phonenumber list top spammers
phonenumber list top spammers
Twitter Facebook
  1. mancopo ha señalado desconocido con el número 605584435

    Este numero de telefono pertenece a un "personaje" llamado Xavier Tolosa, que se dedica a estafar a la gente "vendiendo" cualquier cosa que se le pida, especialmente telefonos moviles, se gana la confianza de la gente con un monton de mentiras y tu no te das cuenta hasta que ya es tarde. Primero te dice que no tienes que pagar nada hasta que el paquete este en tus manos y verifiques que esta correcto, estupendo, dices que si y esperas dicho paquete....... el paquete no llega y el tipo te vuelve a llamar para decirte que necesita que ingreses una parte porque su socio (inventado) no se fia, (aqui es cuando la pifias) haces el ingreso y lo llamas, ya tiene el dinero y "enseguida te manda el paquete"..... ya puedes esperar...ya... cuando llamas para reclamarle se enfada y todo porque "el paquete esta enviado"...... no llega y sigues llamando (lo bueno es que sigue contestando a tus llamadas) y muy ofendido y cabreado te dice que ya esta hasta las narices de que llames (POBRECITO) y que ya no te manda el paquete (que segun dijo horas antes, ya estaba mandado) que prefiere devolverte el dinero....y aqui llega el colmo de su desfachatez...TE PIDE QUE LE DES EL NUMERO DE CUENTA PARA HACERTE LA "DEVOLUCION"!!!!!! a ver...... somos tontos por picar, ¿pero es que se cree que le vamos a dar el numero?. Es un SINVERGUENZA y lo explico para evitar que le ocurra a mas gente, por mi parte esto no se va a quedar asi, mucha gente no denuncia por verguenza y éste no es mi caso.

añade éste comentario al número de teléfono 605584435 eliminar

Para eliminar el comentario, indica el motivo e introduce tus datos de contacto en el formulario. Te contactaremos en caso que haya algún problema. Te enviaremos un e-mail donde tienes que confirmar la eliminación del comentario. Si no lo confirmas, el comentario reaparecerá después de 24 horas. Usted ha tomado nota de la Privacy Policy. Usted acepta que la información puede ser utilizada para responder a la consulta o para otras consultas. La solicitud se envía al servidor de forma encriptada a través de https.


 
Aceptar

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico a nuestro sitio web. En la Política de Privacidad pueden realizarse ajustes individuales. Ver detalles