phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook

623320159 de Teléfono móvil

Evaluación para 623320159

8
Nombre/empresa: Maria Angeles Garcia Carmona (15) desconocido (2) Maria (1) más...
Tipos de llamada: estafa más...
Evaluaciones: 22 (eliminado: 3)
Búsquedas: 983
Valoración: no fiable (tellows Score 8)
¡No aceptes, revisa los comentarios!

Detalles sobre este número

Prefijo: Teléfono móvil - España
Número de teléfono: 6-23320159
Internacional: Número de teléfono +34623320159 de Teléfono móvil, clasificado como estafa 16 veces. +34623320159
Dirección: Detalles
Propietario y dirección:
Saber más
No garantizamos la veracidad de estos datos.

Tendencia

Búsquedas último mes: 48
tellows protección: No. 416 de lista negra
Las aplicaciones y los teléfonos utilizan la lista negra para detectar y bloquear las llamadas no deseadas. Más números: 88888888 914842500 911391014 651772712 960041161
Evolución: Búsquedas en aumento con distribución frecuente durante la semana

¡Atención! El número 623320159 ha sido evaluado como no fiable

    1. Protege a tus contactos de este número compartiendo esta página en Facebook:

    2. Si te ha llamado este número, por favor, ¡comparte aquí tu experiencia!
  • 3. Recomendaciones detalladas ¡aquí! Ahora tellows está disponible en versión portátil. ¡Protégete con nuestras apps para tu smartphone de las llamadas no deseadas! Además, podrás mejorar la protección de tu teléfono fijo con la lista CSV o la API-Key de tellows .
  • 4. Información detallada sobre las llamadas telefónicas no deseadas y leyes que amparan al usuario, las encontrarás en la nueva revista de tellows.


Evaluaciones registradas de 623320159

Evalúa el número
  1. Anónimus reportó Maria Angeles Garcia Carmona con el número 623320159 como estafa

    Hola família. A mi me ha enviado lo mismo, normalmente (la gente normal) intenta hacer un “trueque” con el precio del producto, però dicha “persona” quiere el precio directo, luego que venga un “agente” para recojer el producto. Yo sigo la conversación para saber a que punto puede llegar, hay un momento que deja de ablar porque no tiene ni idea de lo que decir.

    No os fieis, yo de la forma de escribir directamente sabía que era mentira, però ir con cuidado.

    Responder a este comentario
    2 veces valorado como útil
  2. Fer reportó Maria Angeles Garcia Carmona con el número 623320159 como estafa

    Ha respondido a un anuncio de un articulo que vendo en milanuncios y me pide por whatsapp los datos paypal, nombre, mail...para pagarme ya ¿? pero dice que no esta en madrid y que envía a un mensajero a recogerlo. Sin comprobar si lo que le envio funciona...

  3. Madrileña reportó desconocido con el número 623320159 como estafa

    Es un timo. No dar ningún dato

  4. KAIU reportó Maria Angeles Garcia Carmona con el número +34623320159 como estafa

    Buah...menos mal que me puse a mirar porque me parecía todo tan precipitado, no paraba de exigir respuesta y todo tan de prisa....ya cuando me fijé que escribía en masculino, haciéndose llamar maria dije no, aquí hay algo q no cuadra.. y encontré todas estas denuncias a la misma persona. Muchísimo cuidado con este número....puse en venta un robot de cocina y tenia de repente tanta prisa ...exigía respuestas y que viene un agente de transporte a recogerlo y que ella esta fuera de la ciudad y me paga por PayPal....la misma estrategia como todos como veo...Menuda estafa....menos mal que no hice nada

  5. djnac reportó Maria Angeles Garcia Carmona con el número +34623320159 como estafa

    El mismo sistema que comentais
    Te manda un supesto ingreso de Paypal pidiendo que compres una tarjeta regalo de steam y que le mandes una foto
    Al no verlo claro y decirle que no y que anulara el pago llego a mandarme un suesto correo del departamento de seguridad de paypal amenazandome con 4 meses de pridion y el embargo de mis propiedades

  6. David reportó Maria Angeles Garcia Carmona con el número +34623320159 como estafa

    Nos contactó tras publicar un anuncio en Milanuncios, quería comprar un mueble de segunda mano, nos hacía comprar una tarjeta de 100 euros de STEAM y que le mandáramos una foto para gestionar el envío.

    Mandó una foto falsificada de haber ingresado 300 euros en nuestra cuenta de Paypal, toda una estafadora.

    Tiene una foto en el Whatsapp de un niño chino con una tarta de cumpleaños.

