Viva Aqua Service Spain de Valencia 962060089 / +34962060089
Nombre: Viva Aqua Service Spain más...
Evaluaciones: 9
Valoración: no fiable, ¡No aceptes, revisa los comentarios!
fmoreda@moredayvilar escribió: Despues de pedirles la acreditacion de su legitimacion para reclamar en nombre de una compañia, la s... todos
Detalles sobre este número
Ciudad: Valencia - EspañaNúmero de teléfono: 962-060089
Internacional:
Propietario y dirección: Saber más
Atención, 962060089 ha sido calificado negativamente.
tellows Score para +34962060089
Distribución de los tipos de llamada y nombres del interlocutor según las evaluaciones
Tipos de llamada:
Desconocido 3 Informes |
|
---|---|
Acoso telefónico 3 Informes |
|
Línea de televentas 2 Informes |
Nombre:
desconocido 5 Informes |
|
---|---|
Viva Aqua Service Spain 1 Informes |
|
atrium 1 Informes |
|
Aqua service 1 Informes |
Lugar aproximado del interlocutor
¿Quién llama con 962060089?
-
-
fmoreda@moredayvilar reportó desconocido con el número 962060089 como Acoso telefónico
Despues de pedirles la acreditacion de su legitimacion para reclamar en nombre de una compañia, la srta. Ha comenzado a decir que no amenazara...
Solitidad SIEMPRE que os manden la escritura en la que conste que son titulares del credito que os reclaman...NO DEIS VISA NI TARJETA!!! -
-
Investigador no al pp reportó el número 962060089 como desconocido
me esta empezando a pasar lo mismo que a los demas
-
mon reportó atrium con el número 962060089 como Acoso telefónico
Llevan acosando desde hace más de 1 año. Me atrevería a decir que es JAZTEL. Te meten en un sistema de ordenadores que va dando la vuelta a todas las horas del reloj. Lo mejor, no contratar Jaztel, hacer publi en contra de la marca a todas las personas y comprar móvil que rechace números.
-
Elena reportó Aqua service con el número 962060089 como Línea de televentas
Son del servicio aqua serví y solo te llaman si tu has mandado una solicitud para informarte. Ni estafan ni acosan, te llaman para darte información que tu solicitastes en un primer momenro. Si lo cojes y les dices que no te interesa dejan de llamar. No es jazztel como hay en algún comentario
Nueva evaluación a 962060089
Si recibes llamadas molestas de este número, obviamente la respuesta es SÍ!
Con tu ayuda, entre más evaluaciones de determinados números sean ingresadas, más altas son las probabilidades de descubrir quién se esconde detrás de dichas llamadas molestas, contribuyendo a largo plazo a la disminución de las mismas. Por favor, ten en cuenta nuestros términos de uso. Todos los comentarios de los usuarios registrados serán analizados por el equipo de soporte de tellows. Os contactaremos en el caso que consideremos necesario suprimir vuestro comentario. Más información acerca de tellows. Si evalúas un número comercial y eres el propietario del número o tienes la información pertinente de la compañía, completa el registro de la empresa con más detalles e incrementa tu visibilidad.
MeTienenFrita reportó Viva Aqua Service Spain con el número +34962060089 como Línea de televentas
A mi llevaban 2 o 3 días llamándome, o más bien ACOSÁNDOME, desde este teléfono. Hasta que les escribí este email y se lo envié a cuatro direcciones de correo electrónico que encontré que pertenecían a esta empresa. Os pego el cuerpo del email:
""Llevan una semana ACOSANDOME a llamadas al teléfono de mi domicilio (91xxxxxxx) desde una serie de teléfonos que, según me han informado en la OCU pertenecen a su empresa AQUA SERVICE. Uno de estos teléfonos que me llama reiteradamente es el 962060089. Empiezan a llamar a las 9 de la mañana y no dejan de molestarme hasta las 7 de la tarde. A mediodía (de 3 de la tarde a 5 de la tarde) intensifican el acoso telefónico, llamándome cada 15 minutos. La mayoría de las veces si descuelgas sale una música de espera o alocución. Da igual que comuniques que no quieres que te vuelvan a llamar y si llamas tu a esos números para que dejen de molestarte nadie te contesta.
Ustedes saben que la ley que regula el “spam telefónico” y establece (en la ley 29/2009 aprobada en diciembre, que regula la publicidad y las prácticas desleales con los consumidores), que los usuarios pueden denunciar este tipo de publicidad abusiva, ya que es “desleal realizar propuestas no deseadas y reiteradas por teléfono, fax y otros medios de comunicación a distancia, salvo que esté justificado legalmente para hacer cumplir una obligación contractual”. La legislación también obliga al empresario o profesional a utilizar en estas comunicaciones sistemas que permitan al consumidor dejar constancia de su oposición a recibir más propuestas comerciales de esa empresa. Si el ciudadano indica que no desea recibir más llamadas, su petición debería quedar registrada, la empresa tendría que aceptarlo y no volver a molestar.
Yo ya les he comunicado telefónicamente y ahora vía email, QUE NO QUIERO RECIBIR MÁS LLAMADAS DE SU EMPRESA AQUA SERVICE. Por lo tanto, si siguen molestándome mediante sus insistentes llamadas procederé a denunciar a AQUA SERVICE por prácticas de Spam telefónico ante la Agencia Española de Protección de Datos y ante la Dirección General de Consumo y los organismos de consumo municipales, autonómicos a los que pueda recurrir.
Espero por lo tanto que dejen de molestarme desde AQUA SERVICE desde sus diferentes teléfonos comerciales ya que así lo he manifestado claramente por teléfono y por correo electrónico""
ESTE EMAIL SE LO MANDÉ A ESTAS DIRECCIONES:
'[email protected]'
'[email protected]'
'[email protected]'
'[email protected]'
¡Y PARECE QUE HA FUNCIONADO! ¡AL MENOS DE MOMENTO HAN DEJADO DE LLAMARME!
Como os he dicho envíe varios emails a distintas direcciones de correo electrónico que encontré de la empresa VIVA AQUA SERVICE SPAIN S.A. y me dejaron de molestar con las llamadas el mismo día. De hecho me han enviado este email:
""De: Social Media Aquaservice [[email protected]]
Hola, buenos días.
Comprendemos perfectamente lo que nos comenta. Como el sistema es informatizado, en ocasiones ocurre lo que nos cita y entendemos que le haya provocado su enojo y, por ello, le pedimos disculpas.
Además, no se preocupe porque pasamos a eliminar su número de teléfono de los registros. De ese modo, será imposible que le llamemos.
De nuevo, le pedimos disculpas.
Saludos,
Eva María Marcos
Online Marketing Manager
Telf. 961 415 500 / 682041178
""
COMO VEIS HAN ADMITIDO QUE EL NUMERO DE TELÉFONO ES SUYO Y HAN DEJADO DE MOLESTARME. OS ANIMO A QUE SI OS ESTÁN MOLESTANDO DESDE ESTE NÚMERO ENVIÉIS UN EMAIL A ESTA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO [email protected] CON EL MENSAJE QUE OS PUSE EN EL COMENTARIO ANTERIOR ;)