• Este número se asignaba a menudo a Mala masajista. Encuentra comentarios sobre otros números pertenecientes a Mala masajista al final de la página.

Mala masajista 667803299 / +34667803299

Tipos de llamada: Estafa
Nombre: Mala masajista más...
Evaluaciones: 23
Búsquedas: 1197
Valoración: neutral
Lo más reciente comentario (9/2/23 15:52)

escribió: pasamanos en toda regla y lo loro que es no te dejan relajarte . calidad/precio deja bastante que d... todos

Envíe su propia valoración
Una vez que hayas iniciado sesión, podrás reconocer y bloquear las llamadas evaluadas en todos tus teléfonos. ¡Además, con tu evaluación del número ayudas a la comunidad!

Detalles sobre este número

Prefijo: Teléfono móvil - España
Número de teléfono: 6-67803299
Internacional:
Número de teléfono +34667803299 de Teléfono móvil, clasificado como Estafa 5 veces.

Propietario y dirección: Saber más
No garantizamos la veracidad de estos datos.

Estadística de las búsquedas

Estadística de las búsquedas

Tendencia

Búsquedas último mes: 1
Evolución:
Búsquedas no ocurren regularmente con distribución frecuente durante la semana

tellows Score para +34667803299

Distribución de los tipos de llamada y nombres del interlocutor según las evaluaciones

Tipos de llamada:
Estafa
5 Informes
Número fiable
5 Informes
Nombre:
Mala masajista
5 Informes
UN ACIERTO,ESPAÑOLA PARTICULAR
5 Informes
Número de teléfono +34667803299 de Teléfono móvil, clasificado como Estafa 5 veces: pasamanos en toda regla y lo loro que es... 1197 búsquedas en tellows, la comunidad más grande de números de teléfono

¿Quién llama con 667803299?


  1. 0

    Mala masajista fue reportado como Estafa con el número ‎667803299

    9/2/23 15:52

    pasamanos en toda regla y lo loro que es no te dejan relajarte .
    calidad/precio deja bastante que desear en cuanto servicio y fisico , simpatica que para el coste hay mejores opciones y mas agradable a la vista. YO tampoco repito . A tambièn me vino un olor a babas y el pelo un poco sucio/ decepciòn


  2. 0

    Cautivador69 reportó Mala masajista con el número ‎+34667803299 como Estafa

    7/2/23 12:02

    Conocí esta chica a finales de enero y si es la de las fotos pero hace unos años ,( físicamente , mucha barriguita , pecho caído , vacío y celulitis en piernas y glúteo que cortan mucho el rollo )… mejor pedir fotos antes que se niega a pasar ya que ella es un sargento. Excesivamente mecánica y mandona se nota lo quemada qué está . Típica que quiere el dinero fácil y no se implica ni lo más mínimo . Su anuncio básicamente habla de la higiene y lo buena persona que es , que ni una cosa, ni la otra … le olían un poco los bajos … etc!
    Yo si me creo que es lesbiana sin ninguna duda . Rondará los 45 descaradamente se quitará 10 años . No la visitaré más ya que fue un chasco total . Next !


  3. 0

    Mala masajista fue reportado como Estafa con el número ‎667803299

    18/1/23 21:38

    Una pena que encontrara tarde los links … un desacierto en toda regla ! Dinero más que tirado me la esperaba más acorde a las fotos , me pareció mucho más gorda , lo siento por la chica pero no me gustó .


