phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook
  1. Cristina ha señalado Vodafone con el número 662997080

    Son unos pesados de tres pares de cojines, espero que vaya a quiebra pronto, a ver si así dejan de dar la brasa. Además me envían también SMS desde diferentes números con avisos que van dirigidos a otra persona pero debieron meter mi número por error, a pesar de que jamás fui cliente suyo (ni lo seré). Intenté contactar con ellos de todas las maneras posibles para que quiten mi número de su base de datos y no les da la gana. Si no es para sacarte las perras no les interesa.

añade éste comentario al número de teléfono 662997080 eliminar

Para eliminar el comentario, indica el motivo e introduce tus datos de contacto en el formulario. Te contactaremos en caso que haya algún problema. Te enviaremos un e-mail donde tienes que confirmar la eliminación del comentario. Si no lo confirmas, el comentario reaparecerá después de 24 horas. Usted ha tomado nota de la Privacy Policy. Usted acepta que la información puede ser utilizada para responder a la consulta o para otras consultas. La solicitud se envía al servidor de forma encriptada a través de https.


 
Aceptar

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad y para analizar el acceso a nuestro sitio web. En la Privacy Policy pueden realizarse ajustes individuales. Ver detalles