FAQs de la App tellows

FAQs de la App tellows iPhone y Android

Aquí puedes encontrar las preguntas más frecuentes sobre la aplicación tellows.
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General

Agregué un número a mi lista de bloqueo local, pero tellows no lo bloqueó. ¿Por qué?

Comprueba haber calificado el número negativamente o haberlo bloqueado manualmente. También verifica que el bloqueo esté activado en los ajustes del teléfono y que la aplicación esté configurada en el país correcto. Asegúrate de que el número aparezca en la lista con su código internacional (por ejemplo, +34)

¿Qué es tellows?

tellows es una aplicación de bloqueo e identificación de llamadas que está disponible para dispositivos iPhone y Android.

¿Cómo recopila tellows la información sobre los números de teléfono?

Nuestros usuarios proporcionan esta información dejando comentarios sobre sus experiencias con números de teléfono individuales. Esta información también incluye calificaciones, información sobre el tipo de llamada y el propietario del número de teléfono.

¿Cuál es la diferencia entre la versión gratuita y la de pago?

Hay muchas funciones gratuitas, como el identificador de llamadas entrantes, la calificación de números y la búsqueda inversa, pero solo la versión de pago permite bloquear automáticamente las llamadas de los números presentes en la lista de spam de nuestra comunidad.

¿La aplicación tellows bloqueará todas las llamadas no deseadas?

Aunque tellows tiene información sobre muchos números de teléfono, algunas llamadas de spam aún pueden pasar por la red. Si recibes una llamada de spam, ¡deja un comentario sobre el número y esta información nos ayudará a expandir nuestra base de datos para que podamos ayudar a otros a protegerse de la misma persona que llama!

¿Respeta tellows el GDPR?

¡Absolutamente! Consulta nuestra política de privacidad para más detalles.

¿Por qué la aplicación requiere permisos?

Necesitamos estos permisos para las funciones de la aplicación, como el bloqueo y la identificación de llamadas. No utilizamos ni compartimos tus datos personales.

¿Cómo puedo finalizar mi suscripción?

Puedes finalizar tu suscripción en cualquier momento a través de Google Play y App Store. Esto no es gestionado directamente por tellows.

¿Cómo denuncio comentarios inexactos u ofensivos?

Para informar un comentario, debe visitar nuestro sitio web de becarios. Allí no solo puede informar un comentario como spam, sino también responder a un comentario o etiquetar un comentario como útil / no útil.

¿No encuentras lo que estás buscando?

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Android

¿Por qué no funciona la identificación de llamadas?

Verifica que todos los permisos de la aplicación estén activados y que tu teléfono no esté en modo de ahorro de energía o de ahorro de datos. Asegúrate de tener una buena conexión a Internet. Si el problema persiste, Contactanos.

¿Cómo puedo bloquear automáticamente los números?

Esta característica requiere la versión Premium. En la página de configuración, usa la sección: „Bloquear llamadas entrantes según tu scorelist local“ para seleccionar las llamadas que deseas bloquear. Si tienes Premium, se bloquearán todas las llamadas de números con puntuación superior al valor seleccionado (por ejemplo, puntaje 8 y superior).

¿Por qué la aplicación no bloqueó automáticamente un número?

Un número debe tener al menos 3 clasificaciones recientes y múltiples búsquedas antes de que pueda clasificarse como spam para todos los usuarios. También debes verificar que la aplicación esté configurada en el país correcto y controlar los ajustes para asegurarte de que las llamadas con este puntuación estén bloqueadas.

¿Con qué sistemas Android es compatible tellows?

Es compatible con Android 4.0.3 y versiones posteriores. Visita el Play Store para obtener más información.

¿Cómo obtengo la versión Premium para Android?

En el menú, haz clic en ‚Actualizar a Premium‘ y luego en ‚Comprar Premium‘. Tu aplicación se actualizará automáticamente a la versión Premium.

¿Qué permisos se requieren?

