phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook

Evaluación para 661667431

Este número no está asociado a un punto geográfico. Por este motivo no puede ser encontrado.

tellows Score para 661667431

9

Tipos de llamada: estafa(5)
Nombre / empresa: Jose Maria martinez serrano , franquicia CARCHE pe (4) desconocido(1)
Número de evaluaciones: 5 (eliminado: 1)
Búsquedas de este número: 166
Significado del resultado: escala de 1 (muy fiable) a 9 (no fiable)

Detalles sobre este número 661667431

Número de teléfono: 6-61667431
Propietario y dirección: Detalles
Prefijo: Teléfono móvil - España

Propietario y dirección:
Saber más
No garantizamos la veracidad de estos datos.

¡Atención! El número 661667431 ha sido evaluado como no fiable

Se recomienda emprender los pasos siguientes:

    1. Protege a tus contactos de este número compartiendo esta página en Facebook con ellos:

    2. Si te ha llamado este número, por favor comparte aquí ¡tu experiencia!
  • 3. Recomendaciones detalladas ¡Encuéntralo aquí! ¡tellows ya está disponible en versión portátil! Protégete con nuestras Apps para tu Smartphone de las llamadas no deseadas. Además, podrás mejorar la protección de tu teléfono fijo con la lista CSV o la API-Key de tellows .
  • 4. Información detallada sobre las llamadas telefónicas no deseadas y leyes que amparan al usuario, las encontrarás en el nuevo Magazine de tellows .


Evaluaciones registradas de 661667431

Evalúa el número
  1. Miguel reportó Jose Maria martinez serrano , franquicia CARCHE pe con el número 661667431 como un estafa

    Si estáis buscando alguna franquicia o traspaso, Mucho ojo con este estafador Jose Maria Martinez Serrano.

    NO se os ocurra negociar nada con él ni con su franquicia Carche de peluqueria. Mucho cuidado gente!

  2. Carmen reportó Jose Maria martinez serrano , franquicia CARCHE pe con el número 661667431 como un estafa

    Alias “Chema”, dueño de la franquicia CARCHE.
    Es un profesional del engaño y la estafa.

    Te vendera su franquicia como la mejor, un nuevo concepto, que todas funcionan, que somos un equipo, que eres el candidato/a perfecto y que facturan de maravilla, que hasta el banco te concede la financacion por firmar su contrato de franquicia poque funcionan super bien. Pero la realidad es que solo es humo y nada de eso es real.

    Casi todos los locales son franquicias, y si contactais con los propietarios os podran poner al corriente de las artimañas de este “personaje” para arruinarte..

    Su objetivo es estafarte el maximo dinero posible, y si es posible endeudarte y sacarte mas.

    Si has sido victima de una estafa suya, pero no sabes como te ha podido pasar, deja tu comentario y un correo electronico y juntos podremos hacer algo.

    Espero que entre todos podamos recuperar todo lo que nos ha robado.

  3. Monica reportó el número 661667431 como estafa

    La franquicia de Peluquería Carche es una estafa ,no cumplen contratos , te engañan en los precios ,que después triplican y te exigen pagarlos con amenazas ,venden los negocios aún siendo de otros propietarios.

    Ponen personal incompetente, se llevan tus buenos empleados, no hacen marketing de ningún tipo , te envían facturas de pedidos no autorizados ,maltratan a los empleados y no les pagan , la reforma que hacen la limpieza sin autorización ya la terminación es todo chapuza y de baja calidad los materiales a precios abusivos.

    Sacan créditos de bancos y te engañan con los directores de los bancos diciéndote que el negocio es rentable y que la franquicia vale,pero después se quedan con tus propiedades y todo lo que puedan.

    La franquicia Carche hoy por hoy es una empresa que a todos sus franquiciados les genera pérdidas y perdidas todos los meses imposible de amortizar inversión ni siquiera en 10 años .
    Esta práctica de esta franquicia se ha convertido en prácticamente legal hace más de 30 años cuidado es todo un fraude .

    Y el cabecilla de todo esto se hace llamar Chema , hombre alto ,De tés blanca, cejas anchas, cabello negro azabache, ojos negros, acompañado de su novia que le ayuda de nombre Cindy supuestamente ex mis Venezuela.
    Gente muy peligrosa y especialistas en el engaño y la difamación de esta manera te desprestigian con tus empleados amigos y empresas lograndote aislar y decepcionar del negocio, haciéndote tomar la decisión de perder dinero pero terminar con la tortura de trabajar con ellos.

    El negocio de la franquicia Carche es hacer que gente emprendedora invierta todo su dinero ,se endeude con los bancos al mirar que los presupuestos se aumentan en un 70%.