  4. 0

    Mala masajista fue reportado como Estafa con el número ‎+34667803299

    9/1/23 16:22

    Corroboro todo lo que dice el forero ( yo no estoy registrado y me resultó muy raro no encontrar ninguna experiencia de la susodicha ) y ya entiendo porqué…Recibe en unos edificios muy pocos discretos con mucho trajín de vecinos que se quedan mirando bastante rato hasta el portal que entras… igual que el portero … ya empezó mal la cosa y ya tenía mala espina . En el encuentro te recibe con bata y con una gran sonrisa que me hicieron quedarme, a pesar de que me decepcionó bastante la cara mucho más mayor y las proporciones … aun así me convenció su sonrisa ( que de verdadera no tiene nada, lo explicaré después ). Estuvo casi 5 min explicándome los 8 geles que tenía y perdiendo el tiempo ya que estaban medio vacíos y algunos llenos de agua … falsa total !
    Me hizo ponerme en la camilla dándome un masaje solo en espalda ni siquiera integral … hablándome de su estancia en Madrid y lo maravillosa que es ella. Me resúlto bastante agobiante que intentara pasar la hora rápido dándome la chapa con sus historias inventadas, me di la vuelta como pude y se quedó media perpleja … bastante incómodo pasamos a la cama , todo frío y mecánico no voy a repetir lo que dice el forero ya que es tal cual ! Muy mecánica y esa sonrisa que tenia cada vez que la miraba la pillaba mirando al techo con su verdadera cara y me resultó incluso más fea ! Con el rollo totalmente cortado me vestí como pude , sin ducharme y ya sin la sonrisa me di cuenta que está totalmente quemada es una cuentista !
    Ahora si me creo que está mujer es lesbiana y que por eso es tan fingidora con nosotros ya que solo le interesa la pasta .
    Ojalá hubiera leído el otro comentario antes y me ahorraría el dinero y el mal sabor de boca .
    Debería de cambiar de trabajo que ni masaje ni nada … y como no !,al salir el portero me seguía mirando fijamente , no recomendable para nada . Creo que no se había lavado bien ya que olía a babas … y la bata a sudor , fatal !

    Monica ha contestado 9/1/23 22:35
    Lo primero y con esto queda RETRATADO LO FALSA DE ESTA EXPERIENCIA
    NO HAY SITIO EN MI HABITACION PARA LA CAMILLA .POR ESO NO LA PUSE.CON ESTO QUEDA TODO DICHO.NO ENTRA LITERAL.

    ¡En mi portal no hay portero!Es mentira , cualquiera lo puede comprobar.
    CUANDO ME COJAIS CITA Y VEAIS EL PORTAL YA VEIS SI HAY PORTERO O NO, no soy imbècil de alquilar un piso con portero xfavor jajaja...A estas alturas.JAMÁS EN NINGÚN LUGAR ALQUILÉ CON PORTERO.

    Mira de verdad, esto es ANODINO.
    Molesto en oviedo? Si ehhhhhh jajajaja

    Mis geles llenos de agua?jaja pero que estupidez es esta???? Jajajaja


    Oler yo a sudor??? Jajaja siiiii
    Siii y mis perfumes son de imitación verdad??? Jajajaja
    ENVIDIA COCHINA ME PARECE A MÍ!!!!

    COMENTARIO INVENTADO HASTA QUE HAGO MASAJES EN LA CAMILLA QUE NI ENTRA EN LA HABITACIÓN.JAJA

    PUXA ASTURIES Y AQUÍ VOY A SEGUIR !
    A llenar agenda!!!! Muakissss
    Pepin ha contestado 9/1/23 23:37
    ¡Ostia! No conozco a esta tia pero debe ser un makinon para que se lo curren en criticarla tanto. que pena que estoy en bilbao a ver si se anima a pasar por aqui.
    Feroz33 ha contestado 9/1/23 23:45
    Yo tuve la misma experiencia respecto a los vecinos pero es verdad que hay demasiada gente ! Las que intentan ocultar sus números y experiencias son las peores de todas . No la recomiendo para nada ! Yo no me las creo de víctimas , si tiene tantas experiencias malas por algo será ! No la recomiendo !
    A mi también me tumbò en camilla , ahora dirá que es todo mentira ! Es increíble una persona que escribe esos textos tan largos y miente tanto , increíble !!
    Monica ha contestado 10/1/23 0:06
    Feroz....
    Pero si he subido foto de mi habitación y mi
    Portal a twitter y no entra la camilla en mi habitación y en mi portal no hay portero ..que no te enteras que ya os desmonté el chiringuito jajaha bobitoos/as a las 12 en punto jajajaha
    Monica ha contestado 10/1/23 0:19
    Estoy acostumbrada a estar en una ciudad y molestar a "determinados" lugares de chicas masajistas a un tanto por ciento con la casa;) y que se inventen cosas de mí.No soy nueva en esto, y ya estoy curada en salud.
    No os queda que inventar, pero lo de los geles ha sido de mear y no echar gota jajaja