La aplicación requiere permisos sobre medios, teléfono, información de la persona que llama, contactos, identidad y permisos de almacenamiento. No utilizamos ni compartimos tus datos personales. Puede decidir qué permisos desea otorgar, pero la funcionalidad principal del teléfono se verá afectada si faltan permisos. Puedes ver los detalles completos sobre nuestros permisos requeridos en Play Store Play Store

¿Puedo transferir mi cuenta Premium a mi nuevo teléfono?

Tu suscripción se transfiere automáticamente a medida que se adjunta a tu cuenta de Google Play.

¿Por qué sigo viendo anuncios después de comprar premium?

Si utilizó un código de cupón para comprar premium, asegúrese de haberlo aplicado correctamente (consulte la pregunta „¿Cómo puedo usar un código de cupón?“). De lo contrario, cierre forzosamente la aplicación y vuelva a abrirla.

¿Cómo puedo desbloquear un número?

Vaya a su „Scorelist local“. Allí encontrarás todos los números que has bloqueado en el pasado. Si desea desbloquear un número, simplemente haga clic en él y elimine la entrada de la lista. Si desea incluir en la lista blanca un número que está bloqueado por la lista negra de la comunidad, simplemente deje una calificación positiva y no se bloqueará en el futuro.

¿Cómo bloqueo manualmente un número? (gratis)

Cuando calificas un número negativamente, se bloqueará en tu dispositivo. Asegúrese de haber activado la función de bloqueo en la configuración de la aplicación. Puedes encontrar tu scorelist local en los ajustes.

¿Cómo puedo usar un código de cupón?

Haga clic en „Premium“ en el menú e inserte el código en la parte inferior de la página. Luego confirme el período gratuito en la parte superior de la página a través de Play Store. El período gratuito está conectado a la suscripción. La activación solo se lleva a cabo después de completar la suscripción gratuita a través de Play Store.

¿Necesito una conexión a internet para usar tellows?

Si usa la versión gratuita, necesita una conexión a Internet para identificar las llamadas entrantes. Si usa premium, la identificación y el bloqueo de números de la lista negra de la comunidad no requieren una conexión a Internet. Si desea buscar números o agregar nuevos números a su lista, necesita una conexión a Internet para acceder a nuestra base de datos de números de teléfono completos.

Android Video Series (vídeos en inglés)

¿Por qué algunos comentarios son de un color diferente?


¿Cómo me convierto en un usuario registrado?


¿Cómo califico un número?


¿Qué puedo cambiar en la página de ajustes?


¿Cómo puedo obtener una versión de prueba gratuita de la versión Premium?


¿Cuál es la diferencia entre tellows y sus competidores?


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iOS

¿Cómo activo la aplicación?

En la categoría „teléfono“ de los ajustes de tu iPhone, selecciona „Bloqueo e identificación de llamadas“ y activa tellows.

¿Por qué no aparece la aplicación tellows en „Restricción e identificación de llamadas“?

Verifique que todos los permisos de la aplicación y los permisos de superposición estén activados y que su teléfono no esté en modo de ahorro de energía. Algunos dispositivos como Huawei o Xiaomi cierran automáticamente las aplicaciones que están activas en segundo plano para optimizar el rendimiento del teléfono. Asegúrese de que la aplicación tellows sea una excepción, de lo contrario no podrá verificar las llamadas entrantes en tiempo real. Asegúrese de tener una buena conexión a Internet durante las llamadas entrantes; de lo contrario, el identificador de llamadas no podrá realizarse o solo se activará después de un largo retraso.

¿Por qué mi lista negra no se actualiza?

Abre la aplicación y haz clic en „actualizar ahora“. Debes mantener la aplicación ejecutándose en segundo plano para que la lista negra se actualice automáticamente.

¿Por qué la aplicación no bloqueó automáticamente este número?

Un número debe tener al menos 3 clasificaciones recientes y múltiples búsqueda antes de que pueda clasificarse como spam para todos los usuarios. También debes verificar que la aplicación esté configurada en el país correcto y controlar tus ajustes para asegurarte de que las llamadas con este puntuación estén bloqueadas.