    Saludos,

    Lilian ha contestado 2021-03-12 20:37:11
    Me ha pasado exactamente lo mismo hoy con un anunci en Milanuncios. Me decia haber ingresado la cantidad del producto +200 euros exigiendo comprar una tarjeta de Steam y darla al transportista...Fui a los Mossos de Escuadra y me confirmaron que este tel. es un Fraude y contacte con Paypal y me advirtieron que la web [email protected] utilizada cuando Maria Angeles Garcia Carmona dice hacer pagado es un sitio FRAUDULENTO.
  7. Jon reportó Maria Angeles Garcia Carmona con el número 623320159 como estafa

    En cuanto subes el producto a Mil anuncios te envía un Whatsapp diciendo que es de Madrid pero que vive fuera y que te paga pero un transportista va a recoger el producto. Todo esto en masculino (dice llamarse María) y escribiendo fatal. Luego te pide tu cuenta PayPal y más datos. Yo no he continuado conversando pero tiene pinta de estafa.

  8. Ana S.M. reportó Maria Angeles Garcia Carmona con el número +34623320159 como estafa

    Igual que comentarios anteriores, pongo a la venta una cama por wallapop y enseguida me dice que está interesada y me paga por paypal. Me insiste en que revise mi bandeja de entrada del correo pero no me llega nada y le insisto en que me envíe captura de la transacción realizada del pago para reclamar a Paypal y no quiere. Tras mucho discutir en eso (porque no iba a mandar nada, ni datos míos de ningún tipo sin recibir el dinero y por supuesto desde un correo oficial de paypal) realizo búsqueda del número y me encuentro con esto. Está bloqueada y escribiré a la policia nacional, ya que veo que tiene mucha actividad esta "mujer".

  9. Elena reportó Maria Angeles Garcia Carmona con el número 623320159 como estafa

    A mi me ha escrito por Whatssap para preguntar por una mesa con sillas que anuncio en MilAnuncios, y ha intentado lo mismo, recogerlo con un agente. Tiene de foto un bebe chino con una tarta. Le he dicho que conocía su estafa y que mejor se dedique a trabajar honradamente. Le podéis bloquear directamente, es una estafa.

  10. Optimus reportó desconocido con el número 623320159 como número fiable

    Cuelgo un anuncio en milanuncios, al instante me escribe éste número de teléfono interesandose por el mismo. No pone pegas al precio, destaco faltas de escritura que me hacen dudar de sus intenciones, rápidamente quiere mis datos personales de paypal para hacer el pago. Entonces me decido a buscar el número en Google. Confirmo lo que venía sospechando, que se trata de una estafa de phising, donde la finalidad es conseguir tu email para enviarte un correo electrónico falso donde te pedirán datos bancarios sensibles. En este punto alguien puede estar mareado y acceder, pero OJO cuidado no dar ni un dato personal ni bancario. Ahora quiero reírme un rato. Le doy unos datos falsos y me voy a tirar mareandolo hasta que se deje. Saludos

  11. Una chica reportó Maria Angeles Garcia Carmona con el número 623320159 como empresa de cobranza

    Hoy dia 13/10/2020 se pone en contacto conmigo para una alcoba,no me pone ningun tipo de problema,le digo que el precio es negociable y me dice que ella ve bien el importe y me lo paga completo( que raro que no quiera regatear),le digo que pase a verlo sin problema y me dice q no se encuentra en la ciudad pero que me efectua el pago y sus agentes van a buscarlo(que raro que ni siquiera le interese ver el estado de lo que vendo y que directamente se lo lleve),y para efectuar el pago solo me da la opción de paypal, le ofrezco otras opciones y me dice que no,seguidamente cuando me entero que es una estafa y le mando capturas y mensajes ya no me contesta mas, tengan mucho cuidado, conmigo no pudo pero da con otra y se la pega.

  12. Ana reportó Maria Angeles Garcia Carmona con el número +34623320159 como estafa

    Através de VIbbo vendo una camba y recibi un mensaje con ese número de movil interesada en comprarla. que el enviar foso por whasapp. yo se las envié. Me dijo que le interesaba el precio y que me enviaba el pago por paypal. Incrementado en 100 euros para el "agente de transporte" le di mi correo de paypal. Y me envió el importe pero en varios correos de paypal me decia que el dinero estaba retenido por paypal hasta que comprase una tarjeta de regalo por 100 euros para que el transportista. Con eso el transportista se cobraba. me extrañaba que Paypal me enviar ese tipo de correo. Me ha insistido una y otra vez que hiciera eso por motivos de seguridad. Incluso me llego a contar que su padre tenia cáncer y que necesitaba la cama. Estuve a punto de caer, hasta que me enviaron un correo desde Paypal diciendo que si no lo hacía me meterían en la cárcel 4 meses y me embargarian mi cuentas. firmado pro Payapal y por la Policia Nacioal. Ahi me di cuenta que era una estafa. Asi que reenvié el correo a la Policia nacional. Se lo dije a la tal Maria Ángeles García y enseguida desapareció

  13. Maria Angeles Garcia Carmona fue reportado como estafa con el número +34623320159

    Nada más publicar un anuncio en Vibbo me apareció un mensaje interesándose por él. Ya el lenguaje que utiliza indica que hay algo raro.
    Enseguida dio el ok y empezó con lo de que iba a mandar un "agente de transporte" cuando realizara el pago por PayPal. Tras ver los comentarios de esta página, le dije que sólo admitía pago en efectivo y entrega en mano. Después de eso, ya no contestó.

