rapido-downloads de Valencia 960653230 / +34960653230

Tipos de llamada: Estafa
Nombre: rapido-downloads más...
Evaluaciones: 74
Valoración: no fiable, ¡No aceptes, revisa los comentarios!
Lo más reciente comentario (5/3/13 21:36)

carmen escribió: hola soy nueva en este foro el motivo por el que comento esto es porque mucha gente estamos como est... todos

Envíe su propia valoración
Una vez que hayas iniciado sesión, podrás reconocer y bloquear las llamadas evaluadas en todos tus teléfonos. ¡Además, con tu evaluación del número ayudas a la comunidad!

Detalles sobre este número

Ciudad: Valencia - España
Número de teléfono: 960-653230
Internacional:
Número de teléfono +34960653230 de Valencia, clasificado como Estafa 34 veces.

Propietario y dirección: Saber más
No garantizamos la veracidad de estos datos.

Atención, 960653230 ha sido calificado negativamente.

  • Advierta a los demás con su calificación
  • Identifique y bloquee futuras llamadas durante el timbre más
  • Descubre los antecedentes y las recomendaciones de actuación en nuestro blog / revista más
tellows ofrece muchos servicios relacionados con la identificación de llamadas y la protección contra las llamadas no deseadas. Miles de personas son acosadas por teléfono cada día y tellows ofrece una plataforma de intercambio y ayuda desde 2010.

tellows Score para +34960653230

Distribución de los tipos de llamada y nombres del interlocutor según las evaluaciones

Tipos de llamada:
Estafa
34 Informes
Desconocido
9 Informes
Nombre:
desconocido
29 Informes
rapido-downloads
5 Informes
Rapido-Downloads
2 Informes
Rapido-Downloads.com
1 Informes
carmen
1 Informes
carlos (1) laura (1) rapido downloads (1) 960653230 (1) conchi (1)
Número de teléfono +34960653230 de Valencia, clasificado como Estafa 34 veces: hola a todos xq no hacemos un cartel y l... 16019 búsquedas en tellows, la comunidad más grande de números de teléfono

Prefijo Valencia

tellows Score de la ciudad: 5
Prefijo: 960
Código postal:
Habitantes: 2578719
población masculina: 1274365
población femenina: 1304354
superficie: 0 km²

Lugar aproximado del interlocutor

Haz clic en el mapa para ampliar

Deja una evaluación y bloquea el número

¿Quién llama con 960653230?


  1. 3

    richard reportó desconocido con el número ‎+34960653230 como Estafa

    27/5/12 18:25

    hola a todos xq no hacemos un cartel y lo movemos x todas las redes sociales face,myspace,etc..que cuente lo de la estafa rapido-dowloads o x medios tv..asi mas gente se entera de este fraude..lo q no entiendo es xq tienen mi IP xq ,como..moverlo x face es facil y asi de una vez q se sepa lo de este gran fraude

    David ha contestado 27/5/12 19:31
    Muy bien Richard,yo pienso ponerlo en mi face para que la gente lo sepa y no caigan.
    laura ha contestado 1/6/12 19:26
    Richard, tienen tu IP porque, aunque no te acuerdes, introduciste tus datos para darte de alta bien en un periodo de prueba o bien en una pagina de descargas que aclaman como gratuíta, pero luego utilizan tus datos así. No te agobies, igual que a los demás. No pueden hacer nada. Solo amenazar. No me puedo creer que aun hay gente por aquí que sea tan inocente y les haga la transferencia. Por dios! Qué van a demandar? Y con qué? Con una factura sin CIF? Un porcentaje de gente cae y paga, y de eso viven, hasta que, en breve, desaparezcan y que les quiten lo robao. No paguéis ni un duro!
    ferchu651 ha contestado 2/6/12 16:40
    Hola a todos, lamentablemente estan en la web otra vez aunque en la pagina foros.internautas.org hay un comentario q dice q cambiaron las condiciones de uso, lo cual nos dejaria fuera de todo este lio!Yo lo he publicado en mi facebook, para q todos los argentinos se enteren. he visto el comentario de Mariela q es de mi pais y he estado en contacto con Richard q tambien es argentino, hasta ahora somos los unicos argentinos q estamos en los foros, no se si en mi pais la gente habra pagado o no conocen este tipo de foros donde entre todos tal vez podamos hacer algo. desde ya no podemos colaborar con nuestros hermano españoles ya q la guardia civil me ha respondido q la denuncia debo hacerla en persona, lo cual me es imposible, tal vez tengamos una forma mas amplia, masiva de sacar esto a la luz!!!!Ayer debia pagar y no lo he hecho, estoy esperando q caiga algun mail amenazante en cualquier momento!
    David ha contestado 2/6/12 22:03
    Hola pues si,despues de unos dias sin dar señales,han vuelto con la dichosa pagina,se ve que estaban haciendo modificaciones,sobre todo de las condiciones de uso y clausulas del contrato,por cierto ahora tienen hasta textos en italiano(lo cual termina de relacionarlos con italia programmi.net) yo he cancelado mi cuenta de mail y he creado otra nueva para que no me den el coñazo con nuevos mails.Me parece increible que he leido en foros que supuestos abogados le responden a la gente que deben pagar,seguro que trabajan para ellos,porque a mi me dijeron el la oficina del consumidor e incluso en la comisaria que no debia pagar nada,puesto que no hay contrato firmado,ni dni,ni tan siquiera iva,algo obligatorio en una factura.
    el vengador cosmico ha contestado 3/6/12 8:31
    Hola a todos, estuve mirando el whois de la pagina Italiana que estafo y resulta que el domicilio social es el mismo asi que mucho ojo, ferchu si estas en la capital "buenos aires" trata de ver si puedes poner la denuncia por medio de la embajada de España normalmente hay un guardia civil en la puerta y seguro que algo podeis hacer desde alli....