    Por lo demás, aprovecho y promociono mi twitter :

    Monicaalicant85
    Os recuerdo que por este teléfono me podéis buscar en " destacamos" y " nuevoloquo" : 667803299
    Pinky besinos
    Desconocido ha contestado 10/1/23 1:26
    Yo la visite en oviedo la semana pasada y es verdad lo que ella dice .No puede poner camilla en la habitación porque le metieron una cama de 150 y no queda sitio.Y lo del portero ya lo puso ella en su twitter, ni hay ni es verdad.No entiendo porque se meten con esas cosas cuando es tan fácil para ella demostrar que es mentira.La gente no tiene 2 dedos de frente ( y ahora dirán que yo soy amigo de ella ). Por algo esta pagina ha borrado tantos comentarios negativos hacia ella. Muy recomendable la visita.
    Mario ha contestado 10/1/23 7:13
    Oye yo tengo una duda eso de ¿ huele a babas? ¿Como es ese olor? ¿A que huelen las babas? Mala baba es la del que escribió eso . Yo conozco de sobra a esa masajista y tiene una higiene corporal que huele a dioses . es mas digo que hasta no suele repetir el mismo perfume cuando la visito. esta claro que son ganas de molestar y que no la conocen de nada. pero le pasa siempre por lo que me conto. es una chica de referencia . Ya habla ella misma de su twitter por aquí, y yo recomiendo verlo . Monicaalicant85
    ViajeroAsturiaño ha contestado 10/1/23 13:16
    Lo que huele mal es que los propios clientes se pongan en contra de otros clientes…Dónde se ha visto eso?… huele rarísimo , para mi es la misma pseudo masajista debatiendo por 4 , cuidado !
    Agradezco las reseñas de todos pero a mi esta Limii me causa desconfianza , no la visitaré !
    Monica masajista ha contestado 17/1/23 10:13
    A ver "viajero asturiano"..
    Si usted dice que es forero y se pone en contra de los que hablan bien de mí..jaja incoherencia 500%.
    ¿A ver siva a ser usted el que se hace pasar por varios que hablan mal de mí?...
    En los foros hay muchos foreros que dicen no estar de acuerdo con lo que cuentan otros .De eso va un foro pillin/a que te molesto en Oviedo ehhh jajaja
    Jahaja pinky besitos
    Desconocido ha contestado 17/1/23 10:22
    ¡Monica pasa de estas mierdas tia!no entres al trapo. Siempre les pasa en Asturias lo mismo a las que vienen nuevas , son unos tocapelotas.No les des bola que es lo que quieren. A ti ya se te conoce muy bien en Asturias y no necesitas contestar a las que escriben esto, que por lo que me dijeron otras dos tias a ellas también se lo hicieron. Pasando tia mandalos a cascala no entres al juego de estos personajes
    Muymuy ha contestado 7/2/23 12:05
    Vaya huele bragas están hechos algunos ??

  5. 0

    monica reportó UN ACIERTO,ESPAÑOLA PARTICULAR con el número ‎667803299 como Número fiable

    8/1/23 22:04

    Es increíble los vacíos legales que hay en internet.Se puede permitir a cualquier individuo/- inventarse experiencias y chismes para faltar el respeto e intentar ofender.Porque las críticas de ese foro de Madrid "Spalumi" nunca son constructivas.La pandilla de los 4 mismos que no soportan a una mujer como yo, con voz, personalidad y carácter.

    Tenéis que mirar un artículo en wordpress sobre el foro de spalumi (con muchísimas firmas):

    https://forospalumi.wordpress.com/2018/02/04/los-limites-en-el-foro-spalumi-es-necesario-pararlos/

    Todas las críticas vienen de esos individuos
    Quien quiera creerlos genial..y quien no puede conocer màs de mí a través de mi twitter:
    @monicaalicant85
    Que sigan esos 4 sin vida persiguiéndome para criticar.Yo sé quien soy y como soy...el resto...cada un@ que opine lo que quiera.
    La pena que a mí en mi cara nunca me ha dicho nada, lo hacen escondidos detrás de nicks de misóginos y machistas para que no puedas poner en comisaria una denuncia por acoso.Es que hasta cobardes sois...qué ejemplo dais ..si vuestros padres, mujer o hijos os vieran en que pasáis el tiempo...vergonzoso.
    Buen 2023 a tod@s!!
    Besitos