    Y después a los seis meses o un año el negocio no funciona porqué no existe una gestión de franquicia como puede ser un McDonalds o un Burger King, no tienen clientes, tienen mala reputación con los empleados y no encuentras empleados, ningún compañero quiere trabajar con la franquicia Carche, porque sabes que no pagan a sus empleados.

    Con tantos costes imposibles de cubrir la mala reputación en el negocio se unde en pocos meses ,ya que todo esto es una contra publicidad .

    Además increíblemente provocada por la misma franquicia Carche, que vende su nombre a precio de oro cuando en realidad no vale nada porque no tienen buena reputación y clientela .

    Ya que las exigencias de pagar empleados con nóminas de 1800 € son para franquicias Carche son normales ,con tal de que tu dinero se esfume , pero el problema es que este empleado no factura sino su salario como mucho.

    Y así ahogado el franquiciado te convence de sacar créditos bancarios con una supuesta garantía o acuerdo de la franquicia Carche con los bancos .

    Unos créditos con planes de negocios que no sean verdaderos y reales Y nunca se cumplen provocando unas grandes perdidas a la empresa .

    Así poco a poco el franquiciado se ve ahorcado y asfixiado y decido abandonar el negocio donde ha invertido de 200.00”a 500.000 o más € convirtiéndose esto en deuda con los bancos para el franquiciado.

    Después la franquicia renueva otra vez la decoración y vuelven a vender la peluquería peeo con toda la obra nueva y hecha del anterior franquiciado que se quedó arruinado .

    Así simultáneamente pueden vender la misma peluquería en 10 años 10 veces teniendo un beneficio 10 veces mayor que si a el franquiciado le funciona su negocio por El mismo tiempo.

    Como empleado he visto barbaridades de esta empresa y me gustaría saber cuando la gente se cansa de ser engañada y la ley va a buscar a esta gente que son estafadores escondidos como empresarios.

    A mi me despidieron sin pagarme lo que me ofrecieron, me maltrataban psicológicamente,me acusaban de robo a mis gefes etc .

  4. Elena reportó Jose Maria martinez serrano , franquicia CARCHE pe con el número 661667431 como un estafa

    Jose Maria Martinez Serrano, empresa CARCHE peluqueros S.L

    Estafador profesional de la franquicia CARCHE. Encantador de serpientes.

  5. alexandra reportó Jose Maria martinez serrano , franquicia CARCHE pe con el número 661667431 como un estafa

    Estafador profesional, se gana tu confianza diciendote que su padre es el dueño de la cadena de peluqueros Spejos, cuando fue su tio, su padre es estafador tambien.

    Vende una franquicia de peluqueria falsa, que segun el es maravillosa pero que no funciona. Busca personas, mayormente mujeres, que quieran comprarle su franquicia prometiendo el oro y el moro.

    Le cuesta 50 mil hacertela pero te la vende por 200 mil, luego no funciona y se la vuelves a traspasar a él tal como firmaste en el contrato. Te la compra por 50 mil y la vuelve a vender por 200 mil. Así suscesivamente porque sus locales no funcionan... y su finalidad solo es esa..

    La franquicia Carche peluqueros S.L es un fraude, no cumple con nada del contrato, y te hacen las mil y una para completar sus objetivos.


    - Falsifica tu firma si es necesario
    - Intenta estafar y sacarte todoo lo que puede hasta endeudarte al maximo.
    - Te ayuda y facilita todo para sacarte prestamos y lineas con la finalidad de quedarse el dinero.
    - una vez obtiene el dinero. Su comportamiento cambia y su objetivo pasa a quitarte la franquicia, aprovechandose de tu confianza o ignorancia.


¿Debería dejar una evaluación?
Si recibes llamadas molestas de este número, obviamente la respuesta es SÍ!
Con tu ayuda, entre más evaluaciones de determinados números sean ingresadas, más altas son las probabilidades de descubrir quién se esconde detrás de dichas llamadas molestas, contribuyendo a largo plazo a la disminución de las mismas. Indicaciones con   son indicaciones obligatorias. Todos los comentarios de los usuarios registrados serán analizados por el equipo de soporte de tellows. Os contactaremos en caso que consideremos necesario suprimir vuestro comentario. Más información acerca de tellows
Nueva evaluación del número 661667431


Quiero recibir más información acerca de éste número.

 
Posibles variantes del número 661667431
  • (6)61667431
  • 6-61667431
  • 0034661667431
  • (00346)61667431
  • 00346/61667431
  • 00346-61667431
  • +34661667431
  • +34 6 61667431
  • +346/61667431
  • +346-61667431

detalles en cuanto al prefijo 6

No hay más información sobre este prefijo




Apcetar

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad y para analizar el acceso a nuestro sitio web. En la Privacy Policy pueden realizarse ajustes individuales. Ver detalles