    Un saludo a todos.
    el Vengador Cosmico ha contestado 3/6/12 10:25
    hay dejo una noticia de la pagina del fraude Italiano un saludo a todos
    Muchos de ustedes ya saben el sitio Italiano-programmi.net y el fraude que puso en su lugar en detrimento de los usuarios de la web muchos. A través de este portal usted puede descargar todos los programas para computadoras personales, pero no antes de hacer una grabación en el mismo sitio.

    Los usuarios pobres que se registro, creyendo sólo tiene que registrarse en el sitio no sabían que eran en realidad una suscripción anual de 96 €.

    Enlaces Patrocinados

    Todo sucedió de una forma totalmente fraudulenta, De hecho, durante la grabación no era visible ninguna información, menor será el precio de suscripción, también los programas en el sitio, están disponibles en línea de forma gratuita con licencia libre.

    Después de defraudar a miles de usuarios, y después de otra queja, La gota que colmó el vaso fue el hecho de que incluso intentó defraudar al envío del Quirinal por correo una solicitud de pago suscripción y amenazando con una acción legal en caso de impago. En este punto, la operación se toma de la policía que inmediatamente opacado el sitio web, De hecho, si usted trata de llegar a usted se dará cuenta de que ya no está disponible en línea, pero la intervención de la policía no se detuvo en este.

    Después de algunas investigaciones han fracasado a la altura de uno de los propietarios del sitio, por lo que parece, de hecho, es un hombre de 64 de nacionalidad húngara, que se dirigía a la de dominio, proceder a su detención. Se cree que puede ser un maniquí desconocen clásico, o no, Lo importante es que el sitio ha sido cerrado.

    Fuente; http://www.consigliando.it/italia-programmi-net-oscurato-arrestato-uno-dei-responsabili-del-sito/?lang=es

  2. 1

    David reportó desconocido con el número ‎+34960653230 como Estafa

    29/5/12 21:06

    Como comentó maria,yo me hacia la misma pregunta:si nadie consigue pagarles,que es lo que esperan conseguir estos de rapido-downloads? Bueno el otro dia llame al telefono y le dije al que me atendio,que era una verguenza lo que estaban haciendo y que era una estafa,me contesto que no sabia de que le estaba hablando,que era totalmente legal.Note por su tono de voz que se estaba poniendo nervioso y hacia muchas pausas,como si estuviera pensando lo que contestarme,lo que termino de descolocarme,fue cuando me dijo que debia comunicarme con ellos via email,y yo le dije,pero bueno no se supone que esto es el servicio tecnico y que debemos llamar para resolver cualquier duda,sin comentarios.....

    maria ha contestado 29/5/12 23:26
    hola david! es verdad la página no se abre. Gracias a esta página de tellows.es podemos informarnos de las estafas más grandes del mundo. Gracias!! El mundo es un pañuelo. La unión hace la fuerza!!!

