Quién te llamó?
  • This website can be translated into your browser language - switch to en?

¿Tu teléfono suena y quieres saber quién llama?

tellows proporciona información para identificar llamadas confiables o peligrosas, gracias a nuestra comunidad mundial.

tellows - la búsqueda inversa gratuita de números telefónicos

1729452
Evaluaciones de la comunidad
208630
Usuarios registrados
83852647
Solicitudes API

Clasificamos las llamadas por tipo (número fiable,concurso, empresa de cobranza, etc.) y le damos al número en cuestión un tellows score, el cual indica si un número es confiable o sospechoso, lo que le ayuda a decidir si desea o no atender la llamada.

Lo último en nuestro blog


    Todos hemos tenido que lidiar con ello alguna vez. Tu teléfono suena de forma descontrolada, bombardeado con llamadas molestas y no hay manera de saber quién está llamando. ¿Será un vendedor de tele marketing o, aún peor, un contestador automático de marcación por tonos? En ese caso, ¿Deberías responder a la llamada o ignorarla? ¿Quién está en al otro lado de la llamada?
    En respuesta a este problema universal, tellows funciona como una base de datos online de números de teléfono asociados con actividades fraudulentas como spam y scam. Proporcionamos una plataforma en línea donde los usuarios pueden compartir sus experiencias con llamadas fraudulentas y alertar números responsables de llamadas no deseadas. De este modo, la información sobre el número de sospechosos se comparte de forma sencilla, ayudando a los demás miembros de la comunidad tellows a anticipar las llamadas y los riesgos potenciales.
    ¿Quieres saber más sobre las últimas noticias relacionadas con los fraudes telefónicos, actualizaciones en la normativa de telecomunicaciones que te afectan y saber qué hacer en caso de ser víctima de fraude o acoso telefónico? Echa un vistazo a nuestro blog de tellows o al magazine de tellows.
    También puedes darle un vistazo a nuestra página de estadísticas para ver un mapa térmico que muestra las tendencias regionales de la llamadas y los números actuales con mayores niveles de actividad.También localizamos automáticamente la ubicación en la que se originó la llamada mostrándola en un mapa, utilizando el código de marcación.
    tellows es una comunidad internacional que opera en 47 países con más de 200.000 usuarios diarios. tellows.es está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las personas que viven en España. Si quieres disponer del servicio que ofrece tellows sobre la marcha, ¡Echa un vistazo a la nueva aplicación de tellows para tu iPhone y Android. Por último, no dudes en consultar nuestra tienda, donde podrás obtener información actualizada sobre productos para potenciar tu protección contra las llamadas no deseadas.

    Comentarios añadidos recientemente

    1. Estrella reportó el número 00525550615200 con Score 7

      Al buscar por otro medio se identifica como teléfono de Avantel y está dado de alta para varias empresas. Parece televentas pero no contestan.

      00525550615200 (Ciudad De México, Df Y Área Metropolitan) - Ver detalles y comentarios - 1
    2. Niko reportó Lindorff con el número 954401600 como empresa de cobranza

      Numero relacionado con el 954401244, recobros morosos. Les da igual que no seas tu el moroso, siguen llamando, llevan así desde Junio 2018. No coger nunca.Poner en silencio o ca!bair de numero.

      954401600 (Sevilla) - Ver detalles y comentarios - 3
    3. Occonnera reportó Emil con el número +447520637362 como estafa

      Dice ser de Reino Unido y solicita números bancarios

      +447520637362 (mobil phone number) - Ver detalles y comentarios - 1
    4. MarketPhone MiEspaña fue reportado como estafa con el número +34913783339

      +34913783339 (Madrid) - Ver detalles y comentarios - 2

    ¿De dónde viene la información sobre los números de teléfono?

    tellows proporciona una plataforma en la que los que reciben llamadas telefónicas fraudulentas, de tipo spam y scam, pueden compartir sus conocimientos sobre la persona que llama, a través de comentarios en el perfil de un número de teléfono en particular. Estos perfiles se generan de forma automática con una única búsqueda de un número en particular. Posteriormente, clasificamos las llamadas por tipo (empresa de cobranza, concursos, etc.) y le damos al número en cuestión una puntuación tellows, o tellows Score, que indica si un número es fiable o peligroso. Esto te ayuda a decidir si contestar o no a la llamada. La calificación de riesgo es generada por un algoritmo complejo que incorpora datos tales como valoraciones de los usuarios y las estadísticas de búsqueda. ¿Quieres saber más acerca de cómo funciona la tellows Score?
    El volumen de información en nuestra red proviene de las opiniones de los usuarios y nuestra base de datos, constantemente en expansión y cada vez más detallada, gracias a la información de nuestra comunidad en línea. Proporcionando información sobre un número, puedes ayudar a innumerables personas a anticipar y evitar una llamada fraudulenta.

    Comentarios registrados acerca de los números de teléfono buscados con mayor frecuencia

    1. Meri reportó Vodafone con el número 607122124 como publicidad agresiva

      Me llaman desde este teléfono un sábado a la tarde para vender politonos. No tienen vergüenza.

      607122124 (Teléfono móvil) - Ver detalles y comentarios - 65
    2. Ana María reportó MAPFRE con el número 648282435 como número fiable

      Me llamaron para confirmar datos personales por un cambio de domicilio que cursé online.

      648282435 (Teléfono móvil) - Ver detalles y comentarios - 23
    3. Yo misma reportó Estafador con el número 610849815 como estafa

      Así se esconde el detrás de un móvil u ordenador,da la cara..pedazo mierda

      610849815 (Teléfono móvil) - Ver detalles y comentarios - 8
    4. Anónimo reportó el número 934450533 con Score 9

      Si me acaban de llamar (llamada perdida) y llamo yo para ver quien era, ¿ por qué me dicen que el número marcado no existe?. Esto es absurdo. Qué quieren? Por qué pierden el tiempo llamando?

      934450533 (Barcelona) - Ver detalles y comentarios - 3
    5. Niko reportó Lindorff con el número 954401600 como empresa de cobranza

      Numero relacionado con el 954401244, recobros morosos. Les da igual que no seas tu el moroso, siguen llamando, llevan así desde Junio 2018. No coger nunca.Poner en silencio o ca!bair de numero.

      954401600 (Sevilla) - Ver detalles y comentarios - 3

    © 2010-2019 tellows
    Salirse de versión móvil
    Aceptar

    Utilizamos cookies para personalizar el contenido y la publicidad y para analizar el acceso a nuestro sitio web. En la Privacy Policy pueden realizarse ajustes individuales. Ver detalles