  6. 0

    Mala masajista fue reportado como Estafa con el número ‎+34667803299

    6/1/23 16:12

    Mala profesional .
    Quemada de Madrid.
    Fofilla , rechoncha ,entrada en los 45 más que los 40 . No lo recomiendo !
    No le gusta que se le toque y eso tiene que decirlo en los textos tan largos que tiene llenos de mentiras.
    Te cuenta su vida dejándote claro que es lesbiana por lo tanto el encuentro es 0 .
    Ya está más que calada.Dejo sus experiencias ya que cambia de número cada 2x3 para que no se sepa la verdad . NADA RECOMENDABLE .

    https://spalumi.com/f8/mara-l%FA-gallega-602419734-644496318-antes-monica-666194138-y-belen-691723573-a-100152.html?f8/mara-l%FA-gallega-602419734-644496318-antes-monica-666194138-y-belen-691723573-a-100152.html=

    Más ancha y descuidada que en las fotos .

    Lolo ha contestado 7/1/23 23:01
    Que tonteria es esta.
    Esto que lo puso alguien con envidia de la chica o que
    En asturias se estaba deseando que volviera
    Y esperamos que se quede por mucho tiempo
    Que alguien de otra ciudad la busque por el telefono actual para criticarla solo es por envidia
    La chica es estupenda pero bueno a todo el mundo que le va bien lo critican

  7. 0

    Desconocido reportó UN ACIERTO,ESPAÑOLA PARTICULAR con el número ‎667803299 como Número fiable

    5/1/23 21:58

    FIABLE ES MASAJISTA REAL Y MUY AGRADABLE


  8. 0

    Desconocido reportó UN ACIERTO,ESPAÑOLA PARTICULAR con el número ‎+34667803299 como Número fiable

    3/1/23 7:29

    Chica recomendable y conocida por anteriores visitas por asturias.Sin duda es el numero de ella


  9. 0

    Desconocido reportó UN ACIERTO,ESPAÑOLA PARTICULAR con el número ‎+34667803299 como Número fiable

    30/12/22 20:51

    que alegria ver hoy que ha vuelto esta chica por asturias. hacia mucho que no sabia de ella. recomendable y de fiar siempre.imagino que no ha cambiado.


  10. 0

    Killyam reportó UN ACIERTO,ESPAÑOLA PARTICULAR con el número ‎667803299 como Número fiable

    29/12/22 16:45

    Numero de la masajista en question.comunicacion sin problemas y a la primera.no hay ningun problema con este numero porque es muy recomendable a mi juicio

    Juanqui ha contestado 9/1/23 22:25
    De acuerdo contigo
    Personalmente hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.
    Es imposible no partirse la caja con esta muyer acierto y fiabilidad de que es ella bienvenida a asturias y esperemos que te quedes una temporada larga por estas tierras

Nueva evaluación a 667803299




Quiero recibir más información acerca de éste número.

 
¿Debería dejar una evaluación?
Si recibes llamadas molestas de este número, obviamente la respuesta es SÍ!
Con tu ayuda, entre más evaluaciones de determinados números sean ingresadas, más altas son las probabilidades de descubrir quién se esconde detrás de dichas llamadas molestas, contribuyendo a largo plazo a la disminución de las mismas. Por favor, ten en cuenta nuestros términos de uso. Todos los comentarios de los usuarios registrados serán analizados por el equipo de soporte de tellows. Os contactaremos en el caso que consideremos necesario suprimir vuestro comentario. Más información acerca de tellows. Si evalúas un número comercial y eres el propietario del número o tienes la información pertinente de la compañía, completa el registro de la empresa con más detalles e incrementa tu visibilidad.
Números con el mismo nombre del interlocutor
Otros números que se le conocen al interlocutor "Mala masajista"
Los números más buscados 6 (Teléfono móvil)
Posibles variantes del número 667803299
‎(6)67803299
‎6-67803299
‎0034667803299
‎(00346)67803299
‎00346/67803299
‎00346-67803299
‎+34667803299
‎+34 6 67803299
‎+346/67803299
‎+346-67803299