  3. 1

    Ori reportó Rapido-Downloads.com con el número ‎+34960653230 como Estafa

    23/5/12 10:05

    A mi me están acosando también para que pague 96 euros.

    maría ha contestado 24/5/12 13:52
    A mi me ha pasado lo mismo, qué has hecho?, porque me han dicho que si no pago todo el peso de la ley tengo de plazo hasta el 2 de junio.
    loren ha contestado 24/5/12 18:58
    A mi me está pasando lo mismo, y me amenzan con comenzar el trámite judicial. Cuando me registré en la página por probar, como le pasó a alguna gente, no decía nada de que debería de pagar.

    ¿Qué habéis hecho vosotros respeto a rapido-downloads? Yo justo ahora he intentado hacer la transferencia para pagar,porque ya no sabía que hacer y me pone que el banco debe pertenecer al país de pago (según ellos Republica de las Seychelles)
    pepe ha contestado 24/5/12 19:51
    Hola una pregunta,cuando te registrastes y que dia te enviaron la factura?.Lee mi nuevo comentario.

  4. 0

    Investigador carmen reportó carmen con el número ‎+34960653230 como Estafa

    5/3/13 21:36

    hola soy nueva en este foro el motivo por el que comento esto es porque mucha gente estamos como estuvistes vosotros pero nosotros somos de la pagina descargamejor .info que al parecer son los mismos sinverguenzas pero con otro nombre las mismas amenazas todo igual lo malo es que mis datos reales los tienen pues no se si me registre o no porque les preguntas cuando te registrastre y te contenta otra cosa me extraña que yop diera mis datos pues cuando me registro para descargar lo hago con datos falsos pero bueno pensamos que son los mismos pues son la misma cuenta paraiso fiscal y factura de chipre ademas cada vez que te mandan la factura sube de precio antes era 99 euros ahora de 107 asi que pensamos que son los mismos


  5. 0

    paco reportó desconocido con el número ‎+34960653230 como Estafa

    11/7/12 12:02

    Hola, yo termino de recibir el correro que todos recibieron seguro de pagar 96€ y la verdad que pienso que es una estafa no recuerdo de haberme registrado en nada de esto. Ademas el telf de atencion al cliente no lo cogen!


  6. 0

    Richard reportó desconocido con el número ‎960653230 como Estafa

    29/6/12 20:13

    bueno parece q ya no me molestaran solo recibi un msj una vez y nunka mas recibi nada..ojala q ya no molesten esos ladrones


  7. 0

    carlos19635 reportó carlos con el número ‎960653230 como Estafa

    28/6/12 4:19

    soy de venezuela y en mi pais esto se llama paquete chileno. son unos ladrones


  8. 0

    abdul reportó desconocido con el número ‎+34960653230 como Estafa

    22/6/12 11:22

    hola a todos me ha llegado e-mail de rapid-download por pagar 96Euros (factura nº170186 tlf 960653230)estoy muy tranquilo después de visitar el foro de los denunciantes me da presión de que solo una estafa pero como consiguen mes datos?


  9. 0

    srobert reportó desconocido con el número ‎+34960653230 como Estafa

    16/6/12 6:20

    esta fue mi respuesta a su cobranza.

    > Estimados señores
    rapido-download.
    E resibido su segundo imail de cobranza
    e decidido responder para decir que pueden tomar su factura y su abogado
    y meterse los por el culo....sin nada mas que decir se despide afectuosa mente
    srobert.
    >
    >
    >
    >


  10. 0

    Lamparilla reportó el número ‎+34960653230 como desconocido

    11/6/12 11:13

    acabo de recivir dicho email jeje ya me golia a mi mal porque yo no me subscrito a nada y menos de 96€ que estafa mas gorda esto habria que denunciarlo yo voy a ir a la guardia civil haver que se puede hacer no pienso pagar y ya pueden hacer judiciales e probado mandarles un email y no me dejan tienen delito ,a mi me a
    ha llegado el email hoy que lo sepais


  11. 0

    Investigador Alejo reportó desconocido con el número ‎+34960653230 como Estafa

    11/6/12 0:10

    Bueno me pasa algo similar, solamente que como "supuesto ultimo mail" me mandan que debo pagar antes del 20/06. Les mandé infinidad de respuestas indicándoles que no iba a abonar y que el cartel que ahora aparece en un recuadro (que dice de los 96 euros) al registrarme no aparecía. Que el pago que indican es adelantado a 12 meses, que no hay forma de rescindir ni en los mails ni en la web y que accedí a esa página desde softonic en un enlace que decía descarga gratuita. Quise responder el último mensaje y me dice que la dirección no es correcta (aunque si la anote bien 3 veces).
    Saludos (y soy de Uruguay)


