para ponerme una demanda judicial por una deuda. Claro, ante eso, en qué cabeza cabe que le voy a dar mis datos. Muy nerviosa me contesta que recibiré en casa una citación judicial y me cuelga.

    Bueno, ya contaré si la recibo


  6. 0

    anónimo reportó Asesoría jurídica de madrid supuestamente con el número ‎910714520 como Estafa

    6/5/16 18:11

    Hola quiero escribir un comentario a propósito del número 910714520. Vereis, me ha llamado este número para decirme que era un asesor jurídico y que un cliente reclamaba que pagase unos 150 euros porque supuestamente había contratado con orange y bueno que han habido unos gastos por este importe y que o los pagaba o me llevarían a juicio.Como puedo leer no soy al único que le ha pasado. El hecho es que quiero hacer una llamada de atención porque en la llamada me han dado un número de telefono y una dirección que no se corresponden ni entre ellas ni con migo y me han dicho que habían usurpado mis dartos y que pusiera una denuncia por usurpación de mis datos y que luego mandara un mensaje a orange diciendo que me habían eso,usrpado.Todo es una estafa, que lo único que pretenden es intimidar a la gente,hacerles pasar mal rato y en definitiva,robarnos.Conmigo no lo han conseguido ni lo van a conseguir,sólo quiero alertar a los demás para que no hagais caso, es una mentira.


  7. 0

    Lope reportó desconocido con el número ‎910714520 como Empresa de cobranza

    8/3/16 16:19

    Me ha llamado amenazando por una factura de Orange que no me toca pagar. Me ha dicho que tengo hasta el viernes, luego hasta el lunes, se ha puesto nerviosita y le he dicho que a mi no me chille. Son unos medios palmos que se dedican a asustar, nos os preocupéis, si podeis grabad la llamada y si se pone tensa, denunciad. Le he dicho que tenga un buen día y que no me creo nada, así que ha acabado ahí la conversación. También que me habían mandado un correo, y le he dicho que me lo reenvíe (claramente es mentira que lo habían mandado) asi que me he dicho que iba a ir a juicio. Si os llama preguntadle número de colegiado y el nombre de la asesoría: no responden y cuelgan. Es todo mentira. ¿Lo mejor? Bloquearlos, como he hecho.


  8. 0

    Investigador PATY reportó ISGF con el número ‎910714520 como Empresa de cobranza

    3/2/16 11:37

    Orange a través de esta empresa pretende cobrarme un factura de una aplicación y un móvil, que no tengo, por carta y por este número están acosándome desde hace un mes.

    Angela ha contestado 26/2/16 15:24
    Así es. Me llamaban(sin identificarse) para pedirme información sobre una persona que me hacía llamadas,( amigo en ese caso) utilizaban su listado de llamadas para que yo le comunicara lo que ellos querían, y se sintiera avergonzado. Como me negué, fue una conversación mas que tensa, se parecía a lo que vemos en la tele como mafia. A mi me pretenden cobrar un periodo de facturación en el que yo ya no estaba con orange, porque su equipo informático factura por ciclos, pues que lo cambien. Tenemos a FACUA para estos problemas.

  9. 0

    Investigador Edgar.Zen reportó desconocido con el número ‎910714520 como Acoso telefónico

    1/2/16 12:13

    Te amenazan sin piedad. Dicen que llamarán a tu empresa. Y todo porque ORANGE me quiere ROBAR.
    No hay derecho!

    Angela ha contestado 26/2/16 15:25
    Así es. Me llamaban(sin identificarse) para pedirme información sobre una persona que me hacía llamadas,( amigo en ese caso) utilizaban su listado de llamadas para que yo le comunicara lo que ellos querían, y se sintiera avergonzado. Como me negué, fue una conversación mas que tensa, se parecía a lo que vemos en la tele como mafia. A mi me pretenden cobrar un periodo de facturación en el que yo ya no estaba con orange, porque su equipo informático factura por ciclos, pues que lo cambien. Tenemos a FACUA para estos problemas.

  10. 0

    mostafa reportó orange con el número ‎910714520 como Acoso telefónico

    28/1/16 11:16

    hola buenos días a mi me llaman de ve sin cuando con fata de respecto pero los mando A BARRER no pueden hacer nada solo dolor de cabeza pero hay que estar en la misma altura y enseñarle los huevos por que son una banda de ladrones y orange es la primera


  11. 0

    Sara reportó Asesoría jurídica ¿ags?..cobros de facturas de Ora con el número ‎910714520 como Acoso telefónico

    25/1/16 20:48

    A mi me llevan llamando diariamente como entre 6,8 llamadas a todas las horas, entre las 8 am y las 21h, a veces se identifica una chica que dice ser abogada, otras se identifica un hombre que dice llamar de una asesoría jurídica, a veces te dicen que te llevan a juicio, otras que te meten en asnef etc...acaban de llamarme hoy 25 de enero 2016 a las 20:35, le he dicho alto y claro que de seguir con el acoso telefónico les denunciare en el juzgado de guardia en base al artículo 18 de la Constitución que establece la intimidad en el ámbito personal,del hogar y familiar, el tipo que me hablaba me respondió literalmente, "veo que está usted muy bien informada" y me ha colgado.


