• Este número se asignaba a menudo a ¡MUY IMPORTANTE!. Encuentra comentarios sobre otros números pertenecientes a ¡MUY IMPORTANTE! al final de la página.

¡MUY IMPORTANTE! 607413903 / +34607413903

Tipos de llamada: Número fiable
Nombre: ¡MUY IMPORTANTE!
Evaluaciones: 1
Valoración: muy fiable, Llamada inofensiva y confiable

Detalles sobre este número

Prefijo: Vodafone - España
Número de teléfono: 607-413903
Internacional:
Número de teléfono +34607413903 de Vodafone, clasificado como Número fiable 1 veces.

Propietario y dirección: Saber más
No garantizamos la veracidad de estos datos.

¿Quién llama con 607413903?


  1. 0

    Monik reportó ¡MUY IMPORTANTE! con el número ‎+34607413903 como Número fiable

    25/1/24 23:14

    SOY LA TITULAR DE ESTE NÚMERO TELEFÓNICO .



    Este número estará activo a partir del 31 enero/24 ( por lo que no puede tener experiencias con anterioridad a esa fecha).

    Tellows es un directorio de números donde se aclara la procedencia de una llamada.¿desde cuándo esto es un lugar para poner experiencias con profesionales del masaje o para hablar mal de las mismas?...

    
YO OS EXPLICO LO QUE SUCEDE:

    
Pongo la fecha para dejar constancia del abuso, injurias y calumnias que permite "TELLOWS" .

En mi caso, cada vez que tengo un número nuevo escriben por aquí para "intentar" entorpecer mi trabajo y crear negatividad (afortunadamente no les sirve de nada, porque sigo trabajando ESPECTACULAR año tras año y feliz que estoy por ello ) . Pero ya es hora que se frenen estos abusos telemáticos contra el honor por medio de calumnias e injurias.

    En foros reconocidos de profesionales del relax hace casi 1 año que controlan màs las experiencias que se publican, por lo que no permiten descalificaciones al mismo nivel, y ¿qué se les he ocurrido a determinadas personas o piso de chicas?

    UTILIZAR TELLOWS PARA CRITICAR, INJURIAR, etc A MUCHAS PROFESIONALES DEL MASAJE ERÓTICO.PORQUE TELLOWS NO ADMINISTRA NINGÚN COMENTARIO NI LO CENSURA.

    SIGO...



    Antes (esto viene de hace más de 1 año) no sabíamos quienes podían ser (lo sospechábamos ), ahora hemos creado un grupo de Whatsapp varias chicas de Madrid (de la zona de Plaza Castilla/Cuzco/Castellana/Bravo Murillo/Príncipe de Vergara,Alberto Alcocer y Santiago Bernabéu) y hemos contrastado que a varias chicas ( al final nos conocemos un montón) de la misma zona de Madrid se nos está escribiendo falsedades y experiencias inventadas a través de TELLOWS , ya que esta página no la controla nadie, no es como un foro al uso.



    Hemos comprobado las similitudes en la forma de expresarse e insultarnos y apreciamos que se repiten inclusive las mismas palabras o frases ( acudimos a las experiencias de la página web del piso de contactos que nos "intenta" perjudicar, y sus experiencias -que ellos mismos ponen para autopromocionarse- son redactadas con las mismas palabras o frases que cuando escriben a las chicas cosas falsas en Tellows).



    Se ha procedido a mandar correo a TELLOWS con las quejas pertinentes y la falta de control sobre lo que aquí se escribe para perjudicarnos a muchas profesionales del masaje en Madrid.


    DE HECHO HEMOS VISTO QUE LOS CULPABLES DE TAL CAMPAÑA DE "INTENTO" DESPRESTIGIO se han dado de alta en esta misma página de TELLOWS como "miembros" para poder editar y borrar a su antojo cualquier cosa que no les interesa que se diga sobre ellos.

Estamos haciendo capturas y recogiendo información de todo para presentárselo a las webs donde nos anunciamos y ver que se puede hacer al respecto.

Sólo escribo esto para que duden de cualquier cosa negativa que lean en internet (no sólo de mí , me refiero a lo malo que se dice de muchas profesionales del relax en Madrid).

    Existe la competencia laboral, envidias...



    En mi caso tienen mi Twitter para conocerme de verdad como profesional y antes de nada como persona ( pink_bubble85 ) y no a través de gente frustrada, maleducada, mala profesional, e incompetente ( además de carentes de recursos porque hacen una competencia desleal hacia las chicas escribiendo un listado de mentiras y de experiencias inventadas sobre muchas de nosotras).

    A veces hay que exponer lo que sucede, y de seguir así haré publico todo en mi Twitter ( teléfonos, dicen que son particulares y como no lo son lo demostraré etc, fotos falsas que usa el piso en cuestión , os mostraré como copian sus textos de otras chicas y un largo etc)...

    Vamos, que o acaba este "intento" de acoso ( digo " intento" porque todas seguimos trabajando súper bien y no están consiguiendo su fin ) o haremos publico todo el material que estamos guardando del lugar donde vienen todas las experiencias negativas y ataques expuest@s en Tellows.


    ¡SE TENÍA QUÉ DECIR Y SE DIJO!.


    GRACIAS POR INTERESAROS EN BUSCAR INFORMACIÓN SOBRE MI NÚMERO, HOY EN DÍA ES INEVITABLE DESCONFIAR DE LA VERACIDAD DE LOS ANUNCIOS Y OS ENTIENDO.

    
Gracias por vuestro tiempo. Un besin

Nueva evaluación a 607413903



Quiero recibir más información acerca de éste número.

 
¿Debería dejar una evaluación?
Si recibes llamadas molestas de este número, obviamente la respuesta es SÍ!
Con tu ayuda, entre más evaluaciones de determinados números sean ingresadas, más altas son las probabilidades de descubrir quién se esconde detrás de dichas llamadas molestas, contribuyendo a largo plazo a la disminución de las mismas. Por favor, ten en cuenta nuestros términos de uso. Todos los comentarios de los usuarios registrados serán analizados por el equipo de soporte de tellows. Os contactaremos en el caso que consideremos necesario suprimir vuestro comentario. Más información acerca de tellows. Si evalúas un número comercial y eres el propietario del número o tienes la información pertinente de la compañía, completa el registro de la empresa con más detalles e incrementa tu visibilidad.
Números con el mismo nombre del interlocutor
Otros números que se le conocen al interlocutor "¡MUY IMPORTANTE!"
Los números más buscados 607 (Vodafone)
Posibles variantes del número 607413903
‎(607)413903
‎607-413903
‎0034607413903
‎(0034607)413903
‎0034607/413903
‎0034607-413903
‎+34607413903
‎+34 607 413903
‎+34607/413903
‎+34607-413903