  12. 0

    pepe reportó rapido-downloads con el número ‎+34960653230 como Estafa

    5/6/12 10:08

    hola a tod@s algun nuevo mensaje de rapido chorizos?

    maria ha contestado 6/6/12 1:57
    De momento no yo creo que será el viernes o el lunes cuando contrataquen

  13. 0

    ferchu651 reportó desconocido con el número ‎+34960653230 como Estafa

    3/6/12 16:20

    Gracias vengador cosmico `por el dato. Vivo en La Plata y por razones de trabajo me es muy dificil ir a Buenos Aires en dias laborables, pero averiguare si hay consulado español aqui y me hare una escapada a ver si puedo poner una denuncia desde aqui.Ojala entre todos podamos hacer algo!!!!


  14. 0

    David reportó Rapido-Downloads con el número ‎+34960653230 como Estafa

    1/6/12 23:50

    Hola a todos han vuelto a abrir la pagina los chorizos.Informad si os envian nuevos emails.Un saludo y recordad no pagueis nada


  15. 0

    David reportó Rapido-Downloads con el número ‎+34960653230 como Estafa

    1/6/12 23:49

    Hola a todos han vuelto a abrir la pagina los chorizos.Informad si os envian nuevos emails.Un saludo y recordad no pagueis nada


  16. 0

    laura reportó laura con el número ‎960653230 como Estafa

    1/6/12 19:17

    A mi me pasó que una vez buscaba con mi móvil descargar música y cometí el error de darme de alta en "período de prueba" con estos sinvergüenzas de rapido-download. Hasta el nombre "bilengua" no tiene sentido.Tras dos dias decidí darme de baja "por si las moscas" ya que si te olvidas de darte de baja, que es lo que muchas veces esperan, te empiezan a pasar recibos automáticamente, lo dice el mini-contrato que firmas dandole a ok. Pero aun y asi me llega una de éstas facturas que habláis de 96 euros. He enviado un mail después de comprobar que la web no les funciona diciendo que lo arreglen internos que no pienso pagar un duro, y ahora me llega el Postmaster Delivery Status Notification... JAJAJA - aparte de NO PAGAR, chicos, reíros de esta gentuza que pierde el tiempo y nunca, NUNCA, paguéis nada ni déis vuestros datos bancarios. Un saludo xx


  17. 0

    Investigador oscar reportó el número ‎960653230 como desconocido

    1/6/12 13:24

    Hola, chicos/as, esta mañana he estado en la comandancia de la guardia civil, y he puesto la correspondiente denuncia a esta empresa, la verdad que todos los agentes que estaban allí se portaron verdaderamente bien, y flipando con la cantidad de gente que avía en los foros con este caso, así que todo está puesto en manos de la justicia ESPAÑOLA, solo deciros que a las personas que nos han presuntamente estafado, que se anime a denunciarlo igual que echo yo, porque cuantas más denuncias hayan mas fuerzas aran, un saludo y solo cabe esperar noticias de los juzgados. Un SALUDO.
    PD:(( El mejor cuerpo de seguridad del estado español, que se ha volcado en este caso))
    ATENTAMENTE:
    OSCAR.(BARCELONA)

    lamparilla ha contestado 11/6/12 12:22
    ya me diras algo de esto cuando te enteres de los juzgados valla atajo de sinverguenzas

  18. 0

    El Vengador Cosmico reportó desconocido con el número ‎+34960653230 como Estafa

    1/6/12 11:18

    Hola a todos, yo tambien he sido victima de este intento de estafa, la pagina ha desaparecido y ya no contestan a ningun telefono se han acojonado, ahora bien hay que denunciarles por tener datos confidenciales de usuarios el telefono Fijo debe de estar a nombre de alguna persona lo cual en una investigacion judicial saldria a quien pertenece, un saludo a todos.


  19. 0

    missbruxi reportó desconocido con el número ‎960653230 como Estafa

    31/5/12 13:03

    Hola yo también tengo el problema de rapido-downloads, e iba a pagar asustada de que me pusieran una demanda :S
    Entonces estaís seguros de que es una estafa???

    laura ha contestado 1/6/12 19:29
    Ni se te ocurra pagar un duro. Tienes miedo a una denuncia por 96 euros de algo que ni recuerdas haber contratado? Pídeles primero tu contrato firmado por tí, que entra dentro de tus derechos.... Tranquila mujer, aunque tuvieran razón, por esa cantidad no les saldría a cuenta pagar a un abogado! Jajajaj! Son unos estafadores,ni se te ocurra pagar un duro.