  14. Maria Angeles Garcia Carmona fue reportado como estafa con el número 623320159

    Más de lo mismo. Se puso en contacto por una app para comprarme algo y al hacer el pago quería hacerlo de una forma un tanto sospechosa y no le cuadraba de otra forma. Totalmente una estafa.

  15. Valeria reportó Maria Angeles Garcia Carmona con el número +34623320159 como estafa

    Estafa y manejo de fotos de menores sin consentimiento

  16. Maria reportó Maria con el número +34623320159 como estafa

    Quería un producto de Wallapop pero sólo si contactaba directamente con ella. Tras dejarme el mensaje Wallapop confirma que no envía mensajes y a continuación se da de baja.

    jks ha contestado 2020-08-13 00:27:27
    me ha pasado lo mismo. estagente que es lo que intenta?
    Sandra ha contestado 2020-08-19 18:19:37
    A mí me acaba de pasar lo mismo. Quería q comprase tarjeta de PayPal con 300 € más del importe de la compra
  17. Lulú reportó Maria Angeles Garcia Carmona con el número +34623320159 como estafa

    Contacto conmigo porque estaba interesada en un articulo de segunda mano que vendo. Y solo admitia pago por Paypal, a la espera de un mail de confirmación que nunca llegó, me manda en su defecto una captura de que me ha ingresado una cantidad superior a la solicitada, 100 euros más. Ahi ya no continúe, llame a Paypal y me confirmaron la estafa. Parece que es una estafa frecuente.

  18. Maria Angeles Garcia Carmona fue reportado como estafa con el número +34623320159

    Es una mujer supuestamente que se hace pasar por sorda y te estafa. No Le hagis caso. Me hizo comprar tajetas de regalo de Google supuestamente para pagar transportista y para recojer muebles que tenia en venta.Te hace mandar foto de la tarjeta y ella la
    hace servir.

    Alejandra ha contestado 2020-09-04 01:11:49
    Nosotros ayer la denunciamos ante la guardia civil. Nos ha estafado. Nunca habíamos abierto cuenta en PayPal y cuando nos pidió dinero por el transporte preguntemos a un amigo si eso funcionaba así. Como falsificó un correo electrónico en el que ponía PayPal pues nuestro amigo nos dijo que era todo fiable. Ella se identificó y nos mandó su dni por la parte delantera. Al estafarnos nos pidió más dinero y ahí nos dimos cuenta que era una estafa. Al tener su dni la denunciemos y Le mandemos la foto de la denuncia donde se veía su nombre dni y el sello de la guardia civil. Ya dejó de ser pesada pero aunque no recuperemos el dinero porque es muy difícil,nosotros la molestamos frecuentemente con wasap y llamadas, al menos la hemos denunciado y molestamos continuamente, aver si hay suerte y nuestro dinero se lo gasta en tranquilizantes.

¿Debería dejar una evaluación?
Si recibes llamadas molestas de este número, obviamente la respuesta es SÍ!
Con tu ayuda, entre más evaluaciones de determinados números sean ingresadas, más altas son las probabilidades de descubrir quién se esconde detrás de dichas llamadas molestas, contribuyendo a largo plazo a la disminución de las mismas. Indicaciones con son indicaciones obligatorias. Por favor, ten en cuenta nuestros términos de uso. Todos los comentarios de los usuarios registrados serán analizados por el equipo de soporte de tellows. Os contactaremos en el caso que consideremos necesario suprimir vuestro comentario. Más información acerca de tellows. Si evalúas un número comercial y eres el propietario del número o tienes la información pertinente de la compañía, completa el registro de la empresa con más detalles e incrementa tu visibilidad.
Nueva evaluación del número 623320159


Quiero recibir más información acerca de éste número.

 
Posibles variantes del número 623320159
  • (6)23320159
  • 6-23320159
  • 0034623320159
  • (00346)23320159
  • 00346/23320159
  • 00346-23320159
  • +34623320159
  • +34 6 23320159
  • +346/23320159
  • +346-23320159

Distribución de los tipos de llamada y nombres del interlocutor según las evaluaciones

estafa
16 Informes
número fiable
1 Informes
empresa de cobranza
1 Informes
Maria Angeles Garcia Carmona
15 Informes
desconocido
2 Informes
Maria
1 Informes
Aceptar

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico a nuestro sitio web. En la Política de Privacidad pueden realizarse ajustes individuales. Ver detalles