¿Cómo restauro mi suscripción actual?

Use el botón de restauración en la página de protección de la aplicación (haga clic en „Pro“). Si no funciona, asegúrese de estar usando la ID de Apple correcta. Vuelva a instalar la aplicación y reinicie el iPhone. Puedes encontrar más información aquí

¿Hay alguna manera de ver las llamadas que han sido bloqueadas?

Desafortunadamente, no hay forma (hasta ahora) de ver las llamadas que han sido bloqueadas porque Apple no tiene permiso para acceder a estos datos y mostrarlos en la aplicación.

¿Por qué las llamadas de spam terminan en mi correo de voz?

En caso de que haya activado su buzón, los números de teléfono bloqueados se redirigen directamente al correo de voz. No podemos cambiar esto, porque (a partir de ahora) Apple impide que la identificación de llamadas y las aplicaciones de bloqueo manejen las llamadas bloqueadas de manera diferente.

¿Cómo se usa la aplicación en iPhone? (vídeo en inglés)


¿Con qué sistemas de software iPhone es compatible tellows?

Es compatible con dispositivos con iOS 10.0 o posterior: consulta el App Store para obtener más información.

¿Cómo activo la suscripción Premium en mi iPhone?

¡Cómpralo a través de la aplicación, no se requiere nada más! El estado de tu aplicación se actualiza automáticamente de ‚Lite‘ a ‚Pro‘.

¿Cómo inicio sesión o me registro por primera vez?

Puedes encontrar un tutorial para esto dentro de la aplicación. Haz clic en el símbolo del candado en la esquina superior derecha de la pantalla. Te redirigirá al inicio de sesión de Open ID, donde puedes registrarte o iniciar sesión con tu cuenta.

¿Qué información puedo tener sobre las llamadas entrantes?

Con la versión lite, solo ves la puntuación tellows. Con la versión pro puedes ver la puntuación tellows, el tipo de llamada y el nombre de la persona que llama, si está disponible.

¿Cómo bloqueo los números? (solo usuarios Pro)

Cuando compras Pro, tienes la opción de bloquear llamadas de números en la lista negra de la comunidad. En la página de los ajustes, puede decidir si deseas bloquear todos los números con calificaciones negativas o solo aquellos con la peor puntuación tellows.

¿Puedo transferir mi cuenta Pro a mi nuevo teléfono?

¡Por supuesto! Haz clic en „restaurar“ dentro de la aplicación en tu nuevo teléfono para conectarte con tu ID de Apple y sincronizar tu suscripción.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

Puedes solicitar un reembolso dentro de tu cuenta de iTunes. Puede encontrar un manual detallado aquí.

¿Por qué una llamada entrante no se bloquea, incluso si está marcada como spam en la comunidad de tellows?

Aunque nuestra base de datos es gigante, hay un espacio de memoria limitado en los teléfonos. Por lo tanto, elegimos los números de spam que son los más relevantes. Eso significa que, en casos excepcionales, puede ocurrir que una llamada de spam con solo uno o dos comentarios y pocas búsquedas aún no se bloquee. Sin embargo, si muchos usuarios califican un número, se incluirá en la lista negra muy rápido.

¿Cómo puedo usar un código de cupón?

Primero debe hacer clic en el menú „Protección“. Después de eso, vaya a „Pro“ y desplácese hasta la parte inferior. Hay un botón que dice „Ingresar código de cupón“. Después de escribir el código, debe confirmar la suscripción premium. La activación solo tiene lugar después de completar la suscripción gratuita a través de la App Store.

¿Necesito una conexión a internet para usar tellows?

Si usa pro, la identificación y el bloqueo de números de la lista negra de la comunidad no requieren una conexión a Internet. Si desea buscar números o agregar nuevos números a su lista negra, necesita una conexión a Internet para acceder a nuestra base de datos de números de teléfono completos.

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