  20. 0

    pepe reportó rapido-downloads con el número ‎960653230 como Estafa

    31/5/12 10:07

    Se acabó la pesadilla,les cerraron el servidor y la pagina,hasta nunca rapido-downloads.jajaajajjajajajaa


  21. 0

    Angel reportó rapido-downloads con el número ‎+34960653230 como Estafa

    30/5/12 10:36

    Señores/as,pueden estar tranquilos,se trata de una estafa,la red esta llena de webs con cientos de foros y comentarios sobre este tema,pueden verlo en forosinternautas.org.A la gente les han mandado los mismos meils,que se ve que los hace una maquina.El dominio de la pagina de rapido-downloads esta a nombre de un tal Albert Riera puede verse en(Whois).por lo que habria que denunciar a este personaje.A los que hayan hecho el ingreso tienen un mes para anularlo.Creo que incluso les han echado el servidor abajo,porque ya no se puede entrar en el servidor.Me alegro y yo los maldigo por la angustia que me han generado en estos dias.


  22. 0

    David reportó rapido-downloads con el número ‎960653230 como Estafa

    30/5/12 9:48

    Bueno,anoche lo intentaba y no entraba en la pagina y esta mañana,aparece el siguiente mensaje: OOps! the page you are looking for could not be found.Menos mal que nadie les consiguio pagar,porque habrian perdido el dinero de mala manera.


  23. 0

    Investigador merka reportó desconocido con el número ‎960653230 como Estafa

    30/5/12 1:38

    Estoy en la misma situación que vosotros y los textos de los correos que recibo son copias de los que estais reproduciendo. Mi abogado me ha recomendado no pagar y esperar la demanda (si es que llega). Quedo a vuestra disposición si hay que crear una plataforma de usuarios para denunciar: [email protected]


  24. 0

    Joao reportó desconocido con el número ‎960653230 como Estafa

    29/5/12 21:48

    En respuesta al comentario que puso david no es que la gente no consiga hacer el ingreso es que ellos no contaban con la seguridad de los bancos españoles la jugada les ha salido mal y deben haberlos pillado porque desde hace un rato no se consigue entrar en su página game over

    loren ha contestado 29/5/12 23:39
    Yo no sé si los han pillado,sino si era una estafa o qué... Pero vaya,yo tb intenté hacer el ingreso me dio el mismo error que a algunos por aquí. Y luego escribí al soporte un email para pedirles que si querían que les pagase me corrigiesen los datos pq lo unico real eran mi mail y mi fecha de nacimiento y llevo como tres días sin saber nada más. No me han vuelto a contestar.

  25. 0

    Pepe reportó rapido-downloads con el número ‎+34960653230 como Estafa

    29/5/12 21:13

    Es increible,651 busquedas de este numero,¿cuanta gente puede haber afectada? incluso gente de argentina,espero que esto salga a la luz y que tengan que cerrar la pagina los impresentables estos.Les mande un email,diciendoles que no les iba a pagar y que los habia denunciado y me siguen mandando el mismo mensaje de que les debo pagar,pero no han vuelto a mencionar lo del abogado.De todas formas me he leido toda la informacion de lo que paso en italia con otra pagina igual,y todo lo que han hecho ellos hasta ahora es lo mismo(mismos emails,mismos plazos y fechas,mismo mensaje amenazante del abogado,etc,etc.)


  26. 0

    Investigador Mariela reportó rapido downloads con el número ‎+34960653230 como Estafa

    29/5/12 13:40

    soy argentina,y me pasa lo mismo que a ustedes, parece ser que me registre el 24 de abril, el 6 de mayo me enviaron una factura, y ahora me intiman a que pague antes del 2 de junio. tienen mis datos completos;direccion, apellido y nombres, telefono, e-mail,lo unico que no concuerda es la direccion IP, y al verdad no pienso pagar un centavo por algo que no he utilizado! Otra cosita, para quienes quieren saber la direccion IP, deben entrar en su pc al panel de control, buscar conexiones de red, luego conexion local, cuando abre la conexion hay 2 pestañas:general y sooporte, entra en soporte y ahi tienes la direccion IP, DATOS DE RED, ETC

    ferchu651 ha contestado 3/6/12 17:14
    Hola Mariela, yo tb soy argentina, debia pagar el 1/6 asi q espero mail de ellos en cualquier momento. He hablado con abogados q me han dicho q no lo pague. Vos averiguaste algo? sos de capital? porq aqui vengador cosmico me dice q lo denunciemos en la embajada española, pero yo no puedo viajar a capital, soy de La Plata, vos?