  12. 0

    Canarias reportó desconocido con el número ‎+34910714520 como Empresa de cobranza

    29/12/15 12:50

    Me han llamado a las 7 am hora canarias, despertando a una madre que sufre del corazón para decirle que van a proceder en contra de su hijo judicialmente con amenazas por impago de una factura 33, 17 euros de teléfono, el cual están cobrando abusiva mente un mes que ya no disponía del servicio esto es demasiado. Hay que denunciarles por daños y perjuicios eso no es la forma ni la aptitud así no se arreglan las cosas. Me produjo una taquicardia que he tenido que ir al medico por un pre infarto no hay derecho a esto es inhumano.

    Angela ha contestado 26/2/16 15:29
    Si, es su modus operandi, a mi me pasa igual, así que con las facturas correspondientes lo he puesto en manos de Facua.

  13. 0

    fer reportó desconocido con el número ‎910714520 como Acoso telefónico

    17/11/15 13:51

    Se identifican como una empresa de cobranza, son muy mal educados y se inventan clausulas y penalizaciones


  14. 0

    Investigador manoly reportó desconocido con el número ‎910714520 como Empresa de cobranza

    13/10/15 14:03

    me amenazan con una demanda y quieren saber mi dni


  15. 0

    Anonimo reportó desconocido con el número ‎+34910714520 como Acoso telefónico

    9/10/15 13:38

    Acoso telefonico diario a mi y mis familiares con amenazas graves. No son asesoria, son matones telefonicos de recobros.


  16. 0

    Manu reportó desconocido con el número ‎910714520 como Empresa de cobranza

    28/9/15 19:21

    Asustaviejas que se dedican a amenazar. Escoria pura


  17. 0

    Anonimo reportó desconocido con el número ‎+34910714520 como Estafa

    14/9/15 22:22

    Son unos impresentables


  18. 0

    Investigador sargentocarlos reportó asesoría con el número ‎910714520 como Empresa de cobranza

    31/8/15 9:06

    Después de recibir varias llamadas, la última esta mañana a las 8 y media, llamo y me dicen que son de una asesoría, preguntando por alguien que no era yo. Después de explicarle que se ha equivocado todavía me pregunta que si conozco o soy familia de esa persona, y me da su nombre completo y me dice que es de Málaga... IMPRESIONANTE

    Angela ha contestado 26/2/16 15:26
    Así es. Me llamaban(sin identificarse) para pedirme información sobre una persona que me hacía llamadas,( amigo en ese caso) utilizaban su listado de llamadas para que yo le comunicara lo que ellos querían, y se sintiera avergonzado. Como me negué, fue una conversación mas que tensa, se parecía a lo que vemos en la tele como mafia. A mi me pretenden cobrar un periodo de facturación en el que yo ya no estaba con orange, porque su equipo informático factura por ciclos, pues que lo cambien. Tenemos a FACUA para estos problemas.

  19. -4

    Santi reportó Santi con el número ‎910714520 como Empresa de cobranza

    19/2/16 9:56

    En mi caso he recibido un mensaje de Orange en el que me exige el pago de 23,54€ por unas tabletas que me dieron gratis en su día. Aun tras haber llamado varias veces a la compañía y decirme que es verdad que tengo razón que eran gratis y que no me preocupara que ellos lo corregían no fue así. Pues en el último mensaje que recibo hoy me señalan este número como gestora para más información y la verdad es que he llamado y me han atendido muy bien. La señora me ha buscado en el programa informático y me ha dado la razón y que ella haría los trámites para que se corrigiera todo definitivamente. Además me ha facilitado un número de expediente para que pueda reclamarlo en caso de necesidad. En mi caso puedo decir que me he quedado muy satisfecho.

Nueva evaluación a 910714520




Quiero recibir más información acerca de éste número.

 
¿Debería dejar una evaluación?
Si recibes llamadas molestas de este número, obviamente la respuesta es SÍ!
Con tu ayuda, entre más evaluaciones de determinados números sean ingresadas, más altas son las probabilidades de descubrir quién se esconde detrás de dichas llamadas molestas, contribuyendo a largo plazo a la disminución de las mismas. Por favor, ten en cuenta nuestros términos de uso. Todos los comentarios de los usuarios registrados serán analizados por el equipo de soporte de tellows. Os contactaremos en el caso que consideremos necesario suprimir vuestro comentario. Más información acerca de tellows. Si evalúas un número comercial y eres el propietario del número o tienes la información pertinente de la compañía, completa el registro de la empresa con más detalles e incrementa tu visibilidad.
Números con el mismo nombre del interlocutor
Otros números que se le conocen al interlocutor "Orange"