phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook
  1. kino ha señalado [email protected] con el número 638364869

    Son de Legálitas, le envíe una solicitud de información general, di mi nombre y Nº del Móvil, por si me podía interesar sus servicios. Me llamaron al siguiente día dos veces, en ambos casos no pude atenderlos, la última al ir conduciendo les dije que me llamaran sobre las 20/horas podía estaría disponible, "identificados con el mismo número con quien hablando" no me llamaron en su dia, y ahora me llaman sobre las 20/horas. Peor para ellos. Han Perdido un futuro cliente y ahora menos aún dado su comportamiento como se quienes son, les puse filtro de bloqueo y que llamen las veces que quieran. SEÑORES DE LEGÁLITAS, RACE, JAZZTEL, VODAFONE, es una equivocación intentar y consentir vender así, menos intimidar de esta forma. Kino.

añade éste comentario al número de teléfono 638364869 eliminar

Para eliminar el comentario, indica el motivo e introduce tus datos de contacto en el formulario. Te contactaremos en caso que haya algún problema. Te enviaremos un e-mail donde tienes que confirmar la eliminación del comentario. Si no lo confirmas, el comentario reaparecerá después de 24 horas. Usted ha tomado nota de la Privacy Policy. Usted acepta que la información puede ser utilizada para responder a la consulta o para otras consultas. La solicitud se envía al servidor de forma encriptada a través de https.


 
Aceptar

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico a nuestro sitio web. En la Política de Privacidad pueden realizarse ajustes individuales. Ver detalles