  27. 0

    keira reportó el número ‎+34960653230 como desconocido

    28/5/12 23:13

    A mi me está pasando lo mismo,pero lo que tengo claro es que no les voy a pagar nada.Con casi 6 millones de parados perdiendo sus ca
    as y pidiendo para comer,pero con mucha dignidad para no estafar a nadie.
    un saludo


  28. 0

    Investigador Ferchu651 reportó desconocido con el número ‎960653230 como Estafa

    28/5/12 21:05

    Soy de Argentina y se repite tal cual toda la historia.Segun ellos me registre el 14/4, me mandaron una factura el 2/5 q nunca recibi y una intimacion el 22/5 para q pague los 96 euros antes del 1/6 sino me iniciaran una demanda. Hable con 2 abogados y me dijeron q no pague, 1ro porq no tengo factura, solo el numero y obvio el numero de cuenta para pagar.Ademas mi nombre y domicilio no son correctos, solo mi mail y mi fecha de nacimiento. Tambien me dijeron q al ser un servicio de pago por adelantado si me registre y no pague deberian habermelo cortado, no querer cobrarme un año por adelantado, dicen q a todas luces es una estafa y q en caso de litigio hace agua por todos lados.Lo q hice fue bloquear en mi PC la pagina y los correos, asi no recibo mas nada, lo cual no se si funcionara. De todas formas si se organiza una movida a nivel mundial para cerrales la pagina cuenten conmigo, por ahora lo q hice fue publicarlo en el facebook e infornmar en la pagina de la guardia civil española aunq no sea mi pais, ojala sirva de algo!La angustia q generan esos mails es terrible!!

    maria ha contestado 29/5/12 19:50
    Hola Ferchu651, por lo que entiendo es que tu estás en argentina y te registraste. No sé qué interes tienen estos señores porque hay muchas personas que han querido pagar la factura y el banco o caja en España no los han dejado, ¿Qué persiguen?
    ferchu651 ha contestado 2/6/12 16:28
    Hola Maria, yo no me he registrado, ELLOS DICEN QUE ME REGISTRE!de hecho solo tienen correcto mi mail y mi fecha de nacimuento, mi nombre y domicilio no son correctos como tampoco mi Ip!!!!

  29. 0

    Investigador ninja reportó 960653230 con el número ‎960653230 como Estafa

    28/5/12 17:48

    Buenas tardes a todos,estoy alucinando porque todavia no entiendo nada resulta que el dia 12-5-2012 navegando por la red la verdad no se como,me registre en Rapido Downloads.com y el dia 23-5-2012 recibo un correo con una factura con un importe de 96€ ,el 25-5-2012 les respondi que yo no tenia conocimiento de que iba dicha factura porque no habia comprado nada y ni siquiera he llegado a acceder a dicha pagina,hoy 27-5-2012 me han contestado que no me puedo dar de baja y que tengo que pagar los malditos 96€,la factura no refleja nif ni se detalla iva por lo que deduzco que no es valida y que esto es una de tantas estafas.Les voy a volver a mandar un correo para intentar darme de baja porque si no estoy equivocado tengo derecho como minimo 15 dias segun la ley.Agradeceria si alguien me pudiera asesorar


  30. 0

    pepe reportó desconocido con el número ‎960653230 como Estafa

    28/5/12 9:31

    hola a todos no les respondan a los mensajes que rapidodownloads,les envien.Yo les mande uno diciendoles que los habia denunciado y me enviaron el mismo mensaje del principio,diciendome que habia aceptado un contrato con ellos y que la factura seguia vigente y era irrefutable


  31. 0

    Kratos reportó desconocido con el número ‎960653230 como Estafa

    27/5/12 16:31

    La pagina del rapido este tiene mas fallos que una escopeta de feria,mas cutre no la podian haber hecho.Programa recomendado del da,categorie,fecha de nacimito,que cutres hagan mejor la estafa anda


  32. 0

    Fran reportó el número ‎960653230 como desconocido

    27/5/12 16:04

    Despues de noches sin dormir,al ver la factura me decidí a hacer el ingreso.Fui al banco y el empleado me dijo que no se podia hacer la transferencia porque el pais del destinatario no coincidia con el pais del que realizaba la transferencia.Quiere esto deccir que tengo que hacerla desde las seychelles? le mande el email a rapido-downloads y me contestaron que no entendian lo que les queria decir,pues yo lo entiendo menos y ahora encima me mandan otro diciendome que pague antes del 2/6/2012 o me pondran en manos de su abogado y todos los gastos correran a mi cuenta.Esto es legal?.A ustedes les han mandado la contraseña para usar el servicio? a mi desde luego no.


  33. 0

    Pepe reportó desconocido con el número ‎960653230 como Estafa

    26/5/12 16:13

    Bueno sigo averiguando cositas y quedandome mas tranquilo.En el mensaje me dijeron que mi ip quedo registrada y que era la siguiente:2.138.133.129/129.red-2-138-133.Diganme si es la misma que les han dicho a ustedes.En la pagina cual esmiip.com,pueden ver cual es la suya.Yo he mirado y no tiene nada que ver con la que ellos me dicen.Sigue intentandolo rapidodownloads

    loren ha contestado 26/5/12 18:56
    No,a mi la dirección IP que me dan no es esa.De todas formas he hecho lo mismo que tú, porque la verdad es que no se cuál es mi verdadera IP del Routter y no me coincide la de la página con la que Rapido-Downloads me pone en el correo electrónico :S Lo que si coincide es la compañía de Internet que me dicen que tengo que es la mía
    maria ha contestado 28/5/12 19:45
    en mi caso solo coinciden los cuatro primeros números.

  34. 0

    pepe reportó desconocido con el número ‎+34960653230 como Estafa

    26/5/12 15:40

    Mas de 300 busquedas de este numero,madre mia cuanta gente puede estar siendo perjudicada por los del rapido downloads.


  35. 0

    pepe reportó el número ‎+34960653230 como desconocido

    26/5/12 0:48

    Hola una pregunta a ustedes también les han dicho en el mail amenazante que tienen registrado la dirección ip desde el que se hizo el registro y que descartan que lo hiciera un menor?.por cierto han llamado al teléfono como los han atendido?

    loren ha contestado 26/5/12 1:06
    Sí,a mi también me ponían lo de la dirección IP y además me ponían el nº de la dirección de mi router.Y decía algo así como que si la fecha de nacimiento facilitada era errónea podría estar cometiendo un delito o algo así.

  36. 0

    Claudia reportó el número ‎960653230 como desconocido

    25/5/12 10:16

    Hola yo tambien estoy siendo victima de rapido-downloads,me dicen que pague 96 euros a una cuenta que ellos me dan y que sino pago me las veré con su abogado,con la crisis que hay ahora mismo,yo no se quien va a pagar 96 euros por descargar cosas cuando se pueden descargar gratuitamente de otros sitios.Hay que tener cara.


  37. 0

    Andy reportó el número ‎960653230 como desconocido

    25/5/12 10:12

    Encima utilizan publicidad engañosa,ya que dice claramente y con letras grandes GRATIS,descargar Emule.Si no hay contrato con nuestro DNI,y lo mas importante nuestra firma,no tienen nada.Es su palabra contra la nuestra.


  38. 0

    Pepe reportó desconocido con el número ‎960653230 como Estafa

    24/5/12 23:01

    Hola a todos.Esta es la cuenta que os han enviado: iban:cy15005001400001400157025501 swift/bic:hebacy2n.Se trata sin duda de un banco en chipre hellenic bank,es decir un paraiso fiscal.Pido a todo el mundo que cuenten aqui su experiencia y decirles que esten tranquilos y que sobre todo no paguen nada y que acudan a la oficina del consumidor o a la comisaria como he hecho yo y veran que presenta todos los indicios de una estafa.Un saludo y ánimo.

    richard ha contestado 25/5/12 4:37
    Estoy siendo victima de un fraude por internet por : http://www.rapido-downloads.com.recibo amenazas a mi correo que debo pagar 96 euros y que si no abono el dinero me las vere con su abogado yo no e firmado nada por lo cual quiero denunciar esta pagina por fraude y timo
    loren ha contestado 25/5/12 10:45
    La cuenta es la misma,sí.
    Cada vez está más que claro que es una estafa,porque a todos nos ha pasado casi lo mismo. Yo me llegué a la página a través de softonic, para poder bajarme un simple programa para el PC, ponía descarga gratuita pero me pedía un registro y lo hice. Y ahora me veo que llevo una semana recibiendo mails amenazantos con que si no pago me las veré con el abogado.

    Por cierto, para comenzar un proceso judicial tendrían que pagar 60euros por cada uno de nosotros así que dudo que en caso de que todo esto fuera cierto les mereciese la pena...

  39. 0

    Pepe reportó desconocido con el número ‎+34960653230 como Estafa

    24/5/12 19:45

    Bueno en respuesta al comentario que puse,el otro dia me mandaron el mensajito amenazandome con lo del abogado,sino pagaba antes del dia 2 de junio(que casualidad que a todo el mundo les den el mismo plazo).Fui a la oficina del consumidor y me dijeron que sino habia firma de por medio,ni tenian mi dni y no les habia dado mi numero de cuenta.Que les pagara 96 chuflas y que me fuera a comisaria haber que me decian ellos.En comisaria,los agentes se rieron literalmente y me dijeron que presentara denuncia,asi que lo hice y que si me seguian acosando con mensajes,que cambiara el correo.

    loren ha contestado 24/5/12 19:59
    Gracias por tu respuesta. Yo es que en el momento del registro en la supuesta página web (a mediados de abril aproximadamente intentando descargarme un supuesto programa gratuito), no di ni mi direccion ni mis datos. Obviamente la dirección de correo es la mía. Pero cuando hice el registro en ningún momento me mandaban ni firmar ningún contrato, ni me pidieron DNI (pq sino hubiese puesto mi nombre real y no un "nick") ni ponía por ningún lado que yo iba a tener que pagar una cuota. Ahora en las amenazas de ponerlo en manos del supuesto abogado tienen mi dirección IP y me dan hasta el 01 de junio. LA verdad es que estoy un poco desesperada ya.

    He consultado con una abogada y me dice que tiene todos los indicios de ser una estafa. Y que en caso de que no fuese asi siempre estamos a tiempo de pagar los 96 euros y sin ningún tipo de "multa" más. De todas formas entre esto y lo que me cuentas Pepe, ya me quedo mucho más tranquila.
    Pepe ha contestado 24/5/12 20:30
    De nada Loren,fijate en un detalle,no has puesto ni tu direccion ni tu nombre real,solo tu email,y no te preguntas: a quien le van a reclamar? Mirate el enlace que ha puesto Glimmerman,es lo mismo y fue declarado fraude en italia.Seguramente seguiran mandandonos mensajitos asi que cambias el correo y punto.Un saludo
    maria ha contestado 24/5/12 21:48
    Gracias por la información. Os juró que el día que vi la factura no dormí. Entonces despues día 2 de junio nos seguirán mandando mensajes ¿Nos mantendremos informados? Yo viendo lo que pasó en Italia tengo entendido que cuando un tribunal de la competencia actúa en un país miembro de la UE se extrapola a toda la UE, creo????

  40. 0

    rancallo reportó el número ‎960653230 como conchi

    24/5/12 16:50

    A mi me ha pasado lo mismo, me mandan mensajes para que les page los 96€ de marras, yo le he pedido que me envíen el supuesto contrato firmado por mi, y la supuesta factura.

Nueva evaluación a 960653230




Quiero recibir más información acerca de éste número.

 
¿Debería dejar una evaluación?
Si recibes llamadas molestas de este número, obviamente la respuesta es SÍ!
Con tu ayuda, entre más evaluaciones de determinados números sean ingresadas, más altas son las probabilidades de descubrir quién se esconde detrás de dichas llamadas molestas, contribuyendo a largo plazo a la disminución de las mismas. Por favor, ten en cuenta nuestros términos de uso. Todos los comentarios de los usuarios registrados serán analizados por el equipo de soporte de tellows. Os contactaremos en el caso que consideremos necesario suprimir vuestro comentario. Más información acerca de tellows. Si evalúas un número comercial y eres el propietario del número o tienes la información pertinente de la compañía, completa el registro de la empresa con más detalles e incrementa tu visibilidad.
Los números más buscados 960 (Valencia)
Posibles variantes del número 960653230
‎(960)653230
‎960-653230
‎0034960653230
‎(0034960)653230
‎0034960/653230
‎0034960-653230
‎+34960653230
‎+34 960 653230
‎+34960/653230
‎+34960-653230